Esa niña acabara siendo la Doom Slayer del wow XD
Menel se imagina la situación.
Niña psicópata que quiere matar kobisales.
Morda por su tamaño a los ojos de la niña =cria de kobisales . Buen sistema para empezar.
Menel escribe a los canteros defias.
Necesito una lápida que ponga:
Aqui yace Mordâcae.
Pequeña gnoma,pero gran persona.
La chupipandi no te olvida
Con los años que llevo viendote por aqui y el respeto que te tengo, me extraña que des palmas con las orejas por un sistema que ya fracasó, y seguro que tu jugaste, todas las expas y parches tienen clases mal balanceadas eso esta claro, mirate los logs de los heals mas jugados y me cuentas como estan el resto de heals.
Lokthar camarada.
No es que de palmas, si me has leido sabes que pienso que va a ser bastante peor que lo que se espera, a mi es algo que no me ilusiona en demasia, pero tampoco me molesta y me alegro por aquellos que llevaban años pidiendo. Y si, el sistema fracaso, pero tampoco la ciudadela era housing, habra que ver antes de criticarles aunque yo me preparo ya los misiles, que los conocemos
Es perfecta¡
Sera la mejor guerrera jamás habida.
Ojalá un housing en cualquier parte del mundo!! Llevo AÑOS queriéndome hacer una cabañita modesta con su huertecito en los baldíos, con un amplio terreno para mi kodo y una hoguera que de calor en las noches frías y desde la cual pueda desatar el último gran cataclismo que arrase de una vez por todas con todas las razas mortales de Azeroth.
Y ojalá poder tener alters o reclutar npcs para que vivieran contigo y me echaran una mano con el estiércol, el huerto y las misiones de mundo (el farmeo de bandas antiguas en modo seguidor ya lo veo como imposible).
Ahora, ¿creéis que en marzo a lo más tardar ya se ha acabo TWW? ¿Tan poco contenido tiene? ¿Sacarán una segunda temporada y santas pascuas?
Un saludo.
A mí lo que me gustaría sé que no es lo más óptimo para la gente pero que hubiera en el modo guerra una especie de invasión al housing de otro y pudieras llevarte recursos o las cosas que se inventen, pero que se pudiera conquistar o retener una especie de housing de guild como en otros juegos y llevarte recursos o beneficios por tener controlado ese bastión.
de verdad creo que hay que poner los pies en la tierra, entiendo la ilusion y las ganas de desear esto, pero creo que no es realista y solo infla unas expectativas que muy seguramente no vayan a cumplirse
Me parece bien, necesito mano de obra barata para que barran y cuiden la casa.
Será una tarada al servicio de la luz…
Y de eso tenemos unos cuantos ejemplos en Azeroth Phobos.
Tienes brutos orcos,vulperas, no-muertos…
Y si no le pides a Bob una escoba magica de esas que barre Lunargenta
Pero por que no me dejan adoptarla de verdad.
Yo me la llevaria por ahi y le enseñaria como usar las fuerzas primigenias y las armas por causas justas!
El valor ya lo tiene.
Le falta el resto.
Expansión 20.0.
The ray of light.
La niña de Santificación ha absorbido a todos los naaru que quedaban, a Turalyon y a Velen.
Ha vuelto a Santificación, pues la luz le ha ordenado que convierta el alma de Azeroth en una bombilla.
Una Jaina renqueante,un Thrall con artrosis y un Khadgar con silla motorizada tratarán de detener a la que un dia fue una pobre huerfanita.
Lo veo…
Déjalos que tengan infancia. Que cuando sean mayores tendrán que pasar la vida matando 15 jabalíes y recolectando 10 hojarascas.
Pero si esta ya tiene un pasatiempo favorito:
Escaparse con el adalid para matar tios pez malitos y anda que no disfruta la condená xD
Qué buen pasatiempo, qué bonito.
Hay quien cocina gnomos o planta humanos.
Ella… Masacra kobismales.
En Azeroth estan todos como una cabra.
Sobre todo en Villadorada.
La niña esa es la caña, de los pocos críos que me cae bien xD