¿DPS facil de usar?

Me gustaria saber, que clase/especializacion, es mas facil de usar y haga un daño decente, vamos, que no sea un estilo Sacerdote o Brujo que estan muy rotos, pero la rotacion si lo haces un pelin mal, no haces nada de daño que se necesita manos, vamos, un PJ para alguien que no tiene manos como DPS. Seria enfocado solamente para raid en normal y heroico. Esta expansion no he tocado apenas ningun DPS, pero raideo solo con tankes y heals, y para el nuevo parche me gustaria ir de DPS.

Brujo destro. Sinceramente me parece lo mas fácil en dps.

Cazador bestias. Literalmente darle a todos los botones mientras te puedes mover, ya que todo son instantáneos.

1 «Me gusta»

Mago son literalmente 3 botones para la gran parte del daño, 4 si es aoe y 5 si contamos CDs

hablas por el arcano como especialidad?

haber esta el escarcha y fuego tambien como especialidad. Yo del escarcha te puedo decir que su rotacion es mas de 3 botones…

Pala retry, cazador bestias, mago escarcha o monje no tienen nada del otro mundo

El caza bestias es super chulo como dps, por su Versatilidad de poder tener a un compi como tanke, dps y con suerte; healer, porke yo tengo mi Elunne en mi caza.

Es tanke/healer (hibrido; aunque para dps tengo a otros pero Elunne para mi es el number 1) . Un gatete morado que consegui en Suramar y encima tiene sigilo; adoro mi compi en mi caza y soy bestias aun que conste, en mi horda. :heart_eyes:

Pero no se como esta actualmente bestias como dps (lo deje hace medio año de jugar), me quemaron varios jugadores decian que el mejor es ser tirador especialidad porque es un dps mejor que bestias. :rage:

1 «Me gusta»

Monje? Ahí has patinado

3 «Me gusta»
  • Brujo aflicción
  • cazador bestias
  • cazador de demonios
  • *paladín retribución
  • chamán mejora
  • mago arcano?
  • pícaro asesinato
  • guerrero furia
  • caballero de la muerte frost

Te marco al paladín porque aunque la rotación sea tan simple como el resto de especializaciones, tiene habilidades importantes de apoyo que hacen que se vuelva lo complicado que tú quieras.

PD: no tengo en cuenta el daño que hacen, eso te lo podrá decir otro mejor.

PD2: hoy en día, si te ves mal puedes instalarte todo tipo de add-ons que te llevan de la mano.
A mí me gusta hacer la rotación sin ayuda, pero por ahí hay weakauras que te dicen qué pulsar y cuándo. Se empiezan a encender bombillas y juegas al whack-a-mole. Y si tienes que moverte también te gritan otros add-on.
Para mi gusto así se le quita la gracia, pero si te ayuda, es una posible solución con la que podrás usar la clase y especialización que te apetezca. De todos modos son casi todas iguales.

Yo he jugado a todas las clases en esta expansión y según mi criterio este seria el orde de menor a mayor dificultad:

Cazador bestias
Cazador punteria
Demon hunter
Paladin retri
Mago arcano
Cazador supervivencia
Picaro forajido
Guerrero armas
Brujo destr.
Chaman rayos
Guerrero furia
Dk frost
Chaman mejora
Brujo afli
Mago fuego
Mago escarcha
Picaro venenos
Druida balance
Brujo demonologia
Dk profano
Druida gato
Picaro sutileza
Monje
Sacerdote sombras

5 «Me gusta»

Monje? Con una de las rotaciones más largas de todas las clases y donde no debes repetir habilidad, eso controlando los puntos de Chi y la energía…
Creo que no debería de estar en esta lista.

1 «Me gusta»

Muy de acuerdo, el BM es mi especialización cuando no quiero pensar y jugar mientras escucho musica xD

En mi lista pondría al Punteria algo más arriba en dificultad, no por que me parezca difícil la rotación si no por la dificultad añadida de que como interrumpas un disparo de puntería por tener que esquivar, tu dps cae en picado xD

Y el druida gato lo estoy probando ahora, hasta ahora no había leveeado ninguno, y me esta resultando sencillo así que le bajaría algún puesto en dificultad

Escarcha te basas en 3 botones, que son 5 si vas AoE. Hablo de los básicos, luego hay talentos y tal para complementar pero sacar daño con cualquier spec es relativamente sencillo y no requiere de rotaciones muy difíciles

Cazador bestias
20 crateres

De Un’Goro…

Y yo te diría que no he probado todos los dps pero te tiene que molar también tiene que molar te el rollo. El druida o el mago para mí no son mi “tipo” de personaje, en cuanto el resto, el caza bestias sin duda el menos complejo y si buscas dos te lo cambias a puntería.

En el fondo creo que todos son fáciles cuando les pillas el truco. Otra cosa es hacer dps y ser útil en la party( stun, quitar venenos, maldiciónes, etc…) Saludos

Estuve probando arcano; porque veía muchos magos con esa especialidad y me daba cosa de saber si era mejor o peor que ser escarcha (El fuego aun no le probado no puedo decir nada sobre esa especialidad aun)

Arcano por lo que experimente es muy sencillo e intuitivo por eso decía el primer comentario si te referías a esa especialidad por ser dps fácil de manejar en un mago.

Principalmente en mi clase mago voy con escarcha y con el compi neptuliano, (se que resta algo de dps por tenerlo pero me hace compañia en el juego).

Si estoy de acuerdo contigo con tu comentario.

Ahora mismo llevo arcano porque solo farmeo en contenido antiguo, pero he sido siempre escarcha. Sea la complicidad que sea, todas las specs son ametralladoras divertidas de daño gratuito :ok_hand: