¿Donde empieza la expansión?

Matizo, gentes de la beta, nada mas empezar nos saltará una quest para que vayamos a x sitio.
Imagino que en la entrada de la raid ICC o cerca ¿No? Recuerdo que en Legion era en Dalaran sobre Karazhan y en BFA junto a Magni al lado de la camara del corazón.

1 «Me gusta»

Por la experiencia con pasadas expansiones, seguramente, hoy, minutos antes de las 00:00, te saltará automáticamente una misión, si estas conectado y si tu personaje es mínimo de nivel 48, para empezar en Shadowlands.

Salta a la 0:00 en Ogrimmar y Ventor

2 «Me gusta»

en Ventormenta si eres alianza y en el las favelas esa que teneis por capital si eres horda

20 «Me gusta»

No. Las 2 veces fue en Ventormenta/Orgrimmar, y luego unas cuantas misiones y gestas despues, te mandaban alli como dices.

1 «Me gusta»

Las fabelas tienen más servicios que esas granjas de Orgrimmar.

4 «Me gusta»

A ver si en esta expansión se animan y prenden fuego a Orgrimmar y Ventormenta y las hacen desaparecer del mapa; y nos movemos a unas capitales modernas y actuales.

2 «Me gusta»

Les falta valentía para tomar esas decisiones.

5 «Me gusta»

Es normal, los lloros serían tan intensos que alguno necesitaría asistencia psiquiátrica para poder superar el trauma.

3 «Me gusta»

Te doy like por qué me hizo gracia xD

La misión te salta en cualquier lugar donde estés.

Pero solo se puede entregar en la capital principal de cada facción.

Los jugadores de la Horda deben entregársela a Darion Mograine delante del Fuerte Grommash en Orgrimmar:

https://i.imgur.com/mhtjpsv.png

Los jugadores de la Alianza lo mismo es la capital principal, ir a ver a Darion Mograine delante del Castillo de Ventormenta:

https://i.imgur.com/bK7hh3D.png
6 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Pues yo tengo un priest holy y estoy en orgrimar donde indicais, y no me salta ninguna quest. Es nivel 50 por si lo preguntais y si, tengo la shadowlands comprada.

No veo ni siquiera el npc que la da.

Sugerencias?

La misión se activará esta noche a las 00.00 o poco antes.

Hasta las 00 de esta madrugada no empieza la expansión.

Gracias por info ^^

1 «Me gusta»

Muchas gracias compañero,

No se porque leí/pensaba que era hoy cuando es mañana 24.

Saludos

Porque realmente es hoy, pero mañana. Hoy a las 23.59 estando on, a las 00 te saltará la quest, por eso se dice que es hoy cuando realmente por horario, sería mañana xD