Ahora mismo saco casi 300k mensuales con las ciudadelas.
De hecho el mes pasado saqué un extra porque vendí varias monturas entre 7-11k/unidadd, subieron de precio y de demanda, cuando esa montura lo normal era ponerla a 800g en ah durante meses y que nadie la comprase XD
Estaba siguiendo a Menos trece jugarlo la verdad,y no tiene mala pinta.
El apartado grafico lo unico que me hace un poco de barrera,no puedo mentir.
De todad formas,gracias por la recomendacion,y puede que este finde le pegue un try.
Pero ya te digo,esos juegos a mi me enganchan dos dias,luego necesito mi dosis de sangre y hate a partes iguales por chat en juevos multi y pvp
Yo dedico una hora al día para mantener las 24 ciudadelas; empecé en noviembre y hasta hoy he sacado unos 700k de oro.
No saco tanto como Maxstar, pero para el tiempo que empleo y lo que hago, creo que está bastante bien; además que yo no uso la subasta para nada.
La verdad es que no tengo pensado darle utilidad al oro, pero me entretiene bastante
Si, la verdad que al principio choca, las cosas como son xD
Pero una vez avanzas un poco te olvidas de ello y empiezas a verle el encanto. Los paisajes son una pasada y el mar… Mamma mia, es una pasada como lo han hecho… El oleaje, las tormentas, el kraken…
Si tienes algún ratillo aburrido dale un try porque aunque lo juegues poco, ese poco creo que lo vas a disfrutar =)
Es flipante las construcciones que hace la gente, entras a reddit y ves cada cosa que asombra.
El otro día un menda puso un vídeo de una construcción que había hecho en madera, era un Halcón Milenario
Y luego yo con mis cutrecasas …
Nunca he entendido como a la gente puede gustarle perder el tiempo en temas de housing y cosas de esas, aunque lo respeto.
Tu comentario me ha hecho el día! Gracias enano marrón!
Hago lo mismo, me entretiene más el foro que el juego.
Porque el Housing puede ser algo secundario o algo a lo que le inviertas cien horas, depende de cada uno. El juego no se centra en hacerte un castillo medieval y ya, tiene su lore, sus 5 bosses hasta el momento y sus cosas que necesitas hacer para desbloquear las mejoras, poderte craftear el equipo para matar a los bosses y upgradear el tier, armas… Es un juego bastante difícil tengo que decir. Te metes en el pantano y cuando te topas con los adds que envenenan, como te den un ataque mueres casi siempre, es una locura xD
El Housing puede ser algo bastante secundario, con tener una casa de 4x4 petada de cofres, te va a servir igual que si tienes un castillo de 20x40. Digamos que es equiparable a las WQ del wow, hay quien las limpia todas por el toc, y hay quienes como yo, solo limpian las 3 para el alijo diario
Ya ves… Yo estoy intentando hacerme un castillo pero que no sea el típico de levantar 4 murallas y ya. Pasa que con la piedra es bastante difícil poder hacer cosas con formas
El juego a petado en steam en su corta vida de early access, y para serlo esta muy completo. A mi personalmente no me llama el Valheim, pero tengo a alguien aquí al lado que esta enganchado xD
Yo sólo le he dado 8 horas pero sé que voy a jugar más. Pero no me da la vida entre tanto juego y eso que tengo bastante tiempo para dedicar.
Seguí tu recomendación con lo que comentaste en el hilo de la tarberna y la verdad es que el juego me encanta; sobretodo construir cosas y replantear como construirlas de nuevo
Ha sido una muy buena compra, no como me paso con el cyberbug … ejem ejem
No sé, me suelen provocar bastante rechazo los juegos/películas/libros que se ponen de moda por youtubers y cosas así.
Tengo mis gustos bastante definidos y cada vez menos tiempo. He visto varios gameplays y no sé tampoco por que nadie iba a querer empezar a invertir tiempo en este juego concreto.
