Hola a Todos!
Esta vez no me andaré con rodeos e iré directo al grano.
Tal como dice el titulo ¿Debería el Housing darnos la opción de adoptar niños y niñas de los distintos orfanatos que hay por Azeroth?
Para el que halla jugado Skyrim sabrá a que me refiero. Ya que en ese juego no solo te dejaban crear la casa de tus sueños, si no también la oportunidad de adoptar huérfanos y hacer que fueran tus hijos.
Se que en WoW existe el evento de la Semana de los Niños. En el cual puedes escoger un niño o niña para que tu hagas de niñera y le lleves a diferentes sitios.
Sin embargo este evento dura muy poco y tampoco te puedes quedar con ninguno de ellos.
Por tanto creo que seria un buen añadido para el Housing que metieran esa opción.
Sobre todo para aquellos a los que les guste rolear esta opción seria muy interesante.
Ahora bien, ¿Os gustaría que se añadiese esa opción o preferís no darle mucha importancia?
Me encantaría leeros y saber que pensáis sobre este tema^^
2 «Me gusta»
Hmmm o he viajado en el tiempo tras llevar 2 semanas viendo el ministerio del tiempo o esto lo he respondido hace un rato xD
Yo para housing pediria muchas cosas.
Entre ellas:
Que mi banda guerrera este por ahi haciendo movidas.
Y
Una mesa para enviarlos a misiones.
Lo de adoptar huerfanos, pues si, me llevaria a la niña loca de santificacion, le he cogido cariño y la tendria como aprendiz.
En realidad, puedo pedirle tantas cosas al housing, que se que blizzard no va a cumplir ni un 30%… Que para qué molestarme.
4 «Me gusta»
Hola Phøbøs!
Y si disculpa, se que hable del tema en el otro post de manera superficial.
Y quería crear un post propio para hablar de este tema.
Jajajajaja recuerdo a la pequeña de Santificación era toda una fiera.
1 «Me gusta»
Yo no lo usaría, pero más opciones siempre está bien. Además no creo que costara mucho implementarlo
1 «Me gusta»
me han borrado el comentario que hice sobre que si valia de banco me parece bien???
Pedid, pedid. blizzard hara una blizzardada como siempre pero diran que lo bueno y lo mejor viene en la siguiente expansion. y asi sucesivamente.
3 «Me gusta»
Lo de que los personajes de tu banda guerrera anden por la casa o las afueras merodeando y haciendo sus cosas sería brutal la verdad, no lo había pensado como opción pero Dios te oiga y lleguen a hacerlo así sinceramente.
Y lo de mandarlos a misiones con una mesa me suena genial, farmear wq así estaría de lujo.
4 «Me gusta»
Hay tantas cosas que se pueden hacer para que la banda guerrera sea algo realmente UTIL e interesante…
y prácticamente, el 95% de lo que se me ocurre, NUNCA lo harán, por que le tienen miedo al éxito y son unos mediocres que van a lo mínimo.
2 «Me gusta»
Me temo que esta vez Blizzard no tiene opción.
Esto no es como cuando una expansión es mala y pasamos pagina.
Lo de Housing es un sistema que al igual que el vuelo dinámico a llegado para quedarse.
Blizzard tiene que tener MUY presente como queremos que sea, ya que de otro modo saldrá en el peor de los casos algo horrible que repercutirá muy duro en el wow.
Ya la liaron cuando dijeron que SL seria la expansión mas AMBICIOSA.
Y lo mas gracioso es que Blizzard volvió a decir esa misma frase pero con el Housing por lo que hay que estar listos para las peores consecuencias XD
Meh, saben muy bien que no le va a pasar suficiente factura nada de lo que hagan.
Mira, ojala nos callaran la boca a todos los que somos escepticos y nos demostraran que son capaces y pueden hacer las cosas muy bien.
Pero… Lo dudo y si empiezan ahora, tendran que seguir y son muy vagos para mantener el ritmo xD
2 «Me gusta»
Que la novedad de una nueva expasión , sea un sistema ya fracasado en el juego, y la preocupación sea que alfombra voy a poner, me da miedo y pena mucha pena más viendo las clases como estan de mal balanceadas y el juego lleno de bugs por todos lados, ojo que no quiero desvirtuar el hilo y tu “causa” es buena pero creo que no vamos por el buen camino.
1 «Me gusta»
Podrian hacer una expansion que no añada absolutamente nada mas que lo basico (zona, leveo, mazmorras y raid) y las clases seguirian desbalanceadas.
3 «Me gusta»
de hecho…hay algo que no me cuadra
pusieron que el housing era algo de midnight
pero luego dijeron que llegaria antes de invierno de 2025
ergo
o llega antes de la expansion o tww acaba bastante pronto
1 «Me gusta»
Al igual que la banda guerrera, esperalo para el preparche.
Y si, la expansion vendra pronto.
No van a trocearla en tres por nada xD
2 «Me gusta»
la expansion pinta a primer trimestre 2025 (enero-marzo)
pero que el housing va a llegar muchisimo antes esta claro, por eso pienso que la expa añadira clase o algo similar porque si es por el housing la gente lo va a probar y jugar mucho antes de salir la expansion y al ser un sistema core del juego seguramente sin necesidad de tener Midnight comprada, tiene que haber algo mas para que hayan decidido sacar el Housing del anuncio de caracteristicas y con tantisima antelacion
2 «Me gusta»
Leo lo de los personajes de la banda guerrera por ahí y me fliparía pero tened cuidado porque ya con lo de meter que puedan hacer desde ahí “pasivamente” wq etc es peligroso porque dejaría de ser solamente algo cosmético y empezaría a dar el olorcillo de la ciudadela.
En mi caso todo lo que se pueda farmear en el mundo para decorar tu casa Ok, meter farmeos o formas de ganar aunque sea 1 oro dentro de la casa MAL.
¿Sería Ud un buen padre, dedicado 24/7?
1 «Me gusta»
Pero…pero…esa niña de Santificación es un poco psicópata…
Yo no la adopto mi loca XD
3 «Me gusta»
Yo si… Xd
Yo la puedo enseñar muchas cosas…
1 «Me gusta»