Como dice el compi de arriba,puede depende tambien un poco por las vivencias que hayas tenido ya sea solo o acompañado,en este caso podria decir por ejemplo una zona que no es muy bonita pero fue especial el momento por la compañia…
Pero responderé pensando sin contar esos detalles,solo la zona o el spot en concreto,
en mi caso mi top seria este:
1- Ardenweald,cualquiera de sus zonas,como dice el OP,esa magia y esa fantasia que transmite en este juego es sencillamente gratificante de visualizar.
(un pequeño apunte es que en un hipotetico top20 digamos,casi toda shadowlands estaria ahi en cuanto a zonas,tiene mucho hate la expansion y a mi me encanta,pero bueno eso es otro tema)
2- Valle sombraluna de Draenor,concretamente un spot que hay un lago,es como una arboleda en una altura,es muy bonita de ver,habreis leveado en su momento por alli seguro pero por si no,os recomiendo visitarlo.
3- Ciudad de Gilneas,me gusta mucho esa estetica y ese ambiente,pese a que no me gustan nada los huarguen xD pero la zona es espectacular,ojalá hicieran algun evento alli o aprovecharan esa zona y no tanto evento repetitivo en tanaris o elwyn.
4- Revendreth es bastante única esa zona y el lore que tiene,me gusta mucho el tema de los vampiros.
5- aqui podria poner varias,pero como solo puedo elegir una,me quedo con la nostalgia de Ventormenta,ese momento del tema de la ciudad en pleno estribillo…ademas que soy un fanboy de la alianza,apenas he tocado un pj horda minimamente xD
Especial mencion a la ciudad de Boralus,la zona de nieve de Kun-lai,Kharazan, y un spot que es muy unico a la par que gracioso,el palacete de Gallywix.
Seguramente me olvide de muchas zonas bonitas,y seguro algunas que ni me haya fijado lo suficiente,asi que ya sabeis,si quereis disfrutar de recordar vuestras zonas favoritas volad con el vuelo tradicional,el dragonriding te pierdes muchos detalles =P