Buenos días,
Pedí un reembolso por una suscripción a World of Warcraft que hice con la oferta de 1 año. La suscripción no la llegué a utilizar y tras 15 días hábiles aún no he visto reflejado el reembolso en la tarjeta con la que hice el pago.
Quería preguntar cuanto tarda más o menos en hacer la devolución de un tiempo de juego que no he usado y que he pedido el reembolso 1 día después de hacer la compra.
Un saludo y muchas gracias.
En cuanto que te confirman que se ha efectuado el reembolso desde la empresa (y esto vale para Blizzard y cualquier cosa), ya es tema de bancos y va muy a su rollo. El plazo máximo son 14 días laborables. Si esos 15 días han sido laborables, abre un ticket y que revisen si es que ha habido algún problema o algo.
PD: Esto lo sé porque trabajé en Atención al cliente en una empresa xd
Acabo de reabrir el ticket a ver, la cosa es que en otros servicios cuando pides una devolución o algo te quitan el acceso al instante. Pero veo que en este caso sólo me han vetado el poder escribir en algunos canales del foro.
En la pestaña “transacciones” tampoco veo ningún cambio y veo que tengo todavía el año en activo. No he entrado al juego desde entonces “porsiaca”.
En fin espero que alguien pueda revisarlo.
También llamé a mi banco el jueves, unos días antes de que se cumplieran los 15 días porque sé que a veces cuando te devuelven dinero les llega un aviso y ellos tienen cómo que aceptarlo.
Por lo que comentas, parece que la devolución haya tenido algún problema y no se haya efectuado. Te lo tienen que mirar en Asistencia para ver el error y gestionarla. Superbien hecho lo de no entrar por si acaso, porque se podría tomar como que te retractabas.
Cuando no tienes suscripción no puedes escribir en ninguno excepto las 2 asistencias, nuevos jugadores y otro que no recuerdo ahora.
Para ver si te lo han quitado o no, abre la aplicación de Bnet y debajo del botón jugar te deberia de salir suscripción caducada
. Si no te sale nada
, es porque tienes una suscripción activa y si te sale tu cuenta caduca X dias
, es que aun tienes tiempo de juego pero sin suscripción activa. También puedes mirarlo desde tu cuenta Bnet.
Aún nada. Volví a reabrir ticket y por su parte todo bien pero claro nos acercamos peligrosamente al mes. No hay nadie de asistencia que pueda comprobarmelo?
Si reabristes el ticket y te dijeron que todo bien, mira en el banco. Y si en el banco te dicen que todo bien, reabre otro ticket ya que debe haber algun conflicto en algun lado si todo esta bien.