¿Cual es vuestro tier set favorito en lo que va de TWW?

Empiezo yo:

Me encanta. Este junto al de DK, sin duda.

Os leo. No vale de la .2, ya haré otro hilo ^^

1 «Me gusta»

El mío. No estoy en el pc para pasar una foto chula.

De la siguiente lo tengo claro, el del Paladín tanto el blanco como el negro.

2 «Me gusta»

El de Paladín es precioso también, eso sí, el siguiente apunta maneras xD

De warrior ninguno, vaya 3 ñordos hemos tenido esta vez

A mí este me vuelve loco:

Que preciosidad.

1 «Me gusta»

Tier set coincido en opinión con Nhail, pero por aportar algo diría que lo mejor que han metido es la capucha negra del evento de Halloween, aunque no sea un set.

1 «Me gusta»

Me vais a hacer subirme al Pícaro ya T.T

1 «Me gusta»

Haz como yo, te subes mínimo 1 pj de cada clase y lo equipas veterano 5/8 para sacar el tier de lfr y normal. Y luego sigues jugando el paladín igualmente xD.

1 «Me gusta»

Oye pues no lo había pensado. De veterano hay algún mercader que venda todo?

El de PvP de mundo abierto. Cada misión de mundo con WMON te da 100 monedas, más la misión semanal y las misiones específicas y los cofres, te equipas fácil veterano 4/8. Los conviertes a tier y luego les metes 1 mejora.

Brujo mítico de Arañalandia, sin dudarlo.

5 «Me gusta»

A mí estos dos de la siguiente season me tienen loco, con los destreros como hombreras.

2 «Me gusta»

Hay un amigo que le he pasado la foto y ya me ha dicho que va a volver al juego. Es una locura que esa foto haga más marketing que cualquier anuncio de novedades de la expansión.

1 «Me gusta»

Alucinante, la verdad. Mis dieces al diseñador que ideó ese set xD

Pues el del picaro K’reshi de la primera temporada mola.

El de Pícaro de la Season 1 de PVP Elite. Vamos el qué llevo ahora mismo

Ese me gusta mucho, probablemente sea también mi favorito, aunque me vale igualmente en la mayoría de recolores. El casco me recuerda mucho al de las shivarras.

Hay que decir que me parecen horribles todos los sets de Minahonda como los de Nerub’ar, pero al nivel que los únicos que me parecen decentes son el que enseña el de warlock que me parece el mejor y el de monje de Nerub’ar pero me llega a gustar mas es de normal que el de mítico xD

Es que no dan ni una vamos cuando no es el diseño es el color y cuando no es el color es el diseño xD a excepción del warlock de mítico de Nerub’ar .

A mí me encanta el set elite de brujo de la temporada 2 super chulo.

Si tuviera que elegir otro pues me encanta el set de mítico de cazador.

1 «Me gusta»

Creo que al de abajo le quedaría como anillo al dedo el Corcel de Tyrael xD

1 «Me gusta»