¿Cuanto tardan en responder un ticket?

Dentro del juego cuando lo abrí me dijo que 8 dias, luego 9,10 y ahora 11 y 16h, estoy un poco nervioso por que el tema por el que abrí el ticket es un error de traducción del juego que me a perjudicado a mi y a mas gente.

Hola, Munier.

Debido a los recientes lanzamientos el equipo de Maestro de Juego está atendiendo un volumen de consultas muchísimo mayor al habitual, por tanto el tiempo de respuesta es significativamente mayor también.

En cualquier caso, todas las consultas reciben respuesta, ninguna es desatendida.

Muchas gracias por tu paciencia.

1 «Me gusta»

Hola Munier,

Que tal?! Espero que vaya todo genial ^^

Lamento la tardanza en responder, desde que ha salido el 8.3 y Warcraft III nos hemos visto saturados y estamos que no damos a basto >.<

Estaba echando un ojo a tu consulta y vengo a ayudarte con ella :slight_smile:

Verás, por lo que estoy viendo en el personaje, cuando hiciste la misión y fuiste a recoger la recompensa, al tener todas ellas el mismo nombre, solo que cambia la descripción, veo que cogiste el Arcano de Voracidad Inferior que otorga 8 puntos de fortaleza en vez de haber seleccionado el Arcano de Voracidad Inferior que otorgada los 8 puntos de fuerza.

Me temo Munier, que no podemos revertir la recompensa que habías seleccionado :confused:

Espero que pronto consigas un objeto que te mejore las stats del casco :slight_smile:

Un saludo!
****.

Osea es indignante es un error de traducción donde pone fuerza da fortaleza ,repetiré mi ticket una vez mas y si no consigo una solución simplemente dejare de jugar es totalmente indignante… PONE FUERZA Y LO SELECCIONAS Y TE DA FORTALEZA… POR QUE ME TENGO YO QUE COMER UN ERROR DE TRADUCCIÓN…Yo pago una cuota mensual por world of warcraft, entiendo que warcraft 3 los tenga ocupados pero a mi warcraft 3 no me va ni me viene yo pago por este juego , no estoy haciendo un ticket absurdo tratando de hacerles perder su apurado tiempo en warcraft 3 a mi lo que me interesa es el producto que pago y es un error que deberían conocer.

Aporto esto para facilitar que pueda tener solución a este problema y que no estoy solo.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/tratado-de-voracidad-hay-alg%C3%BAn-error-de-traducci%C3%B3n/20834

Cerramos hilo tras haber fusionado tres temas respecto al mismo tema. Por favor, evitad crear hilos duplicados.