¿Dónde y cómo se pone una reclamación contra un empleado de la empresa?

Ya lo dice todo el título. Solo quiero saber el proceso, página, formulario (si lo hay) donde poner una reclamación formal contra un empleado de esta empresa y por eso lo pongo en atención al cliente.

Ya he escrito a Blizzard a través del juego, pero creo que debería haber alguna opción más especifica. Ya mandé el nick/nombre del susodicho y capturas de pantalla. Pero como dije antes: busco un método más formal.

No voy a dar detalles de lo ocurrido, sólo quiero saber el procedimiento.

Un saludo.

Es una batalla perdida lamentablemente (no se tampoco donde se pondrá, pero ya te digo yo que no van haber consecuencias)

1 «Me gusta»

Gracias igualmente por comentar.

Puedes usar la encuesta que te llega al final de una consulta, para así dejar tus comentarios y opiniones sobre la atención recibida por un agente en particular.

No disponemos de otro método para lo que solicitas.

En consumo quizá puedas. La verdad es que deja mucho que desear la asistencia, tanto dando soluciones, siendo culpa de ellos, como la espera. Esto no es lo que era y ya nunca lo será.

Si voy a denunciar judicialmente. No se ha podido demostrar que normas he infringido y encima me amenazan con que si insisto en el tema “me harán nuevas sanciones”. Pocos son los despidos que han hecho desde esta empresa. No tienen vergüenza.

1 «Me gusta»

Si lo haces con esto, y también añades el resto de cosas que inclumplen, etc, tendrás muchas más cosas a favor, y como ya se haga una recolección de firmas ya lo tienes ganado.