No estoy seguro de si este tema pertenece a esta categoría del foro pero bueno, allá voy.
He dejado el juego como que 2 veces en el último año, el motivo es simple: no soy capaz de encontrar guild. Las pocas hermandades que me han invitado lo han hecho sin preguntar nada antes y su chat está más desierto que los servers de classic era. Ya os digo, me apetece quedarme en el wow, seguir raideando y llegar a tener un ilvl medianamente decente. Y quizás la mejor manera para motivarme es estar en una hermandad que me ayude y me aconseje de tanto en tanto.
Así que eso; ¿Me podéis dar algún tipo de truco o consejo para encontrar una comunidad que parezca una comunidad?
(P.D: Juego Horda en Sanguino, pero me da igual levear un personaje en Dun Morogh si hace falta xD)
2 «Me gusta»
Si tu intención es equiparte y raidear busca una guild activa en wowprogress y ya.
Has probado de buscar una guild con tus preferencias en la sección del foro, en el buscador de hermandades dentro del juego, y hablado con los que te invitaron??? Luego por otra parte en el tema del chat, la gente no suele usarlo o directamente lo ignora, ya que se suele usar algún chat de voz como Discord, etc… Aunque los que ignora el chat sabiendo que X persona no puede entrar por algún motivo, o entrar pero no hablar tiene lo suyo también que las ignoren por no “hablar”. Aún así también hay que decir, que la mayoría de veces te vas ha encontrar sol@, ya que se suele estar para raidear y poco más, esas 2-3 horas que conecta la gente y vale.
No sé si este será tu main pero lleva equipo de inicios de expansión o anterior creo. De ser así puede ser que tampoco les interese ahora mismo que además con poder verse ahora en el juego tanto tú nivel de equipo como tu índice en míticas pues…
Si es un alter y tus personajes principales están mejor, pues mucho ánimo, creo que el miércoles hay clases que mejoran y en este momento puedes ponerte en 2/3 semanas con dos legendarios y las 4 partes del set sin gastarte más de 25k y si quieres como si solo haces míticas +2 todo el rato.
Volviendo al tema hermandades, hace mucho que juego solo prácticamente pero como te dicen, mira en esas fuentes porque muchas guilds ya están vacías, es más, por interactuar obvio que mola pero si tu objetivo es subir item level como dices, puedes hacer cualquier contenido mediante el buscador y por aquí podemos resolverte dudas.
Ahora mismo con hacer la cadena de misiones de Zereth Mortis y míticas bajas, estás listo para en 2 semanas estar equipado muuuy decente y pensar en darle un poquito más duro al PvP, a bandas o a míticas, en estas últimas te puedo echar un cable.
Que tal si pruebas en el reino horda español?, es el Macroreino de Sanguino-Shendralar-Uldum-Zuljin.
Si quieres encontrarlo en Cthun esta complicado, la Horda de alli se piro hace mucho tiempo al Macroserver.
Me refiero, es como si alguien se va a la mitad de una provicia como Soria y dice, Joer es que no encuentro Gente que me venda una porcion de Suflle con Pepitas de chocolate ecologico y una taza de cafe cultivado por Lamas Tibetanos…
no no xD este no es mi main, no sé por qué pero no me deja ponerlo en el foro
quizás me estoy precipitando un poco, tengo entendido que en shadowlands no es MUY difícil equiparte decentemente para hacer raid y míticas, con seguir adelantes en korthia y seguir cadenas de misiones vas que chutas
supongo que tendré que seguir jugando y ya encontraré alguna guild
1 «Me gusta»
Korthia ya da equipo desfasado, mas bien seria en Zereth Mortis que es el mapa actual del parche actual.