¿Cuando se implementen las BGS, van a ''fixear'' algunos CC's o va a seguir igual?

Pues eso, que los SAP/Ovejas duren 45 segundos en vez de 10, las novas/fear no se rompan,te meten una nova/fear y comiéndote crit de 2k y ala¡ sin romperse, muriendo en ese fear/nova sin romperse

Entiendo que quieren que el classic sea lo más parecido al vanilla, pero o usar el how-know de estos 12-13 años, para fixear algunas mecánicas rotas…lo veo absurdo.

el feae si se rompe eh

No changes. Saludos!!!

No te quejes por lo menos en bg no te campearan 10 o mas jugadores en el angel de resu durante 2 HORAS, las bgs son mas cortas. Saludos

1 «Me gusta»

tsss pues será uno de cada 100…es intentar entrar en una instancia fear y morir en él, y con las novas igual.

harán una encuesta a ver cuantos segundos os va bien que duren las ovejas, y entonces lo cambiaran.

Los CC’s están funcionando bien que yo sepa, siempre ha sido así en classic

1 «Me gusta»

El fear si se rompe, y en vanilla duraban así, todos los ccs funcionan correctamente, afortunadamente esto no es retail que los fears duran una mïerda y to dios se los quita como nada.

En Classic no estaban reducidas las duraciones de los CC a jugadores.
Si que esta introducido el rendimiento decreciente (creo que lo metieron en el 1.8?), Es decir, el fear, oveja, seduccion, arurdimiento duran cada vez menos si sigues utilizando el mismo tipo de CC continuamente.

Tampoco habia temple. Eso si, hay una cantidad de juguetes de ingeniería y de quest bastante únicos que en PvP pueden permitirte hacer cosas que hoy en dia no puedes en retail.

La cosa es llorar jajaja

1 «Me gusta»

Me hace mucha gracia toda la gente que viene de turista y en vez de adaptarse al juego pretenden que lo moldeen a su forma de juego.

Asumid ya que classic no es para todos los públicos y es un juego injusto.

2 «Me gusta»

Existe algun juego competitivo que sea justo?

Este juego no es la 1.0 o la 1.1…es la 1.13
Cuando jugué al WoW por primera vez (TBC) los CCs duraban 10 seg., no se si se puso al final del vanilla o al principio del TBC.

Si se puso al final de Vanilla, lo lógico sería fixear algunas cosillas, otro tema que eso fuese a partir del parche 2.X

Tú si que necesitas un “fixeo”.

De verdad que me desorino.

Los que no quieren fixeos… Solo hay que mirar las clases jaja saludos!!

1 «Me gusta»

Pero postea con tu main de Classic, ¿no?
A llorar a la llorería (que WoW-Esp ya mal)

Jaja salu2

Rpd, ahora dilo sin llorar.

1 «Me gusta»

Pero si aquí estáis llorando vosotros xD
Ande vas con esa tontería de comentario, parfavar.

Venga a ver si fixean los CCs y los dejan a 5seg cada uno y que se rompan si pasa alguien a 5y de mi.

Por cierto, esta es la única nota de parche que no es de BC y que trata el Sap:

Patch 1.2.0: Players now have an increasing chance to break free of the effect, such that it is unlikely the effect will last more than 15 seconds.

Los ccs son así, para eso tienes un trinket y rendimientos decrecientes. Otra cosa es el fear o si me apuras las novas que tienen un componente random por el que un brujo te puede poner 3 pegatas y tirarte 2 shadow bolts y no romperse o irse a la mielda con un varitazo.

Por eso casi nadie se mete con los brujos…

Pero lo que mola dejar alguien en SAP en medio de un camino…

1 «Me gusta»