¿CUAL es vuestra zona FAVORITA de World of Warcraft?

Sencillo, hoy no tengo la cabeza para más. Desde el 2004 hasta el 2024. Me vale todo, solamente expón cual es la zona que más te gusta, y el por qué.

Empezaré yo:

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/2Z8LUUOFHOPJ1586290362761.jpg

https://i.ibb.co/QkDmWYr/Bastion-art-pack.webp

Podremos recriminar a SL muchas cosas, cada día menos, pero desde luego no sus zonas. Bastion es preciosa. Una obra de arte hecha realidad donde puedes encontrar un lugar de ciencia ficción que pareciese creado como el lugar para los paladines.

En segundo lugar, y por muy poca desventaja:

https://i.ibb.co/1sW3q9H/42-AXGYVP1-BAB1590490058184.jpg

Magia. Eso es lo que desprende Ardenweald por cada uno de sus poros. Absolutamente preciosa.

5 «Me gusta»

Por nostalgia Los Baldíos, por diseño de nivel Revendreth está bastante top

4 «Me gusta»

Pues mi zona favorita del juego es Bastión tb, me flipan los colores, la música, las criaturas que la habitan.

Me siento como en casa cuando estoy allí.

Cuando la vi por primera vez dije, uaaala, que de Luz, pero era una luz acogedora, que me aportaba calidez, como una tarde de primavera cuando te da ese solecito en la piel.

Eso me hace sentir Bastión.

3 «Me gusta»

Cuna del Invierno

10 «Me gusta»

Hasta con gráficos vanilla WoW era capaz de sorprender.

3 «Me gusta»

Por Bonita:

Por diversión/jugabilidad/innovación (y gnómica belleza chatarril):

Por añoranza:

La mejor capital:

10 «Me gusta»

Boralus, para mí, era la nueva Ventormenta.

3 «Me gusta»

Cuenca de Sholazar, en concreto la zona de las islitas del lago del noroeste (por donde esta la escotilla de Perdidos), que suena esta música.

5 «Me gusta»

Mis cinco zonas favoritas son Feralas, losh mondam, Gorgrond, la zona inicial de df, y cavernas resonantes.

3 «Me gusta»

Cima Kun-Lai. Me parece de los lugares mas bonitos del juego y siempre lo he puesto en mi top.

Boralus como ya habeis dicho como capital la adoro, y cada vez que paso la BSO me trae muy buenos recuerdos. Alto temazo.

Suramar por su magnífica campaña.

Costa Oscura por pura nostalgia.

Y aun a dia de hoy se que tengo sitios que descubrir. Pase fugazmente por Llanuras de Oh’nara con este pj (no jugué Dragonflight) y me pareció precioso, quiero adentrarme mas a fondo en esa zona algún dia.

2 «Me gusta»

1 valle cantotormenta: Un lugar hermoso(ojala pudiese verlo con el lago lleno de agua) con tintes lovecraftnianos y del que tengo grandisimos recuerdos tanto en bfa como mas recientes

2 gilneas: Me parece hermoso ese toque tan victoriano y lugubre,habre repetido tantas veces la gesta inicial huargen solo por pasearme por alli previo al cataclismo

3 Las zonas de nieve en general como cumbres tormentosas y tierras azures

a destacar la musica de todas esas zonas que las disfruto muchisimo

como mencion de honor pongo boralus,que al no ser zona sino capital no la inclui,que es la mejor capital de todo el juego,colinas pardas,que es un lugar muy bello que no he podido disfrutar mucho y isla de dorn que me esta molando muchisimo

4 «Me gusta»

Minahonda cuando exista

1 «Me gusta»

En mi lista top 4 coincido con Cable con Mecandria y Boralus. Añado 2 más:

-El club de lucha de Bizmo
-La sede de los pícaros de Legion en Dalaran.

Mención honorable a Bahía del Botín xd

2 «Me gusta»

Pues en la siguiente versión. Estás de enhorabuena!

Bueno este Spot es de mis preferidos, donde están los hijos de hodir congelados, aunque la imagen no le hace justicia.

Como zona que recuerdo con mas añoranza Mulgore.

Capital Shattrath aunque no a envejecido bien.

Y Tormenheim con ese estilo nordico, Vieja Silithus, Feralas y Marisma de Zangar como pluses.

5 «Me gusta»

no es seguro eso norgrim xD

Teldrassil despue de BFA.
Es broma,hmm es complicado por que despues de todos estos años vagando por wow no te puedo decir que tenga una zona favorita pues a medida que subi mi primer personaje y alter siempre he visto velleza en todas las zonas sea por los paisajes o las tramas.
Lo que si puedo decir que hay partes o zonas que pueden llegar a marcar como jugador como la primera vez que entras en ventormenta o caminas por las calles de Orgrimmar esta ultima puede llegar a tocar la patata si hicistes la campaña de Rexxar en wc3. O la primera vez que vas a Terrallende y observas el portal oscuro y el camino de la gloria y lo que significo ese camino tanto para los draenei como para los orcos corrompidos y no corrompidos.
Pero si es cierto que ahora que puedo ver todo el mapa desde ciertos puntos de los continente si es cierto que en esos lugares donde puedes ver desde la distancia lugares emblemáticos esos si se podría decir que son mis puntos o zonas favoritas del juego los lugares donde puedo ver todo a mi alrededor dejarlo como fondo y disfrutar de la música del ambiente.

Como dice el compi de arriba,puede depende tambien un poco por las vivencias que hayas tenido ya sea solo o acompañado,en este caso podria decir por ejemplo una zona que no es muy bonita pero fue especial el momento por la compañia…

Pero responderé pensando sin contar esos detalles,solo la zona o el spot en concreto,
en mi caso mi top seria este:

1- Ardenweald,cualquiera de sus zonas,como dice el OP,esa magia y esa fantasia que transmite en este juego es sencillamente gratificante de visualizar.
(un pequeño apunte es que en un hipotetico top20 digamos,casi toda shadowlands estaria ahi en cuanto a zonas,tiene mucho hate la expansion y a mi me encanta,pero bueno eso es otro tema)

2- Valle sombraluna de Draenor,concretamente un spot que hay un lago,es como una arboleda en una altura,es muy bonita de ver,habreis leveado en su momento por alli seguro pero por si no,os recomiendo visitarlo.

3- Ciudad de Gilneas,me gusta mucho esa estetica y ese ambiente,pese a que no me gustan nada los huarguen xD pero la zona es espectacular,ojalá hicieran algun evento alli o aprovecharan esa zona y no tanto evento repetitivo en tanaris o elwyn.

4- Revendreth es bastante única esa zona y el lore que tiene,me gusta mucho el tema de los vampiros.

5- aqui podria poner varias,pero como solo puedo elegir una,me quedo con la nostalgia de Ventormenta,ese momento del tema de la ciudad en pleno estribillo…ademas que soy un fanboy de la alianza,apenas he tocado un pj horda minimamente xD

Especial mencion a la ciudad de Boralus,la zona de nieve de Kun-lai,Kharazan, y un spot que es muy unico a la par que gracioso,el palacete de Gallywix.

Seguramente me olvide de muchas zonas bonitas,y seguro algunas que ni me haya fijado lo suficiente,asi que ya sabeis,si quereis disfrutar de recordar vuestras zonas favoritas volad con el vuelo tradicional,el dragonriding te pierdes muchos detalles =P

Nadie dice nagrand y me sorprende mucho.

1 «Me gusta»

Se que para muchos era la zona más fea y que muchos la criticaron pero a mí me encanta Maldraxxus.

1 «Me gusta»