¿Donde aparecen los vendedores de Torghast?

Quiero conseguir la Espada magna jurafauces y segun parece te la venden el Especulador Ve´nott o el Ve´ken que aparecen en [Mort’regar](javascript:) (2), [Cruce Corazongélido](javascript:) (3), [Forjas de Almas](javascript:) (3), [La Parte Alta](javascript:) (2), y [Cámaras de Adamantita](javascript:) (2).

Estoy haciendo las Camaras Sinuosas pero yo no veo esos sitios. ¿Es en otra modalidad de Torghast? Hay un monton de salas y no se para que sirve cada una.

¿Cuales son las salas que mejores premios sueltan?

Gracias.

EDITO PARA AYUDAR A OTROS DESPISTADOS:

Gracias a todos por las respuestas. Ya lotengo claro.

Los vendedores dan esos objetos en las salas normales de Torghast, es decir, en las salas Skoldus, Camaras de fracturas, Forja de almas etc.

A mi solo me han aparecido a partir de la capa 12 y en cada piso 3 y 5 el vendedor te ofrece esteticos aleatorios muy chulos.

Salen en los pisos 3 y 5…

Osea que es random que te lo vendan o no

Aprovech que vas y hazte los pasillos sinuosos para las monturas que ahora los explotas.

San basicamente los vendedores de poderes.

¿Tienes desbloqueadas las camaras de adamantita?
Porque el vendedor del piso de adamantita CASI siempre, tenia xmogs

Ah, y si, los vendedores son rng basicamente. Yo pensaba que tenia todo, nunca vendian nada mas, y un dia de golpe habia 2 xmogs que no tenia xD

1 «Me gusta»

Entonces en cualquier momento en cualquier pasillo o ala o desafío pueden aparecer los transmogs en los vendedores?

Es una cuestion de suerte?

No no, los vendedores salen siempre en piso 3-5-7

Ahora, que te vendan xmogs es completamente random.
Y para ir al 7 tienes que tener el talento desbloqueado y hacer la run en 5 estrellas para poder entrar.

Y recuerda que valen muchas fantasmagorias, por lo que te recomiendo pillar talentos de farmear , ahora que a lvl max no se necesitaran tantos poderes de daño.

Mira yo tenia dudas sobre esto precisamente. hay 4 o 5 espadas de 2 manos… las puede sacar cualquier personaje que las pueda transfigurar no? ( yo deberia poder ir con mi evoker no? )

a parte de esto. que parte de historia necesito poder hacer para ir a farmearla? intente ir con 1 paladin que recien subi a 70 y equipe un poco y solo me dejaba hacer el primer nivel.

la espada puede caer en cualquier nivel donde haya vendedores? lei en wowhead que tienes que ir a nivel 13 o asi ( deje de juga ren el 9.1 asi que apenas tengo idea de como farmearlas)

Ten paciencia conmigo pero no te entiendo.

Por ejemplo, la sala de Skoldus tiene 16 capas. ¿Que se supone que tengo que hacer para que en una de ellas me salga el vendedor con los transmogs?

Gracias.

Los vendedores salen en los pisos que te han puesto siempre, hagas lo que hagas, pero que te vendan piezas de trasmog es aleatorio, pueden salirte y no venderte más que objetos para allí

Gracias a todos por las respuestas. Ya lotengo claro.

Los vendedores dan esos objetos en las salas normales de Torghast, es decir, en las salas Skoldus, Camaras de fracturas, Forja de almas etc.

A mi solo me han aparecido a partir de la capa 12 y en cada piso 3 y 5 el vendedor te ofrece esteticos aleatorios muy chulos.

Por cierto, en la primera partida que juego la capa numero 13 va y me cae el ARNES DE LA RATA DE LAS FAUCES PLATEADO. Segun wowhead solo hay un 0.12% de probabilidades de que caiga cosa que me parece imposible de que me caiga la primera vez que hago una capa 13.

1 «Me gusta»