¿Dónde está Anduin Wrynn?

Pues eso. Estoy subiendo un alter y al llegar a 50 y desbloquear la forja del corazón de Azeroth me han dado la misión de “Un consejero poco grato” que me dice que vaya a Ventormenta a hablar con Anduin pero cuando llego no está y en su lugar está el Alto Exarca Turalyon.

¿Sabéis si me falta alguna otra cadena de misiones que hacer para poder hablar con Anduin?

Muchas gracias

Posible "spoiler"

Anduin ha sido secuestrado en el preparche por las valkir de las fauces, por eso actualmente regenta ventormenta Turalyon. Aunque en teoria si tienes que hablar con el para una mision tendria que haber algun faseo o algo.

Desaparecido, se mezclo. A mi me pasó parecido.

Yo lo que hice fue esperar y hablar con otros personajes y al rato Anduin se me apareció.

1 «Me gusta»

Ojo que esto es spoiler y te van a llover palos de los que viven en las cuevas…

2 «Me gusta»

No lo es cuando hasta el bot de blizzard ha puesto ya el video…

4 «Me gusta»

Oh cierto, que el otro día no veas como se pusieron xdxd

1 «Me gusta»

Si no son cosas que pueda ver yo ingame ahora mismo, entonces son spoilers

3 «Me gusta»

Pues con el arte que llevan, aún tardaremos a verlo ingame

1 «Me gusta»

Pero eso es culpa tuya no del que pone el supuesto spoiler cuando hasta la propia blizzard lo ha mostrado.

Entonces para ti lo ocurrido en Shadows Rising no tiene ningún valor?

No se ni lo que es eso, asi que no, no tiene valor algo que no se que es xD

El libro donde Sira hace :bomb:

1 «Me gusta»

Gracias por destriparme el juego.

No te lo perdonaré jamás, Delenis Cabrera, jamás!

6 «Me gusta»

Por favor, avise del sarcasmo en el comentario

Gracias.

1 «Me gusta»

Lo he puesto en ocultar con un aviso de posible spoiler, aunque como bien ha dicho Luthien, dudo que a estas alturas eso sea spoiler.

2 «Me gusta»

Se está desvirtuando el hilo XD.

El parche no está bien implementado, ahí fallos de faseo, así que supongo que deberá esperar en ventormenta o ir hablando con otros npc como hice yo a ver si así cae Anduin

1 «Me gusta»

Este Gingris es un meme.

El secuestro supercutre, Anduin poca lucha y pocos guardias, Gingris fatal solo grita Sylvanas XD.

Los secuestradores descendiendo a cámara lenta y nadie se entera XD

5 «Me gusta»

A mi me paso lo mismo y lo que pasa es que se te han mezclado dos misiones.
Cancela la última que te sale de las corrupciones, no te preocupes porque con que cierres sesión y la abras te vuelve a salir el diálogo con la misión.
En cuanto la cancelas entregas la misión a las celadoras creo que eran (automáticamente spawmean al cancelar) en la habitación de al lado y ya cuando vuelvas a coger la misión de anduin este ya aparece en el trono.
Lo del spoiler de anduin no tiene nada que ver porque eso aún no ha pasado en el juego

2 «Me gusta»

El video no está en el juego todavía y ocultarlo le ha llevado 2 clicks, no veo el problema.

Con respecto al OP, esto es lo que pasa cuando Blozzard decide sacar el preparche del preparche. Es una chapuza de tal calibre que no les ha dado tiempo ni a probar para evitar bugs tan importantes como este en mi opinión.

1 «Me gusta»

El padre habría tirado de las cadenas y les habría pisado la cabeza mientras reta a un tercero a llevarle 50 como ellos para estar en igualdad de condiciones.

13 «Me gusta»