¿Dónde está Arthas?

Dijeron ner’zhul solo, en ningún momento Blizzard mencionó a arthas, como dije antes, eso son cosas que se ha inventado la gente.

Y de ner’zhul dijeron que aparecerá en el 9.1 siendo torturado por el carcelero

1 «Me gusta»

Hasta que no veamos a Anduin gritando tenemos que purgar Maldraxus no me lo creo.

Solo diré que con padres moreno y rubia, es bastante poco común que salga el hijo rubio.

Mi hermana es rubia y yo Castaño.

¿Estas insinuando que somos adoptados? O¿Estas llamando a mi madre mala mujer? Jajajajaja

3 «Me gusta»

Mi hermano y yo nos llevamos como 3 o 4 tonos de piel… por si acaso no nos hacemos pruebas de paternidad…

Acuerdate de Jofrey en Juego de Tronos…

8 «Me gusta»

9.2 Wings of Redemption. Garrosh y Arthas forman duo para salvar SL de los malvados planes del Carcelero.
Yo lo veo XD

2 «Me gusta»

Creo que vi su alma calzando una silla la última vez que pasé por torghast.

1 «Me gusta»

Esto me lo imagine ya, que saldrian todos los reyes exanime en algun momento.

Ya que cuando el carcelero se manifiesta en Oribos con sus cadenas y pilla a Bolvar, dice “Tu ibas a ser mi heraldo, el que anunciaria mi llegada y blablabla, y me fallaste, como los anteriores, tu vendras y sufriras con ellos”, asi que yo asumi q estaria Nerzhul y Tarthas.

Pues dependiendo de en qué estado crean los desarrolladores que está su juego (Medio, avanzado, la eterna gallina de los huevos de oro) pues harán una u otra cosa.

Si tienen un poco de cabeza y almenos reconocen que esto ya no es una etapa temprana de su producto, lo más lógico es que hagan uso del recurso narrativo de “sembrar y recoger”. Es decir, que empiecen a utilizar personajes y hechos ya narrados para darles un nuevo papel y seguir moldeándolos sobretodo porque la expansión se presta a ello.

Crear nuevos y más nuevos personajes en una historia acaban aburriendo al espectador, porque les cuesta empatizar con estos sobretodo en un principio.

Bajo mi opinión el plato ya ha sido servido y las fichas ya se encuentran en el tablero, acusar a blizzard de falta de originalidad llegados a este punto en la historia me parece un errata de nuestra parte, si se lo quisiéramos tener en cuenta debería de haber sido en una fase temprana cuando todo estaba formándose.

Otra cosa es que con las bases anteriormente establecidas hagan ahora un mal trabajo, pero eso ya es otra historia.

Diré algo y no lo toméis como cierto.

Arthas es por así decirlo la gallina de los huevos de oro de la franquicia y si blizzard ve que las suscripciones bajan demasiado por mucho que quieran pensar que su historia está cerrada, tiraran de el.

2 «Me gusta»

si, apenas han tocado lore de woltk, ni se han cagado en todo lo previamente establecido.

La historia de Illidan tambien estaba cerrada y la tocaron. La historia de Kaelthas tambien cerrada y la han reabierto. La historia de Garrosh terminada y sabemos que en el 9.1 tambien aparece. La historia de Alexandros Mograine tambien estaba terminada y ahora la complementan.

Decir que una historia esta terminada por parte de Blizzard no me creo nada, que no cambiaran la historia pasada de Arthas me lo creo, pero que no añadan matices los pensamientos o la evolucion del Arthas durante su estancia en las Fauces es poco creible (¿Que nos encontraremos? Un Arthas consciente de sus actos y arrepentido o un Arthas rey exanime que simplemente no acepta su muerte) todos queremos saber si el destino de Arthas eran las fauces o tenia expiacion.

Aparte la historia esta mas que preparada para su aparicion, tanto Uther, Jaina, Sylvanas, Kaelthas, Kelthuzad, todos con alguna conexion de alguna forma con el, aparte de otros npc como Garrosh que ayudo en su caida o Ner zul que se sabe que apareceran en el 9.1.

Ademas quedaria maravillosamente bien que Arthas arrepentido y con la ayuda de Uther/Sylvannas sea quien libere a Anduin, imaginaros una cinematica CGI de Arthas vs Anduin. Eso te vende un 9.2 como si fuera otra salida de expansion.

Lo de Sylvannas liberando a Arthas de su prision/ tortura para ayudar a Anduin cuando se de cuenta de que todo escapa a su control, no es ninguna locura si esta desesperada, tengamos en cuenta que Maiev libero a los Illidari cuando vio que era la unica forma de salvar Azherot.

Un Uther en busca de Arthas para redimir su pecado y ver el estado deplorable en el que esta Arthas, que el rey exanime murio en Corona de hielo y que lo que esta en las fauces es su aprendiz con su humanidad de vuelta puede ser increible la reconciliacion de ambos.

Por lo que sabemos las tierras sombrias es una nueva vida y tanto Lady Vass como Kaelthas no nos tienen especial rencor por matarlos. En el caso de Vass lo ve mas como algo sin importancia del pasado y lo que importa realmente es que ahora es una Baronesa de los Maldraxy y sus deberes como Baronesa es mucho mas importante que todo lo que fue en vida. Con Kaelthas este reconoce que lo que hizo para ganar poder no estaba bien y el final que tuvo fue merecido, pero sigue odiando todo lo que hizo a su pueblo Kel thuzad.

1 «Me gusta»

Esta de parranda, en nada vuelve. Envidia de Shadowlands sin toque de queda ni restricciones de movilidad

Como que donde está Arthas ? , pero no le has visto ensartarle una espada a la enjuiciadora? ah no calla calla , que era Anduin . :rofl:

Pagará por ello, creeme :rage:

1 «Me gusta»

Hable con el carselero :nerd_face:

1 «Me gusta»

Y con Sylbragas :rage:

1 «Me gusta»

Ya lo hicieron con Illidan y les fue de lujo (Hasta la gente dice que Legion es la mejor expansion XDDD), por lo que aquí repiten jugada fijo con Arthas. Si además el preparche fue puro fanservice a las viudas de Arthas XD

2 «Me gusta»

Por eso no podemos tomarnos como dogmáticas las palabras de nadie de Blizzard en lo referente a personajes y más sabiendo que estamos en los reinos de la muerte.

1 «Me gusta»