¿Cuanto tardasteis en conseguir a Invencible?

Buenas, pues eso, lo que dice el titulo. Es llevo años intentando conseguirla, y nada, y eso que tengo 4 personajes dedicados exclusivamente para farmearla, que no se mueven de ICC, y nada chico, que no cae. A ver si alguien me da un poco de esperanza.

1 «Me gusta»

Aun no la tengo :upside_down_face:

Personalmente llevo muchos años buscándola y aún nada. Al final desistí y ya llevo unos cuántos meses sin ir. :disappointed_relieved:

Yo la conseguí en 2015, recuerdo que seriamente estuve como 2-3 meses yendo con todo mi arsenal de personajes (+12) cada save, pero obviamente puedes ir una y que te la tire como ir 3 millones y no, suerte!

2 «Me gusta»

Yo tarde como un año y medio hasta que me salió, pero si tienes suerte puede salirte mucho antes

Hasta BFA, había ido bastantes veces, pero no seguidas y no lo había conseguido. Sin embargo durante el 8.3 decidí ponerme serio e ir con 14 kekos todos los saves y desde ese momento 67 intentos.

Con mimirón pasó lo mismo, pero llevo 150+ intentos (lo que me dió hasta que salió SL), no ha salido y no he vuelto.

Mucha suerte!! Que a base de insistir salen todas :stuck_out_tongue:

203 trys, me la saque cuando ya desistia haciendo la misión de la shadowmourne.

Buenas Soysexi,

Sé que dolerá lo que voy a decir, pero la conseguí al primer intento. Había ido años atrás con mi druida pollo, pero me aburría hacer toda la raid, así que dejé de hacerlo.

Años después, me puse una ropita de aventurero con este gnomo, y lo llevé por primera vez a corona de hielo. Maté a Arthas y me tocó. Aunque a mí en lo personal no me gusta esa montura, nunca la uso. Colecciono monturas, pero siempre me gustó más el destrero de la muerte de Osahendido (mi montura de tierra favorita) porque se me parece más al caballo que usaba Arthas en el Warcraft 3, invencible en cambio no se me parece en nada.