¿Dracthyr? No puedes tankear

Hola,abro este tema para hablar de la nueva raza,los Dracthyr,que solo pueden ser la clase nueva,la cual no tiene especializacion de tanque,solamente DPS y Sanador.

En mi opinión,creo que estaría bien que todas la razas,puedan ser todas la clases,aun que eso es tema aparte.

Pero Blizzard,si vais a sacar una raza,que solo puede ser una clase,al menos que pueda desempeñar cualquier rol,para aquellos que nos gusta ser principalmente tanques,el Dracthyr no será mas que un alter.
Ademas,sería de las razas que mejor le queda ser tanque ¡Es un Dragón! Hasta los Gnomos pueden tanquear.

¿Que opinais vosotros gente?

8 «Me gusta»

Tienes razón respecto a que si esa raza está limitada a una sola clase , como mínimo que le den variedad…
Pero si nos fijamos el DPS usa poder del vuelo rojo y azul y el heal usa vuelo bronce y verde… Por ahora ningún dracthyr usa poderes del vuelo negro, pero en las personalizaciones si te dejan customizarlo como tal…
Si a lo anterior le sumas que ya se sabe que vamos a ayudar a recuperar “el hogar” del vuelo negro a Wrathion, no me extrañaría que metiesen la tercera spec desbloqueable por historia o más adelante… O por lo menos eso espero…xD

Pienso lo mismo.

De hecho me parece algo raro ver la personalización de los dracthyr negros pero no pudiendo usar talentos del vuelo negro que les pega mil ser tanques. Tienen pinchos y escamas, ¿Qué mejor aguanta los golpes que eso?

¿Recordáis a Smaug?

¡Mi armadura es como diez escudos, mis dientes son espadas, mis garras lanzas, mi cola un rayo, mis alas un huracán, y mi aliento muerte!

10 «Me gusta»

Ojalá, pero yo no me haría ilusiones.

Parte de que esto es lo que hay y si luego viene pues bien.

1 «Me gusta»

Evoker tank basado en el vuelo negro lo quiero para ayer.

9 «Me gusta»

Yo prefiero que se centren en el Evoker y se deje de multiclass y por una simple razón.

• Para que lo hagan bien.

Ahora mismo tienes clases que casi ni ves por ningún lado y es por que no están correctamente balanceadas y son una bsura.

Dejemos que esta por lo menos y eso espero, la cuiden decentemente.

1 «Me gusta»

Pero… estamos ante desarrolladores profesionales, con años de experiencia y trabajando para una de las compañías mas grande (que no es poca cosa lo que piden para entrar) y no pueden hacer ¡¡¡1!!! spec mas sin que el juego explote?

Yo me he equivocado de trabajo… XDD vamos, es que no me lo creo que por hacer Evokers tanques se desbalancee todo… COMO SI NO TUVIERAN TRABAJADORES DE SOBRA. No me lo creo.

Puede poner mil excusas, pero no me las creo. Me las puedo creer de los desarrolladores del Hello Kitty On-Line, de los de un juego recién sacado o los que hacen juegos en paint, pero de Blizzard!? venga hombre…

Falta de ganas e inversión es lo que tiene esta empresa, no miedo a que algo salga mal, ya te lo digo yo Koloro xD

9 «Me gusta»

Te recuerdo que aun no han conseguido, jamas, balancear lo actual? xD

Para lo mismo con las espect.

Tienes DPS megatochos y otros que no hance ni la mitad del DPS…
Tankes que aguantan la de dios y otros que son mantequilla

Como para pensar, que metiendo más mejor… xDDD

Por eso digo… prefiero que lo hagan bien con 1 clase y ya me doy con un canto en los dientes. Aun que ya te adelanto, que cuando salga la Exp, serán megatochos y les costara 6 meses nerfearlo. Como siempre.

1 «Me gusta»

Pues a eso me refería, que no les costaba nada, pero nada, de nada, hacer una rama de tanque a esta nueva clase y darle mas opciones.

Una rama de una clase no va a desbalancear nada y tampoco va a hacer que el resto cambie. Si no ha cambiado, hay varios departamentos con el tema clases, talentos, pve, pvp, etc.

Espero que no, para eso esta la alpha, la beta, los reinos de pruebas, etc, etc ,etc. Aunque puede que este “roto” porque la gente no sabe usarlo o contrarrestarlo, hablando de pvp por ejemplo.

Pero oye, que volviendo al tema. Una rama de tanque no cambiaria gran cosa y si no la han sacado es por falta de ganas, porque medios hay… de sobra.

