Nunca he visto un tema sobre esto en el foro, y aunque no suelo usar tabardos mi favorito es el de Lanza de Voljin de Warlords of Draenor
que bien te queda con esa trasmog negra y dorada y esas dagas
Old times. Donde Nhail llevaba el pelo blanco debido a la exposición en al muerte contra Arthas y donde aun no exisitan las caperuzas. Ni los ojos azules.
he entrado en tu perfil y una version en negro del conjunto de las celadoras te quedaria uffff
Antes de que se me acabe la sub tengo que tunearme una trasmog tematica para minahonda, que no volvere hasta entonces y ya estoy un poco cansado de la que llevo XD
pero no es el mismo negro no? espero que no se vea raro
Me gusta mucho el de La Orden de Ascuas, varios de mis pjs tienen una transfi tipo “cazabrujas”.
El de la Septima Legion tambien. Lo uso como “comodin” para transfis tipo Alianza y queda mejor que el de Ventormenta.
El del Ejército de la Luz también me encanta.
Y no mucho más porque mi coleccion de tabardos es bastante escueta.
El tabardo de llamas de las TGC, es de las cosas que mas me llamó la atencion cuando empece en la TBC y todavia a dia de hoy lo sigue siendo.
El del Alba Argenta, que no se puede conseguir Podría haberlo sacado en classic 2019 pero pa qué, si en retail nunca lo tendré…
El de Lunargenta. ¿Por qué no maineo un belfo si me gusta todo sobre ellos?, buena pregunta.
Fue ver a Vanessa VanCleef en cata siendo un jugador primerizo y querer uno yo también. De hecho intenté en vano replicar su set (es mezcla de tela y cuero, y el cinturón es un recolor que no existe, directamente). Ese sería mi top también, aunque el del Vacío (recolor en negro) también está muy chulo.
Ya es oficial Nhail que viene ese?, tengo el amarillo pero es tope feo xd.
Si, es oficial que es el negro, el azul oscuro sería el que quedaría y seguramente será para el trading post como el naranja.
Nice!!, yo quiero el negro, para el Terraneo Rogue y el Chamán Kul Tirano.
Sin duda el de La Cruzada Escarlata.
Aunque el de maestro cultural, el de los eremitas o el de los caballeros de sangre tienen su lugarcito entre los favoritos.
Buenas
Mi favorito, y que llevo casi siempre, es el de la Cruzada Argenta (no en vano llevo el título de Cruzado).
El tabardo del Alba Argenta y de los Caballeros de Sangre me traen gratos recuerdos
Un saludo
No suelo llevar tabardo porque me molesta el colgajo que sobresale por delante (parece un babero) pero de llevarlo creo que sería el nuevo de Darnassus/Kaldorei
Curioso, alguno lleva el de su hermandad, o eso es demasiado 2008?
Tú has visto el nombre de mi hermandad? (Horda de Sanguino) a saber cómo es el tabardo xD