Cuestión de gustos
Ohhh me has roto el corazon
con lo bien que me caeeees, el cyberpunk me lo he pasado 3 veces, con cada tribu urbana y el ulimo pj en el nivel max de difiicultad y no puedo ponerme ya mas puntos de talentos xDDDDDDD
Se que el juego ha tenido mala critica y merecida para consola, pero para pc (no voy a decir que no haya visto un bug porque si) esta mucho mas estable.
Me comentan del Valheim que lo que mas le gusta es que es un juego que hace que tengas que descubrir tu las cosas por ti mismo. El estilo grafico es muy bonito y ademas coop. Yo le veo muchas posibilidades y ademas han puesto la ruta que quieren llevar en el early access y es increible todo lo que quieren meter.
Y te piensas que jugamos porque el juego haya dado un bum en Steam y en Twitch ¿no?. Será que el resto de mortales no seguimos los proyectos de juegos que vienen, o será que Steam no te pone en los morros las novedades… xD
Yo lo llevo jugando desde la misma noche que salió, y aún no había ni un streamer que estuviese jugando. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, el primero en hacerlo fue Revenant y ya luego el resto. Pero vamos, que yo no se por qué se achaca ahora siempre que el que se juegue algo sea porque algún Streamer o Youtuber lo haya puesto de moda, cuando si te enseño mi biblioteca de Steam, seguramente te des cuenta de la magnitud de horas que llevo jugadas en muchos juegos distintos.
Es su atractivo. Pero además el juego en si es bastante difícil en cuanto a progresión, poque cuando avanzas un poco hay ciertos enemigos de ciertas zonas que como no vayas con el tier de Hierro como poco, te deletean en nada. Y hasta sacar los portales y un barco medio bueno, hay que pegar pateadas que ni en Classic, con la de bichos que te atacan por metro cuadrado…
Es una sensación constante de peligro xD
¿Yo te he dicho algo a ti directamente? Estoy hablando de como he reaccionado yo o suelo reaccionar ante este tipo de fenómenos, no que todos los que jugueis seais borregos siguiendo al flautista de turno.
Sé que lo habías jugado bastante y te gusta; a mí no me enganchó y a las 10 horas lo dejé y me da rabia porque tengo el libro de rol desde que salió traducido hace más de 20 años y siempre me gustó bastante.
Supongo que con el tiempo le volveré a dar otra oportunidad; los gráficos y la ciudad reconozco que estaban guapos (lo jugué en GFN con todo a lo más alto).
Con los 4 millones de copias que han vendido en menos de 3 semanas les da para meter todo lo que se les ocurra xD
Bueno, has generalizado y yo he respondido al comentario, que me lo digas a mi directamente o no me da lo mismo, simplemente aclaro que tanto Steam como su empresa de cración, hacen publicidad suficiente como para que una persona que se considera Gamer lo conozca antes del bum mediático.
No te lo tomes a mal que no iba con mala intención.
¡Vamos Ossissasssss!, ¡sigue adelante! ¡a ver quién llega primero al millón!
*Esa es mi nueva meta personal, junto con mi determinación de que hagan a la brujería habilidad de domar pets de batalla-compañía; acorde con nuestra clase obvio, es decir mágicas, nigrománticas, oscuuuuuras, aterradoooooras, numerólogas, vampíricas, zómbicas; bueno ya me entiendes.
Yo te voy respirando cerquitica con módicos 678 kilos de oro aproximadamente, y sin subastar porque no sé usarlo
ji ji ji ji ji (risa de bruja)
Suerte compis!!!
Hoy he actualizado el excel y ahora mismo tengo:
- 395.603 en la horda
- 389.498 en la alianza
Yo creo que acabado marzo llego a mi primer millón
Aaaaah no!, yo solamente la tengo en Alianza porque mis doce hordas apenitas estoy subiéndolos, y a decir verdad me han dado tremendo gustazo!!, más que los de la alianza sosa.
Suerte!