Sabemos que murió a manos de Orgrim Martillo Maldito. Hay un monumento en las Estepas Ardientes pero no sé sabe nada de la tumba.
Fue el héroe más grande de la Alianza pero no se le puede honrar en ningún sitio.
Sabemos que murió a manos de Orgrim Martillo Maldito. Hay un monumento en las Estepas Ardientes pero no sé sabe nada de la tumba.
Fue el héroe más grande de la Alianza pero no se le puede honrar en ningún sitio.
Seguramente en Stromgarde no?
Yo apuesto por las catacumbas de la catedral de Ventor.
Leí varías teorias.
1- En la misma estatua (cosa que dudo aunque por teorizar …)creo recordar que habia una pequeña flor alrededor de la estatua, hace tiempo que no me paso.
2-En la capilla de la esperanza de la luz, allí está su armadura si mal no recuerdo. En el salón de los campeones, aunque esto creo que es mas un homenaje que otra cosa.
También se dice que fue quemado, aunque esto no es una practica muy habitual entre los humanos.
Anduin Lothar en Stromgarde?
¿Por qué iba a estar en Stromgarde? :o
Porque es la cuna de las naciones humanas? No se eh, he dicho un reino por decir, Ventormenta en esa epoca era una Fortaleza, ni siquiera un reino, asi que Stromgarde o Lordaeron
Estas bastante equivocado xD
Anduin Lothar muere en la segunda guerra tras una batalla contra Orgrim Martillo Maldito en las Tierras Altas de Arathi, Stromgarde esta alli, Ventormenta estaba destruida por la Primera Guerra, y ademas era un reino menor, una fortaleza, el castillo y un poco de pueblo no era la ciudad que es ahora
Anduin muere en estepas ardientes, atacando la fortaleza roca negra.
Ventormenta no era un reino menor, y precisamente Stromgarde llevaba ya tiempo despoblada y en decadencia porque la mayor parte de la población estaba migrando a zonas más ricas.
Me estas contando lo que dice warcraft 1 y 2 o los retconeos de cronicas? Yo es que me pierdo ya entre tanto retcon
Warcraft 2 dejo de ser canonico hace mucho, en gran parte.
Me he rallado y he apretado borrar en lugar de editar. Te contesto con este álter.
Según Crónicas, Ventormenta era tan o más prospera que los otros reinos humanos.
Lo más probable es que fuera enterrado en la ciudad más cercana, o sea Ventormenta.
O igual la estatua de las Estepas es su propia tumba.
¿No tenía una estatua también en Ventormenta? ¿O de quién era la que está al final del puente de entrada?
Esa es de Turalyon.
Las estatuas corresponden a Alleria Brisaveloz (elfa) Kurdran Martillo Salvaje (enano) Khadgar (humano mago) y Danath Aterratrols (Humano guerrero)
Son los héroes de la segunda guerra y los que cruzaron el portal oscuro por primera vez a Draenor. Se les hicieron las estatuas porque los dieron por muertos, aunque curiosamente expansión por expansión se ha ido descubriendo que están todos vivos y los que acabaron muriendo son los que les escribieron las dedicatorias que puedes leer en las placas, entre ellos Sylvanas.
Edit: Por lo visto Falstad escribió la de Kurdran y también sigue vivo.
Es curioso como en Azeroth para algunos, ejem, Khadgar, parece que el tiempo va hacia atrás y rejuvenece con las expansiones.
Khadgar es mucho más joven de lo que aparenta, fue un hechizo de Mediv el que le dio apariencia de viejo.
Aunque si es cierto que cuando en WoD le dio por afeitarse y cortarse el pelo, rejuveneció quizás más de la cuenta ¿Algún truquito mágico, quizás? Recordemos que Aegwynn se volvió inmortal en cuanto al paso de los años gracias a su magia…
Aaaanda esto no lo sabía, ya decía yo que se parecía más a Antónidas que al propio Khadgar.
Mucho tiempo pasa en Karazhan últimamente… sospechoso…
Khadgar tenia 20 años cuando Medivh le tiro una maldición que lo hizo anciano, en algun momento entre tbc y wod la consiguio revertir pero ya tenia unos 45-50 años asi que se quedo como el madurito que conocemos