¿Debería tener el Housing un sistema para adoptar niños y niñas en los orfanatos de Azeroth?

Esa niña acabara siendo la Doom Slayer del wow XD

1 «Me gusta»

Menel se imagina la situación.
Niña psicópata que quiere matar kobisales.
Morda por su tamaño a los ojos de la niña =cria de kobisales . Buen sistema para empezar.
Menel escribe a los canteros defias.
Necesito una lápida que ponga:

Aqui yace Mordâcae. 
Pequeña gnoma,pero gran persona. 
    La chupipandi no te olvida
2 «Me gusta»

Con los años que llevo viendote por aqui y el respeto que te tengo, me extraña que des palmas con las orejas por un sistema que ya fracasó, y seguro que tu jugaste, todas las expas y parches tienen clases mal balanceadas eso esta claro, mirate los logs de los heals mas jugados y me cuentas como estan el resto de heals.
Lokthar camarada.

1 «Me gusta»

No es que de palmas, si me has leido sabes que pienso que va a ser bastante peor que lo que se espera, a mi es algo que no me ilusiona en demasia, pero tampoco me molesta y me alegro por aquellos que llevaban años pidiendo. Y si, el sistema fracaso, pero tampoco la ciudadela era housing, habra que ver antes de criticarles aunque yo me preparo ya los misiles, que los conocemos

1 «Me gusta»

Es perfecta¡

Sera la mejor guerrera jamás habida.

1 «Me gusta»

Ojalá un housing en cualquier parte del mundo!! Llevo AÑOS queriéndome hacer una cabañita modesta con su huertecito en los baldíos, con un amplio terreno para mi kodo y una hoguera que de calor en las noches frías y desde la cual pueda desatar el último gran cataclismo que arrase de una vez por todas con todas las razas mortales de Azeroth.

Y ojalá poder tener alters o reclutar npcs para que vivieran contigo y me echaran una mano con el estiércol, el huerto y las misiones de mundo (el farmeo de bandas antiguas en modo seguidor ya lo veo como imposible).

Ahora, ¿creéis que en marzo a lo más tardar ya se ha acabo TWW? ¿Tan poco contenido tiene? ¿Sacarán una segunda temporada y santas pascuas?

Un saludo.

A mí lo que me gustaría sé que no es lo más óptimo para la gente pero que hubiera en el modo guerra una especie de invasión al housing de otro y pudieras llevarte recursos o las cosas que se inventen, pero que se pudiera conquistar o retener una especie de housing de guild como en otros juegos y llevarte recursos o beneficios por tener controlado ese bastión.

de verdad creo que hay que poner los pies en la tierra, entiendo la ilusion y las ganas de desear esto, pero creo que no es realista y solo infla unas expectativas que muy seguramente no vayan a cumplirse

1 «Me gusta»

Me parece bien, necesito mano de obra barata para que barran y cuiden la casa.

1 «Me gusta»

Será una tarada al servicio de la luz…
Y de eso tenemos unos cuantos ejemplos en Azeroth Phobos.

Tienes brutos orcos,vulperas, no-muertos…
Y si no le pides a Bob una escoba magica de esas que barre Lunargenta

2 «Me gusta»

Pero por que no me dejan adoptarla de verdad.

Yo me la llevaria por ahi y le enseñaria como usar las fuerzas primigenias y las armas por causas justas!

El valor ya lo tiene.
Le falta el resto.

1 «Me gusta»

Expansión 20.0.
The ray of light.
La niña de Santificación ha absorbido a todos los naaru que quedaban, a Turalyon y a Velen.
Ha vuelto a Santificación, pues la luz le ha ordenado que convierta el alma de Azeroth en una bombilla.
Una Jaina renqueante,un Thrall con artrosis y un Khadgar con silla motorizada tratarán de detener a la que un dia fue una pobre huerfanita.
Lo veo…

3 «Me gusta»

Déjalos que tengan infancia. Que cuando sean mayores tendrán que pasar la vida matando 15 jabalíes y recolectando 10 hojarascas.

2 «Me gusta»

Pero si esta ya tiene un pasatiempo favorito:

Escaparse con el adalid para matar tios pez malitos y anda que no disfruta la condená xD

4 «Me gusta»

Qué buen pasatiempo, qué bonito.

2 «Me gusta»

Hay quien cocina gnomos o planta humanos.

Ella… Masacra kobismales.

En Azeroth estan todos como una cabra.

1 «Me gusta»

Sobre todo en Villadorada.

1 «Me gusta»

La niña esa es la caña, de los pocos críos que me cae bien xD

3 «Me gusta»