¿Cual es vuestro final de expansión favorito?

No importa que no tenga cinematica, por ejemplo el final de TBC en la fuente del sol con Anveena, Kalec etc me parece muy bueno.

Pero para mi, el mejor final es el de Legion, viendo a Sargeras clavando Gorribal aun sin saber todo lo que desató aquella acción. Los titanes, Illidan con su ‘‘El cazador no es nada sin su presa’’ como le decía Maiev… y Veleen, uno de mis personajes preferidos. Se me eriza hasta el cogote cada vez que la veo. Que épico fue Antorus papaaaaa.

9 «Me gusta»

Te pongo mi Ranking:

WotlK>Legión>Cataclysm

El resto ni entran XD

1 «Me gusta»

Pues Sargeras primero y Arthas después.
El resto son bastante meh.

1 «Me gusta»

Legión y ya.

No jugué las anteriores ni sé cómo terminan, y las posteriores… bueno, ya sabemos cómo han sido

BfA y la versión Aliexpress del final de Sauron
SL y Don Limpio maligno pasando a ser una roomba
DF con Alamuerte de Aliexpress y los Aspectos de Sailor Moon

En fin…

1 «Me gusta»

Pandaria y luego legion.

Pandaria me refiero a la quest esa tras asedio que vas con cho por el valle, se reunen shaohao y los augustos celestiales y plantan un nuevo arbol en la zona arrasada

1 «Me gusta»

Mi final favorito siempre ha sido WotLK, se va notando que es mi expansión favorita no? :grin:

La música como la de la intro cinemática y tal, pelos como escarpias.

4 «Me gusta»

Sinceramente aunque supongo que tengo Mist of Pandaria sobrevalorada, me da igual, me parecio y sigue pareciendo la mejor expansion que he jugado en este juego, en todos los ambitos posibles habidos y por haber, a mi no me afecto lo del parche de 400 dias porque no estuve jugando esos 400 dias, entiendo que el que lo vivio le pareciese insufrible.

Pero las sensaciones, emociones e incluso de algun modo enseñanzas que me dio esa expansion, no me la ha dado ninguna.

Quizas no fue la mas epica, pero fue la que más me cautivó

2 «Me gusta»

No pasa nada amigo, cada cual tiene sus gustos y vive el wow o la expansion de turno de una manera u otra, aqui ninguno es mejor que otro, todas las opiniones son validas. A mi por ejemplo me gusta el final de TBC con lo de Anveena y no hay cinematica ni hay nada de eso… pero eso junto a los comics de la fuente del sol le cogí cariño a ese personaje y me pareció epico Kil’Jaeden en la fuente.

Pero Legion es mucho Legion. Ver a Sargeras … para mi fue lo máximo.

3 «Me gusta»

es que son sentimientos distintos cuando hablo de mis favoritas no puedo darle un puesto a mop y a legion porque para mi las 2 comparten el puesto numero 1 por distintos motivos, fueron muy especiales las 2

WoLTK, en frio a mi no me gustó tanto aun viniendo de warcraft 3 xd y aunque dragonflay me gustó, me gustó comparandola con lo que no me gustó los 4 años anteriores que fueron bfa y sl, asi que tampoco tiene mucho merito.

No se pandaria y legion fueron…fueron lo que deberia ser el nivel minimo de este juego y no los picos, no merecemos menos que eso, ojala midnight sea una de esas

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

3 «Me gusta»

Para mi también fue Legion. Ver a Sargeras así, tras tanto tiempo, me dejó flipando. Y como clavó la espada, teniendonos a todos sin saber que consecuencias iba a tener ni nada… Fue muy loco.

5 «Me gusta»

Estoy contigo Nhail, a mi este final de Expansión, fue tan épico, tan maravilloso, una despedida de personaje (o un hasta luego) tan increíble… ¡LA ESPADA! BOH cómo chillé cuando vi a Sargeras por primera vez, ahí…

2 «Me gusta»

El mejor final que ha hecho jamas Blizz es el de Wolk. Y lo voy a Argumentar.

Para empezar, es el unico final autentico y real. Todos los demás, dejan abierta la continuación de la historia, ofrecen mas preguntas que soluciones y tiran en exceso de marketing, a base golpe de impacto, que si un espadazo sideral o una kameame magica… para cerrar, sin mayor peso argumental.

Por contra, la de wolk si es un final, que pone broche a una trama, con un regusto importante.

