¿Cual es vuestra rutina en SL?

bueno yo creo que mas que el problema de las clases yo diria en mi opinion claro esta, que es la peña boosteando que parece ser que en esta season es muy muy común y cansa ver a 1 con 30ks de vida y a otro 37ks/40ks de media.

Entro, me doy cuenta de que no me apetece hacer nada, deslogueo y me meto en los sims :ok_hand:

10 «Me gusta»

Jugar a otros juegos,caracteres requeridos.
X cierto,viendo algunas respuestas,me levanta la duda,de donde esta “la expansion mas ambiciosa”?

4 «Me gusta»

joe tio admiro a la gente que se lo pasa asi de bien con el juego en plan de tranquis que suerte macho. Y gracias por participar :slight_smile: .

1 «Me gusta»

Pues ayer me pillé el Kingdoms en steam, que estaba de oferta y ví que lo estaba haciendo un menda solo, y se me pasaron las horas a toda leche talando, picando piedra y haciendo un poblado :grin:

2 «Me gusta»

A mi me encantan esos juegos,pero me duran un par de dias,o hasta que considero que esta mi castillo/imperio montado y a otra cosa.
El ultimo asi fue el conan exiles,y la verdad que horas/precio bastante bien.
El problema que tengo yo,es la vena sangrienta esta que me sube por el cuello,y no puedo estar “chill” en ningun juego,siempre acabo en los mismos juegos matando/muriendo e insultando colegas en disc(esto ultimo es lo que me da la vida :rofl:)

2 «Me gusta»

La verdad es que la diferencia de gear es bastante notoria esta expansión… pero vamos que en 1k3 te encuentras gente full pve 225… F

1 «Me gusta»

Oye muy bonito esto, ahora que me paro a leerlo.

Yo supongo que tambien he desarrollado un vinculo con algunos de mis personajes, no en vano Lion existe desde wod, que se dice pronto, quiera o no es ya una parte de mi vida y me gustaría seguir viéndolo crecer y viviendo aventuras.

4 «Me gusta»

Me pasa lo mismo cuando te leo a ti Mordok, ambos me representais mogollón, vivís el juego de una manera muy parecida a la mia, aunque son muchos años y los sentimientos no son los mismos si que miro a mi pj como alguien o algo que ha crecido, evolucionado y con un trasfondo detrás, para mi no es un pixel, es alguien con quien he conocido mucha gente y quien me ha ayudado a evadirme en algunos de mis mejores y peores momentos … le doy mucho mimo en cuanti a que tmog llevar, su montura, su pet o compañero … todo en el tiene una razón y un motivo y nada es aleatorio.

Creo que por eso me cuesta aburrirme o me siento raro jugando con otros personajes durante mucho tiempo.

Logear con el es como “estoy en casa”, seguro que entiendes esto último que te he dicho.

7 «Me gusta»

Conecto los miércoles, últimamente para ver la gran cámara con druida y pala, normalmente les hago la mítica de cortesía a la semana o al druida las 4, tras esto, les dejo volando hacia el jefe de mundo y entro con la cazadora que es con la que llevo estas semanas más a tope.

Abro cámara y ya me pienso más el item a coger porque estoy haciendo las 10 míticas (o más) para los 3, sigue sin caer arma. Luego al jefe de mundo.

Más o menos eso, y las míticas pues entre el miércoles y el finde.

Si hay emisario morado lo hago, son los únicos y a veces ni esos y si me acuerdo cojo las misiones de ánima de las dos mazmorras.

1 «Me gusta»

En el foro hay personas que me inspiran mucho y cuando las leo pueden cambiarme el día o olvidar mis problemas por un momento.

Siempre que estoy en el foro y veo un comentario tuyo me paro a leerlo detenidamente, por que es raro a día de hoy encontrar a gente que ama tanto este juego y disfruta de las pequeñas cosas que este le aporta.

Si amigo y lo entiendo a la perfección, te lo dice una persona que ha jugado todas las razas y clases que hay en el juego, pero cuando entro al mundo con Mordok algo hace “click” y se que estoy en casa.

5 «Me gusta»

Bueno pero lo maldigo sin maldad, por repetir el item que ya me salió en hc mas que nada :rofl:

1 «Me gusta»

¿Ya nadie se conecta para bailar en pelotas mientras pide pasta? Se están perdiendo las buenas costumbres.

2 «Me gusta»

Buenas!

Normalmente al entrar lo que hago es pillar emisario y alguna arena no puntuada pa pillar la conquista diaria.
Como no tengo tiempo pa mucho más, a veces se queda en solo eso, pero no me dan los puntos de renombre que me quedan ><

Si tengo algo más de tiempo pues intento hacer alguna 2v2 para seguir aprendiendo algo más , aunque el 1k4 se me queda aún lejos (que manco soy)

Pero bueno, me voy divirtiendo. Luego me he activado el PvP y la verdad es que hay que ir con mil ojos, sobre todo en las fauces.

