¿Donde está el anuncio de BWL en español?

En los foros de USA y EU ya está disponible el anuncio de BWL. El trabajo de traducir al español y publicar cuesta 5 minutos, que no lo hayan publicado en el foro español es una falta de respeto y un claro síntoma de los pocos recursos que se destinan a esta comunidad.

5 «Me gusta»

Eso requeriría trabajar y esta empresa está muy poco volcada en ese término. No se vayan a cansar.

El anuncio se ha publicado de madrugada en Europa. Y como puedes comprobar, el anuncio no se ha publicado en ningún idioma europeo (exceptuando el inglés).

Hoy, cuando llegue el momento, se publicará a la vez en todas las comunidades europeas.

2 «Me gusta»

Encima que Blizzard os está brindando que aprendáis inglés con ellos con su traducción del Classic al español paleolítico y estos posts bíblicos tan difíciles y costosos no traducidos os quejáis, hay que ver la comunidad española …
(modo sarcástico on)

waaa si no esta en español me enfado y no respiro, regalarme una bandera por favor!!!

2 «Me gusta»

Pero que llorón, no?

Lloráis más en el foro de wow classic que en retail y mira que ya es decir eh…

Madre mia, te creeras que hay un tipo ahi detras esperando un anuncio para traducirlo al instante para que tu lo leas :joy:

Ahora por cualquier opinión ya eres un llorón, hay que tener la suficiente capacidad mental para reconocer cuando estás haciendo una simple crítica y cuando estás “llorando”.

Lo que postea nuestro amigo de arriba es una simple crítica y, además, con razón.
Y ya que estás en modo criticón, en España los signos de interrogación se abren y cierran a principio y final de frase, no solamente al final.

Un saludo.

Eso es una crítica por retrasar un anuncio en español y ponerlo antes en inglés, en serio?

Venga ya hombre, una cosa es quejarse por no solucionar bugs y la otra abrir un post por esta ton.teria y además la queja viene por desconocimiento puro y duro, de género inútil.

1 «Me gusta»

Hombre, si tardasen 1 semana pues si, preguntas que leches pasa, pero que no habían pasado ni 5h y ya estabas con el lloro…

Cuanta falta hace wowesp :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Yo aguantaba unos tres o cuatro meses más sin BWL, pero bueno.

2 «Me gusta»

Si, aparte
Pero bueno, por lo visto se los comen las prisas, y las armas de mele brillan por su ausencia

Te puedo poner como ejemplo las grandes empresas como Real Madrid y Barcelona, las cuales cuando realizan un comunicado por escrito, lo hacen a la vez tanto en español (lengua nativa) como en inglés (lengua internacional).

Ahora podrás decir que la lengua española no tiene peso como el inglés (cierto y no al mismo tiempo), pero Blizzard al tener tan pocos servidores de tan pocos idiomas, qué menos que esforzarse un poco en traducirlo, que no es una empresa con 100 trabajadores.

Más que “lloro”, es una crítica a la dejadez de la empresa en ciertos aspectos.

Bueno, a lo mejor los demás son igual, ¿no hay un post alemán o francés con la misma queja?

español paleolítico? estás despreciando términos en desuso de tu propia lengua? le haces asco a tu propia cultura? menudo vendepatrias.

5 «Me gusta»

La parte en la que pone (modo sarcástico on) … ¿Eso no lo has leido? Que es que algunos vais a piñón fijo…

1 «Me gusta»

La gente ya ni dándole todo mascado consigue acertar.

Seguro que eres de los típicos que entran a Marca y comentan leyendo el titular y pasando de la noticia redactada, porque de lo contrario no me explico tu comentario.

Me niego a creer que una empresa de este calibre, con una comunidad a nivel mundial, sea incapaz de notificar simultáneamente una noticia de cambio de contenido para su juego.

A nivel de usuario soy capaz de enviar mensajes simultáneamente a una hora determinada sin estar presente en un ordenador y en varios idiomas sin problema alguno.

Por eso, aunque sea un día de diferencia, me parece inaceptable la gestión de una noticia que podrían publicar para todos y en cualquier idioma.

Están dando un servicio nefasto lejos de volver a la esencia vanilla que prometieron dar (por lo menos en lo que a gestión se refiere). Vergonzoso.

6 «Me gusta»

Se puede hablar más alto, pero no más claro. Touché.