Continuaré diciendo, que wolk tiene el final mas maduro. Con una escena de padre he hijo que es sobresaliente y muy adulta. A fin de cuentas, todos los que amamos la buena literatura, en el desarrollo de Arthas vimos con claridad que precisamente Therneras, era la notita que faltaba en su historia. Similar al reencuentro de la vende posters con sus hermanas o incluso mejor, por que afectos practicos, ese reencuentro ha sucedido muchas veces.

Contuno ademas añadiendo, que siempre he defendido el concepto japones de escritura redonda. de acabar el viaje donde comienza. y personalmente, fue soberbio el comienzo de Arthas hablando a su padre, y terminarlo de igual manera.

Añado, que es un final que entiendo nuestro. No es como lo de Legion donde se chupa el protagonismo ilidan, de haberse pimplado argus, o el cigala haberse pimplado al pulpo, o los aspectos a alamuerte. Hay gente alli famosa, pero nosotros asistimos a su final como parte de los que le dan fin, no nos comemos que el fin se lo dan otros, que a mi me parece anti-climatico total.

Y eso sin entrar que tiene una carga emocional, brutal. que no tienen las demas… es dificil no emocionarse al ver al hijo, hablar asi al padre… es muy adulto y muy de diez. Los demas tiran de efectos especiales… este tira de tocar la fibra.

Creo que es la historia que mejor ha hecho blizz, de todas todas. La verdad. incluso superior a la de kerrigan, que ya es decir.

3 «Me gusta»

Me salté esa parte, pero vamos lo quedo tal cual casi, pero destacaría también la parte del final del combate de Illidan que entra en escena Maiev, para ayudarnos contra él, es mi personaje favorito del universo de warcraft, su determinación no decae jamás, y la ironía que Illidan y Maiev se parecen, mientras que Illidan sacrifica todo lo que tiene a su paso para obtener poder para salvar Azeroth de los demonios, Maiev sacrifica lo que haga falta para encerrar a Illidan a cualquier precio para salvar a Azeroth de él, aunque bueno luego en legión se desvela el pastel y colaboran los dos.

1 «Me gusta»

Pero que pasa con Tirion y Bolvar?

3 «Me gusta»

No voy a entrar en discutir contigo, que final de expansión es el mas molón. Por que cada cual tendrá su propia percepción sobre ello.

Creo que he sido claro, en mi post, en decir que pienso y las diferencias entre lo que se ve con bolvar y lo que se ve con Ilidan.

No hace falta mas.

no si no quiero discutir morda es que has dicho que somos protagonistas en el de woltk porque en otros pues salen pjs importantes, cuando en la de arthas nosotros no salimos y sale bolvar y tirion que son pj importantes, no te queria quitar razon solo me ha hecho gracia

2 «Me gusta»

Lo que he dicho es esto:

Cuando tu miras la cinematica de legión, que está colgada arriba. Ves como nada mas empezar, los titanes dan un agradecimiento mirando a Ilidan y velen que estan en la esquinilla abajo. Hablan en plural, pero le hablan a ellos…

Y lo siguiente es otra escena, con Ilidan a plano completo haciendose el way,… etc etc.

Es para mi muy anticlimatico, que el 90% de las expansiones, tengan finales donde se enfocan al chulo del momento, lo hace menos nuestro, menos personal.

Cuando tu ves la wolk, eso no pasa.

Primero enfocan al muerto palmando… sin ningún bolvar o ningún tyrion chupando camara y haciendose el chulo.

Yo lo veo perfecto, por que es como si tu, que lo matas… ves al tipo palmar…

Y luego ya con el pescado vendido, es cuando estos dos, se ponen a hablar de que hacer con la corona de la dominación… no van de chulos, estan repartiendose el loot. nada mas.

Yo veo una diferencia significativa.

1 «Me gusta»

Legión por encima de todas

2 «Me gusta»

Por nostalgia, por cariño, por ser donde mejor y mas a gusto jugue, y por que tiene un final digno para seguramente, el mejor personaje de esta franquicia, al cual vimos como heroe, como villano y como victima (aunque su final real en df ha sido un bluff importante, he de decir, hubiera preferido que no lo tocaran mas alla de "estaba dominado por el calverero, lo cual tambien hace de menos a arthas como personaje… Asco de zooval y su trama… Danuser, eres un manta).

Me quedo con el final de Arthas en lich king y por bastante diferencia al resto.

Padre… ¿¿Se acabo???
No hijo… El miercoles que viene volveran…

Con el pedazo de temazos de arthas my son e invincible sonando… Que solo el de Anduin me pone los pelos de punta igual que estos 2.

3 «Me gusta»