¿Cual ha sido vuestro PARCHE favorito?

Bueno, pues siguiendo las temáticas de cual es tu X favorito, se me ha ocurrido esto ¿Por que parches? Bueno, a mi siempre me ha parecido que evaluar una expansión entera puede ser malo, y que sin embargo, puede haber tenido algún parche o contenido que fuese muy bueno y te gustase.
Las reglas son sencillas, comenta cual es tu mejor parche (X.X) y tu mejor miniparche (X.X.5).
En mi caso, el parche 4.2 La ira de las tierras de fuego fue el mejor parche que vivi, lo tubo todo para mi.
Llevaba apenas 3 o 4 meses jugando por aquella epoca, y justo fue cuando empece a interesarme por raidear y por sacar el maximo provecho a mi personaje.
También tenia evolución de una zona (El frente de magma, osea, las diarias del firelands), que ademas evolucionaba según tu conseguías chapas y progresabas, nada de “Espera hasta la siguiente semana para seguir”.
También tubo la raid que mas disfrute, tanto por la raid en si, como por las amistades que hice allí, las cuales a día de hoy conservo. Aparte de esto, tambien tenia una cadena de misiones en la que ayudabas a Thrall, y la cadena de misiones de “Dragonira, El reposo de Tarecgosa”, la legendaria mas bonita y con mas sentido dentro del juego, y no solo era una legendaria, ademas te dejaba transformarte en dragón y ocurre un evento a nivel de servidor cuando la consigues.
Por todo esto, fue el mejor GRAN parche para mi.

4 «Me gusta»

A ni vel de contenido, tee diria que el parche de Arthas, el primer parche de Legion y el primer parche de BfA.

A nivel de satisfaccion personal, el parche de Argus, dios echo de menos el oro de seguidores xddd

1 «Me gusta»

El parche de mis pantalones cuando tenia 15 o 16 años fue el mejor.

3 «Me gusta»

El 7.0 y 7.1 Legión pre costa abrupta , me lo pasé pipa.

5.2 en pandaria, insuperable

5 «Me gusta»

El de la isla intemporal sin duda alguna.

2 «Me gusta»

El preexpansion de legion, fue el más divertido con las invasiones y el rush de leveo easy

2 «Me gusta»

El parche 3.0.2 El pre expansión de WOTLK donde podías extender la plaga por las ciudades y hacer ejércitos de no muertos

5 «Me gusta»

uff, no se, igual compite con el parche del codo de mi sudadera de esa época xD

1 «Me gusta»

Tambien entraria en esa disputa el parche que le tuvimos que poner al sofa gracias a una gata muy juguetona. :cat2:

Pd: No desvirtuemos mas el hilo

El parche que lleva en el ojo más de uno que ni cortar en míticas +

1 «Me gusta»

Jugué WotLK y MoP en un server pirata y me vine al oficial cuando ya estaba Legion.

Dicho esto:

• Mi favorito jugado de verdad por ahora es el 7.3
  • Pero jugado de mentira es el 3.3 (#TeamArthas)

Yo creo que nunca me lo pasé tan bien como esos días.

A nivel de contenido high end diría que el 3.1 Secretos de Ulduar.

1 «Me gusta»

El de la invasión de La Plaga, el primero de Cataclysm y el último de WoD (pq se acababa y empezaba la invasión de la Legión)

A mi me gustó el de Solio del trueno. Ha habido muchos parches, pero a la hora de recordar uno en concreto me viene a la mente ese, así que supongo que por algo será xD

5.2 El Rey del Trueno: básicamente el mejor parche en toda la historia de wow ( zona de diarias, historia, raid y ambientación sobresalientes)

1 «Me gusta»

¿Nadie va a decir el parche de WoD donde se introdujo la cámara selfi? Creo que fue el parche maravilloso y cargado de contenido 6.1.

1 «Me gusta»

Parche?

13caracteres

Cierto, no llega ni a remiendo.

Seguramente el 7.3, Argus

1 «Me gusta»