Al final elijo tabardo dependiendo de la transfiguracion que quiera hacer, pero si tuviera que decir uno seria el tabardo que te dan por completar el meta de isla de conquista
Hola, soy el adalid de toda esa gente que no usa tabardo.
Prefiero ver la pechera de la armadura.
Además, me he pasado muchísimos años maineando orco (pre-quiropráctico) y troll. ¿Os creéis que se distingue un tabardo en estas razas?
El mío sin duda es el tabardo del iluminado, es el que es azul clarito con un puño de plata en medio, además tiene el efecto del brillo
Echo de menos el efecto original pero lo tuvieron que cambiar porque provocaba muchos fallos en el juego, igual que con el item que podias conseguir en el evento pre wotlk, la sombra que te seguia a todas partes
El recuerdo embrujado, lo llevo siempre con main
No suelo usar tabardo en mis transfis pero cuando lo uso me pongo el que te daban por conseguir 25 tabardos diferentes que lo conseguí en su época y me gustó mucho. Y el de la BC de los illidari creo que era que había que hacer una cadena de quests para conseguirlo, ese lo usé mucho en su época también.
Con mi pala belfa llevo además de la armadura de Caballero de Sangre el tabardo del mismo nombre.
Mi favorito es el de la horda que dan en el confín del exilio.
Voy a sonar super hater… pero no me gusta ninguno, los he odiado siempre, desde el classic… y no ha cambiado nada desde entonces en ese aspecto… el único que suelo llevar es el de la hermandad cuando cambio de hermandad y lo llevo oculto para que me de el bonus de repu.
Yo tampoco he usado nunca, no me gusta ninguno, ni si quiera el que diseñé yo jaja.
Como tú, solo lleve el de la hermandad y oculto.
Quedan raros.
No uso tabardos, nunca me han gustado vaya, tengo pocos y muchas veces es añadir más clipeo a la tmog