Para que una expansión sea buena, las mazmorras tienen que ser buenas (entre otras cosas). Sobretodo cuando gran parte del contenido de nivel máximo consiste en repetirlas hasta la saciedad. Lo mismo se aplica a las raids.
Estaría bien que Blizzard aprenda de lo que ha gustado y haga cosas similares. Supongo que este tema se tratará en el council en algún momento pero me gustaría saber la opinión de quien quiera participar. ¿Cuales han sido vuestra raid y mazmorra favoritas? Ya sea por las mecánicas de bosses, arte, o lo que sea.
Las mías:
Mazmorra: Fauce de almas
Raid: Asedio de Orgrimmar
1 «Me gusta»
Mazmorra: The well of eternity.
Raid: Solio del Trueno.
3 «Me gusta»
Mazmorra dudo entre : La forja de Almas, Cámaras del valor y El otro lado
Raid: Ulduar sin ninguna duda
2 «Me gusta»
Yo es que lo pienso mucho y me gustan una cuantas pero al elegir entre ellas (por temática) me quedo con el pozo de la Eternidad.
1 «Me gusta»
Mazmorra: Cámaras de Reflexión (ambas facciones)
Banda: Ulduar
2 «Me gusta»
La epicidad de cámaras de reflexión no tiene parangón.
1 «Me gusta»
Horrible. De las mazmorras más difíciles en su época (las de Cataclysm empezaron peor, pero acabaron nerfeadas). La gente entraba y según veían la que era se salía. Healers one-shoteados antes de que el tank llegara a coger el pull porque los adds aparecían cada uno en una punta, y sin posibilidad de restear porque salían en automático. Recuerdos de Vietnam.
2 «Me gusta»
Dificil quedarse solamente con una pero lo intentaremos.
Mazmorra: Camara de las Celadoras y Maraudon (no he podido decantarme por una)
Raid: Templo de Ahn’Qiraj (Ulduar y Bastion Nocturno)
2 «Me gusta»
Pff es que no hay una favorita per se
WM, ML, FH, Mecandria, TD
Son todas maravillosas
Mzmorra: Castillo de Colmillo Oscuro
Raid: Tierras de Fuego
3 «Me gusta»
Yo como algunos compis de aquí voy a tirar también de nostalgia:
-La mazmorra que más me gusto y la primera en la que entré fue la de Minas de la Muerte. Simplemente recordar esos túneles hace que me salga una sonrisilla de la nostalgia.
-La banda que más me goce fue la de Ulduar, aunque la jugué en un servidor privado por aquella época le tengo mucho cariño.
1 «Me gusta»
Mazmorra: Salas arrasadas
Raid: ICC
Mazmorra: La matanza de stratholme(wotlk) (la musiquita, el lore, la manera de sumergirte que tenía, no tiene precio, mi preferida sin duda).
Banda: Ulduar(la mejor banda jamás hecha y las he jugado todas).
4 «Me gusta»
Mazmorra: Grim Batol, Antiguas laderas de Trabalomas, Terminal malavia
Bandas: Ulduar, Karazan, en su dia Zul’aman
5 «Me gusta»
Raid entre BRF (estética y diseño de bosses) y AbT (de las pocas que no daba pereza farmear porque los bosses eran interesantes).
Dungeon si cuenta como tal Upper KZ (que es basicamente la parte nueva del Kz de Legion).
Como mazmorra, me quedo con Tol Dagor.
Con raid… la verdad es que no hay ninguna que me guste especialmente, por ser de las primeras raids les guardo un cariño especial a BT y a TK…
Mazmorra:
-
Mazmorras de Ventormenta: cuando era starter, iba cada día con mi druida pollo e intentaba solearla para recibir mis primeros azules. Era tan despistado como hoy día, así que no sabía que existía el buscador de mazmorras; tanto Ventormenta como Brazanegra me lo intentaba solear, y era feliz así.
-
La matanza de Stratholme (Cavernas del tiempo): el trayecto desde Cromi hasta Arthas lo hago andando. La música de esa zona me hace sentir como en un sueño, como si ahí nada malo me pudiese ocurrir. Solía ir mucho cuando estaba triste, me sentaba en una zona donde dan los rayos del sol en un cruce de caminos. El resto de la mazmorra me da igual, yo me quedo siempre al inicio para relajarme.
Raid:
- Fundición Roca Negra: una persona me invitó a ir, junto al boss “El horno” le di algo a esa persona, y dicho encuentro desencadenó uno de los momentos más memorables y felices de mi vida, todo entre esas negras paredes repletas de lava y maquinaria. Más adelante se convirtió en mi costumbre semanal ir a matar a Puño Negro para la montura, tardó 76 intentos en caer. Dije adiós a esa raid, pero teniendo tanto de mi historia en ella, admito que extraño ir.
Es como esa frase de Vietnam que dice: “Cuando estaba allí sólo pensaba en volver a casa, y al llegar a casa sólo pensaba en volver allí”. Creo que a muchos nos pasa con las raids semanales, cuando las dejamos atrás queda cierto vacío, aunque las odiásemos.
Mazmorra. Roca Negra inferior, en épocas de Classic claro, me encanta eso de tirarme tres horas en una mazmorra avanzando es puro rol.
Raid. Ulduar, blizz todavía para mi no ha podido superar la magia que tiene esa banda.
4 «Me gusta»
Mazmorra: castillo del colmillo; la nueva karazan; la mansion crestavia; monasterio escarlata <3
Raid: icc por el cariño y recuerdo, y naxxramas x lo mismo.
3 «Me gusta»