Siempre dando en el clavo Saturos…
Mis bendiciones
Siempre dando en el clavo Saturos…
Mis bendiciones
Me parece una locura que el texto no haya sido traducido para la primera hora del día de hoy una cosa, no quita la otra, se debería mimar más a las distintas comunidades, que recordemos, son consumidoras de su producto.
Y traducirlo a todos los idiomas con google translate supongo.
*Se publica la noticia en el idioma original del juego
*Los encargados de cada comunidad lo traducen a su lengua
*Los encargados la postean y santas pascuas.
Oh no, han tardado 15-16 horas, porque el encargado no estaba despierto un Jueves a las 2:28 AM! Despidan a ese hombre! Los 4 locos que quedabamos a las 2:28 ayer ya no sabemos que BWL va a salir dentro de más de 1 mes porque lo postearon un poco más tarde uwu
No solo es el hecho de que salga Bwl dentro de un mes sino que hoy ya se puede hacer la quest que desbloquearía su acceso WTF?? O eso o no me enterados bien
El problema de fondo que reflejan este tipo de incidencias es que Activision no pretende hacer negocio vendiendo un producto de calidad, su intención es incrementar beneficios reduciendo costes hasta extremos insostenibles.
En otros hilos se comenta lo poco que trabaja el personal de la compañía, no creo que esto sea cierto, estoy convencido de que trabajan como bestias y probablemente no estén remunerados como se merecen, pero son pocos. Esto se convierte en una espiral donde la falta de calidad va aflorando en cada vez más facetas, lo que a su vez provoca un descenso de los suscriptores y provoca nuevos recortes. Desde que Activision compró Blizzard, WoW ha ido decayendo motivado por la drástica reducción de los recursos que se destinan al juego.
Publicar simultáneamente en varios idiomas el anuncio hubiese requerido destinar a una persona que se encargase de ello, y al terminar podría haber continuado con otros muchos aspectos del juego que necesitan atención urgente, pero esto hubiese requerido no despedir a uno de los GM que tan buen servicio nos dieron durante años.
cuanto te pagan por llorar?
Muy original tu comentario sin duda ( aplausos )
Blizzard no sabe ni situar España en el mapa
Exageración nivel Asiático