Hola,
Se que está pregunta creara muchas discusiones entre vosotros, espero que nadie falte el respeto a nadie y se opine sin que nadie se ofenda.
Yo aun estoy indeciso sobre que clase de usar, tengo claro que quiero dps.
Quisiera que me recomendarais una clase de dps que para vosotros sea la más fácil y sencilla de jugar. Ya que yo me estreso enseguida en cuanto veo muchas habilidades en las barras de skills, me pongo a subir pjs y no acabo de elegir una como main.
En función de la persona, el mago sin duda para mi es de las clases más fáciles de jugar.
Creo que las 2 más sencillas son cazador bestias y cazador de demonios devastación.
Después también tienes el mago escarcha que no tiene mucha complicación, brujo destrucción, cazador puntería.
Paladin y guerrero no los he jugado mucho, pero no me han resultado difíciles de usar.
Dh sin duda, he llegado a superar por mucho en dps a gente sacandome 15 de ilvl xD sin saber ni como, hasta yendo de tank
La más fácil es DK escarcha.
- Te pones 7 CDs en 1 botón (4 de ellos con global pero le das 4 veces y arreglado).
- Y te queda Golpe de escarcha, el DoT y el asolar, que le vas dando al que se ilumine.
3 «Me gusta»
DH: es el que maineo yo, y es muy facilito de usar, me considero un jugador mas bien torpe, y lo poco que he hecho de contenido high end, tenia un buen dps y como dice el meme son practicamente 2 botones.
Y del resto por lo que he probado el cazador bestias es también hiper sencillo (y para mi gusto incluso aburrido) pero ahora mismo no debe estar entre las clases top en dps.
Pues a mi siempre me pareció una clase con la que hay que saber controlar muy bien los tiempos, no? Mucho mas compleja que las 2 que he mencionado yo
El mago fuego por ejemplo? xDDD pues me parece de las más fáciles de todas xDDDD
El mago arcano lo unico es que tiene que gestionar el mana, porque se lo funde con las cargas arcanas, al menos estas pendiente de algo.
El fuego es encadenar criticos y el hielo pues darle a lo que brille y venas heladas a cd xD
El DK frost, practicamente el 80% de su kit son cds xD
El hunter BM es bastante simplona pero divertida con las pets, ahora no está pasando por un buen momento…
Hombre, el mago… xD Fácil no es vamos, a no ser que sea hacer rotación parado en pve pues mira, pero en pvp llévate un mago y como no seas bueno o decente te comes una buena m
1 «Me gusta»
Yo valoro eso en complejidad de rotacion y/o procs durante el combate y esos son:
Mago arcano: rotación simple y procs sencillos de usar.
DH: rotación simple
Sacerdote sombra: rotación simple y tratar de tener dots activos
Cazador puntería: rotación simple y procs sencillos de usar
Esto en base a lo que yo he probado y en base también a la dificultad o sencillez en la ejecución de la rotación y sus procs. El resto de clases, aunque algunas también son sencillas, tienen algo mas de complejidad y algunos procs no se suelen usar muy a la ligera o no le sacas rendimiento máximo por lo que las hace algo mas “complejas”.
La más fácil de todas con diferencia, el cazador bestias. El la típica clase para desconectar, ponerte buena música o un buen podcast mientras juegas xD que no va a ver mucha posibilidad de cagarla en la “rotacion”.
Entre las que conozco y he jugado, también votaría por el cazador bestias.
Básicamente, toda la rotación depende de usar un talento en su CD, y mantener activo un debuff sobre el objetivo. Tiene más cosas, claro, pero todo gira sobre eso.
Además, es una máquina de hacer misiones y farmear porque vas con mascota. Atacas a distancia, así que apenenas te precupas de las áreas y las habilidades enemigas. Y encima puedes tirar todas las habilidades moviendote.
Como dicen arriba, la clase perfecta para desconectar y hacer unas diarias sin complicación. O para invertir un poco más de tiempo y conseguir un DPS más que decente en cualquier situación.
Sin duda alguna el guerrero furia y el cazador bestias
El DH también es facilísimo hacerlo rendir, pero aunque no lo parezca tiene techo de habilidad gracias a su movilidad
Yo diría que las specs más fáciles son:
- DH dps
- Cazador bestias
- Brujo destrucción
- Sacerdote sombras
- Paladín en general
1.DH
2.warrior fury
3.hunter BM = MM
4.Dk frost.
5.mago frost
El mago arcano no lo pongo porque al menos tienes que gestionar mana y hunter BM no escala más puestos porque tiene que estar pendiente del freenzy de la pet. Los 2 primeros son básicamente aporrear lo que brille.
1 «Me gusta»
Bufff la de dh puleando sin querer con la carga vil xD
Te has confundido al que le brillan las habilidades es al dk no al dh xD