¿Cuanto tardasteis en conseguir a Invencible?

Buenas, pues eso, lo que dice el titulo. Es llevo años intentando conseguirla, y nada, y eso que tengo 4 personajes dedicados exclusivamente para farmearla, que no se mueven de ICC, y nada chico, que no cae. A ver si alguien me da un poco de esperanza.

1 «Me gusta»

Aun no la tengo :upside_down_face:

Personalmente llevo muchos años buscándola y aún nada. Al final desistí y ya llevo unos cuántos meses sin ir. :disappointed_relieved:

Yo la conseguí en 2015, recuerdo que seriamente estuve como 2-3 meses yendo con todo mi arsenal de personajes (+12) cada save, pero obviamente puedes ir una y que te la tire como ir 3 millones y no, suerte!

2 «Me gusta»

Yo tarde como un año y medio hasta que me salió, pero si tienes suerte puede salirte mucho antes

Hasta BFA, había ido bastantes veces, pero no seguidas y no lo había conseguido. Sin embargo durante el 8.3 decidí ponerme serio e ir con 14 kekos todos los saves y desde ese momento 67 intentos.

Con mimirón pasó lo mismo, pero llevo 150+ intentos (lo que me dió hasta que salió SL), no ha salido y no he vuelto.

Mucha suerte!! Que a base de insistir salen todas :stuck_out_tongue:

203 trys, me la saque cuando ya desistia haciendo la misión de la shadowmourne.

Buenas Soysexi,

Sé que dolerá lo que voy a decir, pero la conseguí al primer intento. Había ido años atrás con mi druida pollo, pero me aburría hacer toda la raid, así que dejé de hacerlo.

Años después, me puse una ropita de aventurero con este gnomo, y lo llevé por primera vez a corona de hielo. Maté a Arthas y me tocó. Aunque a mí en lo personal no me gusta esa montura, nunca la uso. Colecciono monturas, pero siempre me gustó más el destrero de la muerte de Osahendido (mi montura de tierra favorita) porque se me parece más al caballo que usaba Arthas en el Warcraft 3, invencible en cambio no se me parece en nada.

Respecto a Mimiron, que he visto nombrarlo, aún no lo he conseguido. Empecé dicho farmeo hace 1 mes, voy sólo una vez por semana con mi bruja, no me corre prisa esa montura, demasiado parecida al mecamogul.

Y bueno, como curiosidad, no sé qué tiene mi gnomo, que nació con la mayor suerte del mundo. Es llevarlo a una raid y le toca montura. Esta misma mañana he ido al nexo, y me ha tocado el draco azul con el gnomo, cuando había ido en vano con todos mis personajes durante meses. Ya sólo me falta el draco llameante y me darán el draco esmeralda, a ver qué tal me va.

Un saludo bien grande!

Pues yo desistí de hacerlo :’)

Y eso que era coleccionista de armas legendarias con una flor en el cu. lo:
Me cayo la 1a guja de azzinoth la 1a vez que fui a templo oscuro con intención de farmear las gujas y me cayo la 2a a la semana siguiente xd

Pero no pude con el invencible, demasiados trys, tantos meses, durante nosecuantas expansiones. Al final lo dejé y ahora soy mas feliz xd

2 «Me gusta»

Pues tanto invencible como la cabeza de ulduar , empece a farmearla en grupo de amigos 5-6 por que no podiamos solear icc y en ese tiempo cayo 2 veces … a mi no me toca na :sob::sob:.

Desde que puedo solear icc voy solo cada semana , solo con 1 pj a veces 2-3 pero na de na .

En cambio el golem ese de archimonde me parece que es , me cayo a la primera y lord cuervo con esta igual a la primera :joy::joy: ya lo tenia con el main

Estaban dos amigos limpiando ICC. En Arthas me dijeron de ir pq ya tenían la montura. Justo cayó y la conseguí.

Lo se, esta historia da asco. Pero tube esa suerte xD Solo he limpiado ICC porque me saqué el hacha legendaria con el paladín.

1 «Me gusta»

Date por añadido a mi lista negra, ya no voy a leer tus mensajes nunca mas D:.

Gracias a todos por contestar, se que es cuestion de suerte, pero es que llevo desde pandaria intentandolo xD. Y encima, la semana pasada hice las misiones del correo donde hay que llevarle invencible a un npc y este lo vende porque lo tiene repetido… me salio risa de loco y todo… Cruzo los dedos para que me salga algun dia.

2 «Me gusta»

7 años y aún sumando

2 «Me gusta»

Según rumores le van a cambiar el nombre a El incaible

4 «Me gusta»

Me cae todas las semanas pero el señor Uther me lo roba todas y cada una de las veces. Es un acaparador en potencia…

Quiero mi invencible…

2 «Me gusta»

Por fin alguian que piensa como yo! Totalmente deacuerdo, no me gusta NADA invencible ya que no se parece lo mas minimo al invencible de Warcraft III, el verdadero invencible. Aunque para mi se me parece mas al destrero de la muerte de Osahendido, diria que es el que mejor lo representa.

En cuanto a Invencible yo no lo tengo, nunca lo farmee mas allá de las veces que iba por sacar mas agonías ya que no me gusta como ya comento y teniendo ya el logro de +400 monturas no me aporta ni un +1, de todas formas y aunque duela… conozco 2 personas que además vinieron aquí de jugar en piratas y les salió a ambos a la primera… no veas… Claro pensaron que el % estaba aquí subido también igual que en esos infectos servers xD

1 «Me gusta»

A mí me pasa lo mismo con el destrero de la muerte del Barón Osahendido…de momento me estoy conformando con su versión del hacendado :sweat_smile: pero lo sigo intentando, yo sé que algún día me caerá :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Me calló hace 2 años y llevaba farmeandola 6

Hace un año mas o menos me cabree tras conseguir la Shadowmourme con la dk tanto pq no me saliese el invencible de marras que me propuse hacer ICC con 25 personajes que tenia a 120.

Cuando iba por el sexto o asi, mi maga Kaldorei tuvo la suerte de conseguirla.

Si no me llega a salir tras 25 intentos…

Si, aun seguiria intentandolo :rofl:

yo lo pille a la 2 semana de farmeo 02/10/20

eso si matando al rey con todos mis pjs y tengo unos cuantos…