prueba a ir aunque sea con el dh, en 5 minutos te haces la banda entera con el
Solo 4?, entonces te quedan otros 15 años más XD
A mi me costo varios años (de hecho perdi la cuenta), esa y la de ulduar. La que se me resiste es el cohete rosa y la del sha, pero ya las he dejado por imposibles.
Pues no tarde mucho que fue un par de semanas o por ahi
Con el Pícaro me salieron esta y la de Ulduar, no es una clase que use mucho, hace dos expansiones que no lo subo, pero tengo más suerte que con el main, no sé porque…
Había un truquillo de hacerte ambas bandas con un pj y en el último boss crear un grupo (marcando la casilla de invitar automáticamente) para ir con alters haciendo solo el último. Blizzard ya corrigió esto y ya no hay dicha casilla
Si te sirve de consuelo, voy cada semana con 6 pj’s a Asedio de Orgrimmar por los colmillos, + pateada y algunos tienen mecánica coñazo…
Ánimo!
Consegui forjar antes la shadowmourne que me saliera Invencible, asi que no he vuelto.
Verlo caer lo vi dos veces.
Llevo con 12 personajes farmeandola desde que salio pandaria, perdi la cuenta de los intentos alla por el 2012 …
Seré breve.
8 años.
“Afortunadamente” los mismos que Mimiron.
_
Y ahi están cogiendo polvo porque no me gusta ninguna xD
23/12/2017
Último parche de Legión y yendo cada semana con 5/6 Pjs poco después de venirme al oficial, unas 6 semanas, así que podría decirse que tuve suerte. Mucho ánimo!
Y 29 días después Mimiron.
Como con cada personaje uso una montura diferente llevo el invencible con Chí, pero ya digo, no uso la misma montura con otro personaje.
Pd: Hace unos años si que llevaba la misma con todos, el sable de hielo de Cuna del Invierno pq consideraba que tenia que amortizar el tiempo que me costó obtenerla (la consegui antes de que facilitaran pillarla)
Los colmillos me salieron en HC, si vas solo por eso guárdate el save con un no placas y creas un grupo en el buscador.
Para la montura te tocará hacerte la raid entera.
Ah y lleva monedas de tirada extra!
7 meses desde que vine al oficial.
Y te confirmo que en esos 7 meses, no iba todas las semanas.
Creo que fue como mi intento 14-15.
Por aquellos tiempos las bandas que mas hacia eran las de Cata, que daban mucho oro xD
Bensido por inbensivle
Ya no voy, he perdido el interes xD.
Lo que aún busco es la guja derecha de Azinoth xD
A mí me tocó al tercer año. Fue un día que estaba súper cabreada por algo que no recuerdo, y al terminar el combate tenía el inventario lleno y sin mirar ni lo que había tocado me salí de la raid sin coger todas las cosas… Me mandaron las cosas al Buzón, y al abrirlo estaba la montura… Mi cara fue un poema, si no se llegaran a enviar las cosas ni habría sabido que me había tocado. Por lo menos me alegró un poquito el día la Invencible
Has hecho voto de silencio? 2 años callado son muchos años…
Me tocó a la primera, lo recuerdo porque solo la había hecho en normal y luego entré en HC y me lo soltó. Pero fui sin buscarlo, solo quería las tranfis de las armas xD
La conseguí finalmente el día antes de la salida de Shadowlands.
Años buscandola con varios personajes, varias veces a la semana.
Suerte!
De todas formas no se si opinareis igual pero según mi experiencia cuando el jugador es nuevo PARECE que el drop de monturas es mas alto… al menos vi caer monturas de muy poco drop en los primeros intentos a varios jugadores nuevos… como si fuera así a posta para ‘‘engancharles’’ no se…
En mi experiencia no es así, no obstante suele darse en estos casos:
- El premiado ha cancelado sub y ha reiterado varias veces por chat o voz que le gusta en juego pero debe dejarlo una temporada.
- Odia las monturas y va a por transmog
- ha reclutado a alguien en el juego y va con el a una banda
- tu nick es felixfelito (no demostrado, son todo calumnias a mi persona)
En tiempo no sé, en kills a Arthas unos 350 y pico.