Cuando tengo algo más de tiempo los findes pues intento ponerme al día, pero últimamente es poco tiempo.
Tengo que hacer más como Eviscerar y practicar rotaciones en los palos, que me siento muchas veces muy mancazo.

Una vez que llegue a mi meta de 1k4 y exaltado, pues seguramente intente darle a classic algo de amor o pillaré equipo para asesinato/forajido PvP. A ver qué tal

2 «Me gusta»

Me levanto a las 4, me pongo a estudiar auscultación cardiopulmonar o patología respiratoria, me ducho a las 6, juego hasta las 8 al FFXIV, me voy a las 8 al hospital, estoy hasta las 15 en prácticas en Neumología, como algo, me duermo un rato, estudio hasta las 9, me pillo algo de cenar mientras juego otro rato al FFXIV y a eso de las 23 como muy tarde me meto en la camita porque el despertador suena pronto. Ah, bueno y a partir de mañana métele una hora de gimnasio por la tarde. Esa es mi rutina actual.

El miércoles por la tarde probé a meterme al WoW para comprarme lo que me faltaba de Paseo en el tiempo de TBC. Me quedaba una mazmorra con un pala belfo. No me respondieron al saludo, la gente pulleaba más (y eso que ya iba yo cogiendo de mil en mil), un tipo sudó tres narices cuando palmó y le dije una forma de llegar rápido y me puso en emote una cara de “wtf cringe” cuando le hice un chiste de humor blanco. O sea, cero gracia jugar con gente random. Tengo más de 50k de ánima para farmear entre mejoras del sagrario y cosméticos en este mago, cosa que sinceramente me apetece entre cero y nada. La historia me parece una chusta y además (en comparación al exceso de diálogos del FF), prácticamente inexistente. Los personajes no tienen tiempo para brillar, ni profundidad, ni desarrollo.

Entre la cutrada que me parece esto y lo enganchadísimo e ilusionado que me tiene el FFXIV, la verdad es que el poco tiempo que tengo entre semana lo estoy gastando allí. Mi rutina en Shadowlands es haberme dado cuenta de que este MMORPG me renta mucho más no jugarlo.

5 «Me gusta»

Buenas

Mi rutina WoWrera consiste en tablero de mando, convocatoria, misiones de mundo sueltas (ánima y oro generalmente) y algunas diarias de Las Fauces. Antes de raid me dedico a subastar lo que haya ido pillando por el camino.

A lo largo de la semana voy haciendo 1 o 2 alas de Torghast (de Pasillos paso, lo tengo al 1 por la misión), las 2 mazmorras semanales, puede que el evento semanal, el evento especial de curia, y lo que me vaya apeteciendo en cada momento.

Los alters, por ahora, todos aparcados menos 1, que sube en ratos sueltos.

Un saludo

1 «Me gusta»

Puedo preguntar que farmeo le dais a las ciudadelas? se que se saca oro con ellas aunque no pienso pasar por ello, sin embargo tengo alta curiosidad.

Gracias.

Diariamente conecto, hago seguidores en mi curia con el main (Revendreth), hago el rare del murciélago por la montura (que nunca me saldrá) y el cofre de la avaricia. Después el emisario que corresponda y voy a las fauces por el rare de la montura.

Semanalmente hago WB, Castillo Nathria en LFR con un amigo, las dos quests de mazs de Oribos, SoO tres veces (una con un amigo), Kz antiguo 3 veces, Puño negro, Gul’dan en NM y HC, los WB de Pandaria y Rukhmar con todos mis pj’s y si hay paseo en el tiempo voy con un amigo.

Cuando acabo todo eso, subo alters.

Conecto con el main, miro si la convocatoria es de las 2 repus de curia que me quedan para exalted, si lo es las hago, si no paso. Subo un poco otras repus como venari o corte de la noche y limpio los bosses de LFR que sueltan piezas del tier de cuero que me faltan.

Cuando estas cosas están completas con el main cambio a los 3 alter que leveo poco a poco con misiones de duelos de mascotas, cada uno de ellos irá a las 3 curias que me faltan para ver el lore y la campañas de estas.

una vez tanto el primer punto como el segundo estén completos, iré a los alters de los alters, guerrero chamán y mago que son los únicos que me faltan por completar la sede de legión.

¿Has probado el Valheim? Salió hace unos días y es bastante entretenido. Yo le llevo metidas mas de 30h ya :rofl:

1 «Me gusta»