¿Dónde empieza y acaba WoW Vanilla?

Buenas.

Siempre me he preguntado cuando acaba WoW vanila, me explico. El tema de expansiones en BFA por ejemplo empieza contigo yendo a Kul Tiras o Zuldazar y acaba con sus respectivas misiones de campaña. Si estoy equivocado en algo por favor decirlo. Siempre he podido ver digamos un principio y un final de una expansión pero cuando empieza y acaba WoW? Empezar es un poco obvio, depende de cada raza. Pero mi duda es esa, cuando acaba? En que momento dices, vale, aquí he acabado, voy a la expansión. :slight_smile:

En classic y 10 caracteres despues

En el momento en que “matas” a Kel’thuzad en Naxxramas, no se si es eso a lo que te refieres.

2 «Me gusta»

Tal vez sea eso, es que no puedo poner algún ejemplo mas concreto porque recién empece cosa de 1 mes

El wow vanilla acabó con la muerte del huesos locos Kel’thuzard y al año siguiente fue cuando salió la TBC

2 «Me gusta»

El problema que tiene “Vanilla” en retail es que además de que en su tiempo lo dejaron cojo al quitar contenido (Ya que se eliminó Naxxramas y lo de la apertura de puertas del escarabajo), luego en Cataclysmo le metieron un retcon total a misiones y mapas. Por tanto el “Vanilla” del retail se convirtió en un mero trámite (ya que a nivel 58 ya te puedes ir a terrallende) y dejo de tener sentido como expansión en sí, es más por sus historias es una antesala a las misiones de Cataclysmo.

Si realmente quieres ver el Vanilla original, y ver como termina realmente, te tienes que ir al Classic.

1 «Me gusta»

Podríamos ir haciendo la porra ya de cuando anuncian BC classic.

Yo digo que en la Blizzcon virtual de este año.

1 «Me gusta»

Aun les quedan fases que hacer de Classic. Yo creo que se lo guardan para el año que viene, y sobretodo si SL no les da buenos números, como ha pasado con BFA.

Quizás classic sea la mejor oportunidad pero no se si habrá mucha gente en Mandokir :s

Anunciar no seria sacarlo, aunque lo anunciaran en noviembre, habria tiempo aun para que sacaran Naxxramas, tuvieran varios meses y BC saliera para finales de agosto o septiembre de 2021.

También hay comunidad española en otros reinos como Pirewood o Hydraxian Waterlords, siendo reinos PvE y RL que podrás hacerte personajes de ambas facciones para ver el completo.

No creo que quieran anunciarlo, o la menos no pillarse los dedos con ello. Si lo anuncian a los viejas glorias de BC le va a dar todo el hype, y lo que menos necesita Blizzard es que le den más caña por sus retrasos como paso con W3, con Shadowlands, y como seguramente pasaría con ese proyecto.

Si lo sacan, lo harán de forma sorpresiva para no ponerse la soga al cuello si meten la pata.

1 «Me gusta»

Le daré un vistazo, muchas gracias :))

1 «Me gusta»

Espero que nunca, si hay BC vanilla es que va a haber WotLK vanilla, y vamos a tener que aguantar a las viudas de Arthas meses por el foro (por el foro de retail tambien, igual que venían al foro del retail cuando salió vanilla).

Pues yo me haria a la idea, porque algo me dice que SL lo que va a hacer es cabrear mas a las “viudas de arthas”, mas que complacerlas, con lo que empezaran a exigir wotlk con mas saña si cabe.

¿Tu crees?

Nos han metido 3 cinemáticas para introducir las nuevas facciones y zonas de SL.

2 de ellas te cuentan cosas sobre las facciones nuevas y el estado actual de las tierras sombrias, y otra es “momento Uther - Arthas” y ver a Uther llorar 2 minutos mientras no te dicen absolutamente nada de los Kyrianos.

Y adivina cual es la que mas ha gustado xD. La gente es facil de complacer. Ven a un paladín humano de pelo platino y le dan el visto bueno.
Yo creo que pueden cagarse en el lore de toda WotLK en esta expansión y la gente saldría contenta por ver a Arthas en 3 o 4 puntos de la historia.