Hola buenas, vengo un poco cabreadillo.
Resulta que hace mes y medio (aprox) conseguí la segunda guja de guerra de Azzinoth despues de tantos años…
Pero me di cuenta que aun no podia transfigurar, bueno busqué información y vi que tenia que hacer Templo Oscuro con lo de paseo en el tiempo, patatim patatam.
Me pasé bastante rato buscando en el calendario hasta que vi que el 2 de diciembre, habia tal paseo, digo genia, lo marco en el calendario, hasta me hice un evento en el calendario de google. Hasta ahi bien… cual es mi sorpresa… que llega el dia, y mi evento sigue ahi, pero no hay tal paseo en el tiempo, donde demonios (nunca mejor dicho) esta el paseo en el tiempo? Lo han movido, lo han anulado?
Que alguien me explique que ha pasado porque no lo entiendo, porque ahora ademas llevo un rato buscando y es que no lo veo en ninguna fecha NO LO VEO!!
Gracias
Ten cuidado, puse exactamente el mismo post hace unas semanas y se me dijo de todo… te resumo un poco las respuestas que te van a decir, o las que me dijeron a mi.
No es para tanto.
Las cosas no van a dártelas cuando tu digas.
Haberlo hecho antes, has tenido años para hacerlo.
Jod.e.te.
Yo también quede bastante desilusionado con que lo hayan quitado… porque el siguiente paseo en el tiempo salta a Lich King directamente… espero que Blizzard lo reconsidere y lo vuelva a meter.
Un saludo amigo.
Gracias, veo que no solo el único que lo esperaba, pero vamos que si me dicen algo tiene respuesta, porque no estoy exigiendo que se me de cuando quiera, si no cuando Blizzard ya habia planeado hacerlo y no podia hacerlo antes porque tienes que hacerlo despues de tener las gujas, si no ya las tendria para transfigurar porque lo hice otras veces.
Y si es para tanto, puedo entender que aplaces el evento 1 semana, 2, pero es que he mirado hasta mayo y no veo nada… esto es un cachondeo.
Voy a intentar dar una respuesta mas o menos comprensiva. Espero que pueda servirte de ayuda para comprenderlo a tí y a todos los que os habéis visto afectados.
Cuando sale una expansión, todos los eventos que estaban planeados se suspenden durante un mes aproximadamente. No hay eventos de pvp ni pve, pues siempre hay una misión a nivel máximo que te pide hacer x mazmorras/CdB/loquesea recompensándote con un objeto de nivel alto, sin contar con las recompensas de mazmorra y similar.
Haciendo esto, lo que quieren obligar en cierto modo es que los jugadores se centren en la nueva expansión y que no puedan beneficiarse de ciertos objetos que puedan salir o dar de recompensas.
Lo coherente desde mi punto de vista hubiese sido posponer todos los eventos en vez de cancelar los que estaban en ese tramo de tiempo, teniendo así a mediados de diciembre el paseo en el tiempo de TBC. Pero decidieron hacerlo así. No es la mejor forma, pero es una de ellas.
Espero que te haya ayudado.
Ya lo dijeron los GMs hace dias, y con cada salida de expansion, es lo mismo. Durante la salida y hasta que no se meta el parche con la 1º temporada, estan desactivados todos los eventos semanales.
Aun tengo semanas para seguir farmeando, no todo edtá perdido.
Enhorabuena por tus gujas, yo sigo a ello cada semana!!
Pero puedes ir a la raid y farmearlas al estilo clásico, no?
Porque yo recuerdo que lo hice con mis pícaros a mediados de bfa y me las saqué.
Lo que no recuerdo es si, al equiparlas, me desbloqueó la transfiguración o no.
Que te lo confirme alguien que sepa más.
Voy a hacerte un pequeño apunte aqui… mas que nada, porque lo he vivido jajaja
El paseo en el tiempo de BC estaba planeado para el anterior 21 de Octubre, dado que la expansion salía el 27 de Octubre ( aun no se sabia que la iban a retrasar ) el evento se traslado al 2 de diciembre ( ya habríamos vivido más de un mes de expansión ).
Bueno, el evento de BC que estaba previsto para el 21 de Octubre fue SUSTITUIDO por un evento de Bonificación PVP y BC trasladado al 2 de diciembre como he dicho antes.
La sorpresa es que la expansion se retraso… al 24 de Noviembre, entonces ese evento de BC el dos de diciembre ya no tiene sentido, así que lo suyo seria volver a moverlo… pero no… Se ELIMINÓ, el siguiente paseo en el tiempo es el 30 de Diciembre y empieza directamente por Lich King, ignorando por completo BC.
Así que lo siento, pero eso de que no hay eventos pvp ni pve es falso… porque fue sustituido el 21 de octubre por uno PVP
buena pregunta :`(
creo que lo han debido de mover unas cuantas veces ya en el calendario xD
No es falso que no haya eventos pvp ni pve, ya que el evento bonificación pvp terminaría para el día que saldría la expansión. Como bien he dicho, durante la salida y mas o menos un mes después no hay eventos. Es tan facil como mirar el calendario.
Que lo sustituyesen pues la verdad no se decirte. Es una perrada, pero supongo que lo harían con alguna razón. Yo también estoy esperando ese evento, pero por otras circunstancias, y la verdad no me corre mucha prisa. Se que tarde o temprano llegará.
La razón es sencilla… SL salía el 27 de Octubre y querían el paseo en el tiempo el 2 de diciembre para que la gente ya pudiera hacerlo con normalidad y no equiparse tan rápido. Por ese mismo motivo empieza Lich King el 30 de diciembre. Entiendo que se moviera al 2 de Diciembre, lo que no entiendo es que al saberse del retraso de la expansión no se volviera a colocar adecuadamente y se vaya a Lich King de manera directa.
La razón básicamente es que cuesta menos tiempo desactivar un evento directamente que revisar ese Paseo en el tiempo y los siguientes. ¿Que tampoco se tarda mucho en desplazar y te evitas molestar a tus jugadores? Pues no sé si se tardará mucho o no, pero es impepinable que se tarda más y que los que seguimos estas cosas somos cuatro gatos. Así que lo habrán quitado por eso. Navaja de Ockham.
No, osea cuando consigues las 2, te dan el logro y puedes equipartelas solo, pero no transfigurar, para ello tienes que pasarte con cualquier personaje Templo Oscuro en el modo de Paseo en el tiempo, ese que se equilibra el nivel tuyo con la raid, cuando lo hagas, podras transfigurar SOLO en un Demon Hunter las Gujas, y todo esto tienes que hacerlo despues de conseguir las dos.
Pos valiente
Lo siento por los que uséis dh.