Buenas, pues resulta que he pagado la suscripción y no me sale como que la he pagado, he vuelto a repetir el proceso a ver si lo había hecho mal de alguna manera, pero no, todo lo hice como siempre… ahora mi duda es… ¿Pagué 2 meses sin querer sin obtener mi tiempo de juego?
porque quiero solo pagar 1 mes… pero aun no he recibido el producto pagado…
¿algunas palabras de alivio mental para tranquilizarme?
Hace algunos años mientras hacía una subscripción y se me cerró la página mientras estaba confirmando, y como no sabía si la había concluido la volví a repetir. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que solo se había gestionado la última operación. No sé si te habrá pasado lo mismo.
Cuando Voy a formas de pago a eliminar mi tarjeta me pone “Próxima fecha de facturación: 11 de abr. de 2019” Pero no tengo tiempo de juego. Pero no se si es a lo que te refieres… espero que solo sea una tardanza del pago.
EDIT: Cuando voy a la tiendo también me pone lo siguiente que mi suscripción actual es de 1 mes. Como que la tengo activa… pero no veo que sea así.
Mira aquí, a ver si ves alguna respuesta.
Hola Fujinico
Normalmente recomendamos dar unas 24 horas de margen para que los pagos se procesen, pero si crees que hay algún problema y no te permite añadir tu pago, contacta con asistencia para que puedan revisarlo con más detalle y ver qué ocurre:
battle.net/support/help/
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!