¿Cual será la primera Raza/Clase que subiréis en TWW?

Yo, tras pensarlo fríamente y meditarlo día y noche… subiré primero a mi Druida, Nhorgrim. ¿Por qué? Nada en especial, el tier set es el que más me gusta, aunque creo que las M+ empiezan en un mes.

Después irá el Paladín, por supuesto.

1 «Me gusta»

A Nhail. Cortito y al pie.

6 «Me gusta»

¿De una eh? Tú tirando de Main día 1. Así me gusta.

1 «Me gusta»

Yo subiré a mi Mage Fire.

Que para eso es mi “main”

1 «Me gusta»

Yo voy a subir a éste Pala que aún anda bajito. Lo cree ayer en Silvermoon y será mi main para TWW. Una vez suba ese, iré con mi Zandalari DK frost jeje.

A este pj como de costumbre

1 «Me gusta»

fatalision
no sabia si subir a kraxos que se skipeo DF pero tras ver el horror de tier de DK de la season 1 voy con el Aumento que el set de evoker si me llama

1 «Me gusta»

Muy guapo con esa gorrita

1 «Me gusta»

Esta misma, demasiado apego le tengo. Salvo que pase algo raro, seguirá siendo mi main.

1 «Me gusta»

A este mismo, como vengo haciendo siempre. A ver en qué estado va quedando el mejora, pero lo jugaré igualmente

Yo me subiré a mi, lo de cambiar de personaje no va mucho conmigo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

A mi panda chaman :dracthyr_nod:

:panda_face: :zap:

A Nei, salvo que me hagan la de Taivan… y me toque subir a toda pastilla la hunter para domar algo.

Y quizas me pase al final…

1 «Me gusta»

Que ganazas de tenerla como montura.

1 «Me gusta»

Yo probablemente, haga lo de siempre pero variando los chars.

Esta expa, volveré a mainear mi gnoma morda, después de un larguisimo descanso del sp de años…

Pero la subiré a la vez que subo mi otro char farmer. que es warrior.

Evocador que me hice Main desde la Beta y luego Monje mi otro Main desde Pandaria.

Ahora estoy haciendo una cabraloqueria, que es hacerme el leveo de tranquis en la Beta leyendo las misiones, para luego cuando salga la expansión ir full a saco y prepararme todo bien, que las profesiones van a tener más importancia que en DF, entre otras cosas.

Pala heal por supuesto (aunque lo subiré en retri)

Yo Pala tank. Podemos hacer alguna mítica :sunglasses:

A Menel por supuesto. En sombras.
Pero esta vez voy a apuntar de healer a mas cosas.

1 «Me gusta»

Sithis Vacio Estelar, por supuesto ^^

Encaja perfectamente para ser la main en esta exp. El enemigo es una entidad misteriosa perteneciente al Vacio ¿que mejor que una Ren’dorei que lleva desde final de Legion entrenandose durante años para dominar y perfeccionar sus aptitudes en la materia para darle caza junto con Alleria?

Ademas de que el picaro sutileza es la clase cuerpo a cuerpo que mejor creo que encaja en tematica de Sombras. Desconozco si proseguira siendo la main de cara a Midnight, pero para esta primera parte tiene el puesto garantizado.