Creo que me quedo con el de Legión, y eso que tengo bastante debilidad por mop. Ver a los titanes (aunque nos hayan salido como nos han salido ahora) y sobretodo a Sargeras después de tanto tiempo fue un puntazo, luego estuvo la despedida (temporal, es un secreto a voces) de Illidan, lo de la espada, y tengo que admitir que cuando vi la cinemática la primera vez hasta suspiré al mismo tiempo que Velen. En general muy lograda.
A mí la intro de Lich King a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta
La intro y la caída, todo lo de Arthas es puro oro en esa expansión.
Como le habla su padre, como Arthas va haciendo cosas según las frases de su padre… todo evoca a la majestuosidad de un rey, un rey caído y malvado, pero un rey.
Hijo, observe con orgullo como te convertías en un arma, de rectitud.
Es justo lo contrario. Pose de Arthas con la Frostmourne, con la que lo mato.
Recuerda, nuestro linaje siempre ha gobernado con sabiduría y fuerza.
Y se que mostraras moderación, en el ejercicio de tu gran poder.
Levanta a Sindragosa. Reventando el fiordo.
La verdadera victoria hijo mio, es saber conmover el corazón de tu pueblo.
al levantar el vuelo Sindragosa los nomuertos chillan como si estuvieran alabándolo…
No lo cuento, lo hago¡
A ver si meten la serie y empiezan por Arthas, puffff, que ganas, eso sí, espero que sea fiel y no un refrito genérico de Netflix, yo se la daría a apple tv que sus series tienen una calidad absoluta.
Mi top 3, siendo el Nº1 bien diferenciado de los otros dos son:
- Legión
- WotLK
- Pandaria
Mi top 3 sería:
- WotLK → aún recuerdo ver la cinemática final y se me ponen los vellos de punta. Arthas es el mejor villano que ha construido Blizzard en su vida.
- Legion → epicidad por todas partes, además de que el detalle de dejar la espada fue top.
- Pandaria → hacer una raid en Orgrimmar y Garrosh como villano fue la caña
¿Nadie va a decir WoD?
¡¡Draenor es libre!!
¿Soy el único al que le parece que el final de Legión es de lo peor?
Una exp sobre la legión debería haber acabado con una batalla contra Sargeras. O no supieron, o no quisieron calentarse la cabeza en programar una batalla final contra el.
Pos ala, cgi y adelante.
Dicho esto, me parece que son bastante malos todos.
Mi final de expansión favorito es el de The Last Titan, viajé en el tiempo para jugarlo y ha sido genial, no quiero spoilear mucho pero Azeroth (el mundo) se ha librado de una gordísima y aún esperan muchas mas aventuras trepidantes.
El mejor final para mi fue el de Arthas y el peor sin ninguna Duda el de DF con esa cinematica de los aspectos que no he sido capaz de ver entera aun
Pfff difícil elegir entre tlk y Legión la verdad son las únicas expansiones que jugué a muerte y para mí las mejores.
Lk tiene ese recuerdo a fuego siendo adolescente y jugando con muchos amigos, fué una temporada que era prácticamente una realidad virtual. Recuerdo el juego como si estuviera dentro de él viviéndolo en carne propia.
Y Legión fué volver un poco a eso pero ya siendo más adulto y con menos tiempo pero disfrutando mucho el Lore de las clases con las sedes y demás. La historia de la expansión para mí un 10.
Mención a Pandaria porque recuerdo haber jugado mucho PvP en esa época y pasármelo súper bien con el monk.
Y mención al open de BFA ese rollo de guerra entre facciones me pareció brutal.