¿Donde comprar Warcraft 3 Classic?

Quisiera comprar original el Warcraft 3 y su expansión. Donde lo puedo conseguir?

Gracias!

1 «Me gusta»

Te iba a decir que obviamente en la tienda, pero me acabo de meter para mirar y no está. WTF??

Vale si, si precompras el reforged te regalan el clasico, pero, ¿por que narices no aparece simplemente la version antigua? Antiguamente si que estaba porque yo estuve por comprarlo antes del anuncio del reforged…

1 «Me gusta»

Por eso pregunto se me hace rarisimo… Espero que se pueda comprar, o quizas sea un movimiento para obligarnos a reservar el Reforged… Que me pareceria mal por su parte, al menos que dejen quitarnos el mono hasta que salga

Dónde está eso? Tengo comprado W3R pero en mi perfil de juegos no me aparece el W3…

Gracias

Warcraft III: Reforged incluye el juego clásico

Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne ya no se pondrán a la venta de forma individual, solo están disponibles como parte de la compra de Warcraft III: Reforged.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, habra que reservarlo entonces…

1 «Me gusta»

Y teniendo Warcraft III: Reforged, ¿dónde puedo descargar las versiones clásicas de Warcraft III? No lo veo por ningún lado.

EDIT: Vale, está en la sección de juegos clásicos.

En este enlace se te descarga ya (siempre que hayas precomprado ya el Reforged)

Enlace: ht tps://bit.ly/2Qq3PRw

En caso de quererlo comprar de forma física, las tiendas Game en españa siguen vendiendo el juego original junto a la expansión a 15€ creo que eran (es una única caja con ambos juegos incluídos).

Suelen tener una estantería para Blizzard donde tiende a estar, si no quieres comprar el Reforged, podrías mirar ahí.

Frío y eficaz. DG.

Muchas gracias a todos por los enlaces de descarga, la verdad que está un poco escondido de más… : )

Un abrazo

En fin, en vuestra línea blizzard. Yo tengo la licencia del W3 clásico y no me aparece ni en el launcher.

Os lo va a comprar vuestra p.uta m.adre ladrones.

:).

6 «Me gusta»

W3 no está en el launcher, pero si tienes CD Key aparece en la pestaña de “tus juegos”.

Los installer de todos los juegos clásicos los descargas desde tu cuenta y luego, en el caso de W3 te da dos opciones (poner Key o logearte si has comprado W3R)

Eso está bien, pero por qué obligar a comprar el nuevo para obtener el viejo? Es que manda huevos.

Me sacan de mis casillas.

EDIT: También tenía entendido que el juego aparecería en el launcher de btnet siempre y cuando se tuviese licencia o algo parecido. Yo sigo sin verlo :frowning:

Creo que solo aparece en el launcher Starcraft por su remaster, igual que ahora aparece W3R. Tengo W3 y el D2 y no aparecen…

Lo tenías entendido mal.

El único juego clásico de Blizzard que aparece en el Launcher es Starcraft 1, y porque cuando salió el remaster, lo pusieron gratis.

El resto de juegos nunca han aparecido, y puedo corroborarlo teniendo todos los juegos clásicos excepto Warcraft 1.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

en CEX los tienen de segunda mano creo