¿Donde se compran ahora las monturas?

Pues eso, deje el juego al final de Bfa en el preparche de shadowlands, jugué el final de shadowlands (preparche de Drsgon flight) y volví casualmente tsmbien al final de DF en el preparche de Tww, en este tiempo solo entraba 1 mes hacia mazmorras y poco más y fuera. El caso es que ahora que estoy dándole un poco más enserio me he puesto a subir personajes y me he dado cuenta que al ir al maestro de establos de cada ciudad, ya no venden monturas que antes si estaban. Donde se compran ahora? O ya las han quitado y su quieres un sable de los elfos de la noche o una cabra de los enanos, ya no lo puedes conseguír?

Sigues pudiendo comprarlas, pero tienes que encontrar al NPC correspondiente. Muchos se encuentran cerca de la embajada de Ventormenta. Otros han sido desplazados a zonas por los eventos ocurridos.

Por ejemplo, Lelanai la cuidadora de Sables ahora se encuentra en Bel’ameth en las raices de Amildrassil. Pero si usas la magia del vuelo bronce con Zidormi en Costa Oscura, la puedes encontrar en Darnassus del pasado.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Osea que las monturas de Classic que podrias comprar tranquilamente en cada ciudad, ahora tengo que ir hasta darnassus?

1 «Me gusta»