Buenas.
Dado a mi alto nivel de diógenes tengo, literalmente el banco a reventar de materiales, de 4 personajes… Lo tengo todo lo organizado que quieras, pero sólo hago que acumular y acumular.
Hoy, estaba añadiendo varios materiales en el banco de hermandad, para que alguien los use y aquí viene mi problema.
Hay materiales que no se de que expansión son. ¿Hay algún addon que me ayude sólo con eso? Por ejemplo:
Hojaplata - Classic.
Tinta Fangonegro - Cataclysm.
No se si se me entiende… Simplemente me gustaría saber de qué expansión es cada material.
Gracias de antemano.
No sé si habrá un addon especializado en eso, la verdad, pero con poner el nombre en Wowhead te sale no solo en qué expansión se conseguía sino la manera de conseguirlo. Es un poco tedioso si tienes muchos ítems de expansiones antiguas, pero una vez te ordenes todo el proceso se facilita mucho ^^ No sé si vale de mucho la ayuda, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo de primeras xD
No quiero sonar muy borde, pero no, no me ayuda para nada xD.
Se que poniéndolo en Wowhead lo puedo saber, pero estaría mínimo un día y medio jaja
Lo imagino, por eso la solución aclaré que era una un poco tediosa xD Es que no sé ni cómo buscar un addon así por Curse, la verdad, a ver si alguien sabe dar alguna respuesta mejor.
Yo utilicé este, porque me pasaba un poco lo mismo:
https://www.curseforge.com/wow/addons/smexymats
Lo malo es que no estaba muy actualizado y la traducción a castellano era un poco regulera. Pero en el tooltip salía a que profesión y expansión del objeto, así que para hacer limpieza me vino genial.
Un saludote.
2 «Me gusta»
Puedes probar con algún addon para adibags. No los he probado todos, pero hay algunos que sirven para ordenar objetos por expansión:
http s://www.curseforge.com/wow/addons/search?category=&search=adibags
2 «Me gusta»
Vaya, olvidé por completo que había escrito esto y hoy iba a volver a preguntarlo. Voy a probar lo que me comentabais. Ojalá me ayude, tengo 2 pestañas del banco de hermandad personal a reventar de cosas… Al final, lo voy a poner todo en subasta y lo que no se venda, lo eliminaré jajaja total, si lo tengo ahí acumulado, mucho no lo tengo que necesitar…