¿Dónde está la gente?

Lose, por eso mejor que añadan los pedidos por región, o sino que en público se pueda poner más opciones como en privado de que te lo hagan con calidad mínima deseada.

Aunque bueno, también es añadir un chat nuevo que puedan hablar las 2 facciones por ahí, que los servidores piratas lo hacen mucho.

Es que es horrible tanto para vender como para comprar, está muy mal planteado…

También se nota mucho el tema de las capas pero vamos, me puedo hacer una idea de cómo está la población del retail actualmente. Esta season fated no es ni de lejos lo que fue en su momento la de SL la cual si fue dentro de lo que cabe, innovación, esto es una copia muy mala y descafeinada de lo que fue la de SL.
Aparte de que el meta vuelve a ser un copypaste de la season 2 y ZzZzZz…
La mayoría de la gente ahora mismo estamos con los pandas y, al menos por la parte que me toca, dudo que pise retail hasta el pre-parche. No tengo nada que hacer ahí.

Normal con lo que queda por delante:

Una S4 de miticas que es lo peor que han hecho desde que metieron las m+ (no se salva ni una y ni hablemos de tiranico), un pvp roto con las 2-3 specs OP y los heals rotos, una repetición de las 3 bandas pero sin la gracia del aflijo de S4 SL (y para colmo las 2 primeras malas como ellas solas).

Y por otro lado pandamonium que ha robado bastante por que para hacer cualquier cosa requiere una buena temporada de farmeo de bronces por lo carisimo de upgradear el equipo.

Y sumale que pinta a que tenemos expansión en septiembre con preexpa en agosto.

Ayer haciendo uldaman 10 en el 3 boss que es la serpiente, el dot hacia 322k de daño por segundo, si se juntaba con el pisoton (570k de daño) mueres como no tengas defensivos, el healer curando 210k y aun así wipeamos, es una barbaridad el daño que hay en las dungeons

1 «Me gusta»

El escalado se les fue de las manos está temporada, como dices los daños son absurdos en algunos boses

1 «Me gusta»

y luego en hondonada 11, tiranico, un bicho de un pull random, le pegó a mi premade el healer de un casteo 1.5 millones de daño, como curas eso?

No, te mueres y ya, mala suerte

1 «Me gusta»

Ver más o menos gente no es algo que por si mismo vaya a hacer que el juego sea mejor o peor, pero desde luego es como poco anómalo que siendo WoW el MMO más jugado, y si los últimos datos que conocemos son ciertos lo sería por mucho, sea a su vez uno de los que más falta de jugadores transmite.

Obviamente no es algo nuevo ni cosa de DF, que al final todo este distribuido en tropecientos servidores no ayuda y por eso un juego que tenga solo 500k players pero que meta a todos en una sola zona por región pues va a dar la sensación de que se vean jugadores por cualquier lado y no solo en las últimas zonas.

Para mi WoW tiene un problema con este tema que además están agravando con su decisión de fragmentar cada vez más el juego. Para mi el sistema de servidores lleva obsoleto muchos años, pero el problema de eliminarlo y trabajar de otra forma es que a su vez al tener más población en los mapas el juego tendría que empezar a hacer determinadas cosas de otra manera y replantear no pocos elementos porque no pensar en esas cosas lleva a cagadones como lo de la subasta.

Pero desde luego lo de estar fragmentando cada vez más el juego con modos de juego diferente mientras se mantienen servidores no me parece lo más inteligente.

Técnicamente se podría jugar contra eso. Me explico: Los bichos SIEMPRE castean al objetivo más alejado, por tanto pones 1 tank atrás xD.

1 «Me gusta»

Que Valdrakken tenga subasta hace que no haga falta ir a Ventormenta excepto para cosas puntuales como alguna misión o para el puesto comercial.

Tambien es final de expansión y ahora mismo a parte de Retail tienes

WoW SOD
WoW Cataclysm
WoW Pandaria
WoW Hardcore (sigue teniendo muchos jugadores)

Cuando salga la nueva expansion todo el mundo volverá en masa a Retail, es cuestion de que Blizzard haga las cosas bien y que la gente tenga ganas de seguir jugando.

Qué buen análisis.

Personalmente, en retail estoy intentando hacer PvP puntuado pero esperar 15 minutos para un “batiburrillo” en el que alguien para colmo alguien se va y te vuelves al principio de la cola, pues da ganas de irte a hacer cualquier otra cosa.

Valdrakken tiene más movimiento pero supongo que te recomendaría seguir la corriente, si la gente está en Pandaria remix es por algo, y los tres meses que va a durar imagino que corresponden a los tres meses de parón que va a tener el retail.

2 «Me gusta»

Deberían juntar servidores…si
Pero…crees que serán capaces de prescindir del dinero que ganan en migraciones a cambio de una mejor experiencia en el juego?

Pasé por la puerta de Ventormenta y parecía Tanaris. No había nadie haciendo duelo.

¿Pero no daría igual eso ya teniendo en cuenta las guilds cross-server y que ya no hay apenas limitaciones por jugar en servers distintos? Pregunto, desconozco el alcance total de todo eso

ya para la expansión que viene el servidor será el apellido de tu PJ y ya

No. Porque por ejemplo ahora hay guilds cross-factions pero como alianza no pedes comerciar con tus compañeros hordas…

Y si lo añaden a cross-servers posiblemente las restricciones se mantengan.

En grupo si que se puede, vamos yo en M+ y raid he pasado objetos a alianzas, al igual que por correo también se pude.

Lo siento, estaba en el Ark pero ya estoy por aqui, lo unico malo es que soy Horda XD

Yo he comerciado en grupo entre alis y hordas para mover oritos