Por favor no me matéis pero pienso que actualmente el juego no está tan mal balanceado como se suele decir. Estamos hablando de muchas clases y specs, tened en cuenta que con cualquier clase y spec, literalmente, te puedes sacar el contenido. No te digo que puedas hacer HH y buscar el FK con una clase/spec que no esté top pero todas las 15-20 y banda hc y parte de MM lo puedes hacer de manera relativamente sencilla. Te lo dice un mejora que quitando este parche en el que volvemos a ser mínimamente interesantes, hemos estado en la mlerda, siendo expulsados de grupos únicamente por la spec.

Más que el balanceo el problema está en la gente y sus tonterías de que si no eres la spec rota del parche, no te quieren :woozy_face:

3 «Me gusta»

Blizz siempre lo hace… ya veras ya xD Y siempre es “nos hemos dado cuenta que en determinado momento…” Las narices, salen chetadisimos siempre xD

No creas que tienen tantos medios…

Eso ya es otra liga… xDDD “Nubs” haciendo +8 y diciendo que clases quieren y que no… manda narices.

1 «Me gusta»

Chamán (No puede ser tanke)
Dh (No puede ser sanador)
Dk (no puede ser sanador)
Mago (no puede ser tanke ni sanador)
Priest (no puede ser tanke)
Cazador (no puede ser tanke, ni sanador)
Pícaro (no puede ser tanke y mucho menos sanador)
Brujo ( no puede ser tanke, ni sanador)

NO entiendo tanta queja porque la clase nueva no pueda ser tanke, tenéis dos clases héroe que SI pueden, además del paladín, monje y guerrero.

P.D. cambio llanto por queja, que no quiero guerras innecesarias :smiling_face_with_three_hearts:

6 «Me gusta»

Porque las otras no tiene la limitación de ser solo una clase y solo dos ramas!?

De todos modos no estamos llorando, que aquí no aprendéis a dejar de usar las muletillas despectivas fáciles… estamos debatiendo que es muy diferente.

Todos tus ejemplos tiene variedad, tienes opciones, aunque no puedes ser una cosa, puedes ser otra raza, clase, speck, etc.

Con la nueva hay una gran limitación y un tanke, totalmente nuevo a los que ya tenemos, pues mira, puede ser algo muy divertido de jugar y usar y que de un empujón a que esa clase se use y tengamos mas tanques en el mundo. Pero oye, es mas fácil soltar las xorrada que has dicho a empatizar y debatir con coherencia xD con todos mis respetos.

1 «Me gusta»

Porque es una clase nueva y tiene potencial absoluto para ello (Más que un pícaro sanador o sacer tank por ejemplo). Hay clases como chamán tank que podrían serlo but :smiley:
Si el mago hubiera podido ser heal con esta clase ya se descarta por completo porque usa el tiempo para sanar xD

Y pienso lo mismo que Egrozhal, no considero que estemos llorando, opinar que habría molado que la pusieran y que nos parece una oportunidad perdida (Quien sabe si en el futuro la rescatarán, no sabemos) no es llorar. Este tipo de muletillas después llevan a los malos rollos y discusiones sin sentido. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Ahhh vale, el problema es que queréis un dragón tankeador, bueno, siempre está la opción de probar cosas nuevas (sanador o dps) :laughing:

1 «Me gusta»

Cierto, lo he editado :relaxed:

1 «Me gusta»

A mi me encantaría pero es que el modelo tiene un problema con las transfiguraciones y con cierto equipo como los escudos.
No encajan.
O esa es mi sensación

Como mucho podria ser estilo druida.

1 «Me gusta»

Ojalá tuvieran una forma más inflada, más fuerte, siendo tank, como los npc que se han compartido recientemente reivindicándolos porque a la gente no le gustan los dragones “delgados”. (A mi me gusta la forma actual también tbh)

4 «Me gusta»

Ya han confirmado los desarrolladores de que habrá opciones para hacerlos mas fuertes.

3 «Me gusta»

El Dh va sin escudo, se podría hacer un dragón que tanqueara con sus escamas o que aumentara estas sacándolas como también hace el DH para reducir su daño.

Si por ideas no será, la pregunta es: ¿ porque no se han lanzado a hacer algo mas ya que es tan limitada esa nueva clase? ¿Por qué podemos personalizar el vuelo negro pero en cambio, no podemos sentir su poder? ¿Por qué no pueden ser tanques? ¿Porque? XD

1 «Me gusta»