¿Donde esta enterrado Anduin Lothar?

Se supone que el man tenía 17 cuando le pegaron la maldición, y desde entonces la timeline dice que han pasado unos ~34-36 años (se supone que los eventos previos a BFA son 33 años despues de la primera guerra); por lo que Khadgar debería tener al menos 51 años ahora mismo. Al menos.

In Beyond the Dark Portal, Khadgar states that he was cursed at age 17, and at the time of the Alliance Expedition’s entering Draenor he was 22 years of age, putting him approximately in his late 30s or early 40s by Burning Crusade

Si tomamos esto como referencia, BC sucedió en el año 26, por lo que no debería andar lejos de lo que puse arriba

Por que es ultimo descendiente directo del linaje de los Arathis, fundadores del primer imperio humano el reino de Arathor, donde su capital era Strom que actualmente es Stromgarde. Asi que podria tener cierta logica que estuviera ahi, aun que lo dudo, ya que lo mas logico seria que estuviera en Ventormenta enterrado.

Que Ventormenta estuviera conquistada por la Horda, no deja de ser un reino, de hecho era el el segundo reino mas grande despues de Lordaeron por sus territorios.

Creo que los Aterratrols estan en desacuerdo con eso… ellos son tambien descendientes y con derechos dinasticos como vemos con Galen y Danath (este ultimo, unico heredero ya tras la campaña de DK)…

¿No creéis que el cementerio de Ventormenta debería de poner más nombres en las lápidas y enterrar gente conocida?

Estoy seguro que muchos honrariamos a muchos caídos.

2 «Me gusta»

No se que edad tendra Danath, pero como no se de prisa va a tener que ceder el reino de Stromgarde al de ventormenta, o elegir un gobierno que se haga cargo xD

Bueno, era el segundo al mando de Tura, asi que sus buenos 50 tacos tiene… Pero bueno, mientras estubo en Hell Fire, seguro que pudo trincarse a alguien/algo, asi que oye, quizas de repente nos saque blizz un medio orquito heredero… (seria ironico por la fobia que tiene a los “pieles verdes”, como llama a Eitrig).