¿Dónde están las menas de Oro?

Hola, realmente no se si esto debe ir aquí…pero es que ya estoy un poco liado.

Hace tiempo que dejé el WoW…desde Pandaria para ser exactos. Temas familiares y de Hermandad…la gente dejó de jugar…y sin amigos…al menos para mi es más difícil.

Bueno el caso es que me animan a volver, y antes de comprar la nueva expansión, decido entrar para ver mis personajes y ponerme al día…no vaya a ser que a los pocos días la gente se canse.

Los primeros días fueron tediosos, pero vuelvo más o menos a ponerme al día en mecánicas y demás cositas, pero OH! cual mi sorpresa al ponerme a mejorar mis Profesiones. El cobre, no está donde debería estar el cobre, el oro, no está donde debería estar el oro etc…Si miras guías por internet de minería…todas te llevan a la nueva expansión, pero no hay referencias a las antiguas, que aunque son antiguas…bueno, son parte del juego ¿no? Los addons hacen referencia a wowhead y o yo no se mirar…o están desactualizadas…

Así que mi pregunta es fácil, ¿Dónde están las menas que ya no están donde deberían estar?

Cualquier duda en wowhead lo tienes; https://www.wowhead.com/es/object=1734/fil%C3%B3n-de-oro

Solo por si no lo tuvieras claro ya. Ahora los “niveles” de profesión son independientes en cada expansion. Es decir, puedes tener mineria a 0 en todo y aun así, aprender mineria en dragonflight y subirla al maximo sin haber minado nada en ninguna expansion antigua.

Como ahora con Cromi puedes elegir en que expansión leveas, si te apetece puedes desde tu lvl 24 ir a draenor (o legión, o …) y levear la mineria de draenor si es que te aptc tenerla subida y olvidarte de la mineria del resto de expansiones(por ejemplo).

Si por el motivo que sea te apetece tener mineria de classic subida, como comentan arriba, wowhead es tu amigo, pero no es requisito para aprender y levear las profesiones de otras expnasiones (incluida la actual).

PD: He seguido el tema con mineria porque preguntabas por oro, pero es lo mismo para todas las profesiones (menos arqueologia, pero vamos que esta más bien obsoleta).

Muchas gracias por la ayuda, un saludo