¿Echáis de menos enseñar habilidades a la mascota?

Aunque no piedas usar el bl tienen la cura.

Nadie la usa en competitivo pvp pero OK :ok_hand::+1:

Yo no te he dicho que la usen o que la uses tu en competitivo.
Que por querer tener razon en una queja sin tenerla ya no sabeis que hacer .
Por mucho que intenteis darle la vuelta ,las pets siguen teniendo habilidades unicas por mucho que ahora esten agrupadas en familias.

Lo que tu digas, sigue llenando de comentarios positivos el foro que sirve de mucho(basta ver tu historial) . Solo dije que al faltar una habilidad de las 2 o 3 que tienen las pets su uso es limitado y otras aportan más. Entonces entraste a meter cizaña.
Siguen teniendo una habilidad pero pierden otra. Prefiero otra pet que me aporte más.

Yo no entre a meter nada,el bl en arenas nunca se ha podido usar.
Y las habilidades siguen teniendo las mismas que parece que os cuesta entenderlo.

No hay por donde pillar tu queja, parece que os cuesta entenderlo… Lenguaje positivo cuanto menos el tuyo. Yo por ejemplo puse un comentario sin ninguna referencia a tus comentarios, y me contestas como si hablase contigo. Respeta las opiniones, y da la tuya sin menospreciar los diferentes puntos de vista.

No sé si he entendido bien a lo que ellos se refieren, pero esto no es del todo cierto:
Es cierto que las distintas familias siguen teniendo habilidades “únicas”, pero no son las que han tenido siempre.
Ahora por ejemplo, cualquier pterodáctilo tiene la habilidad de reducir tu velocidad de caída o los mobs de marisma de zangar que son altos, si los domas te permiten caminar sobre el agua, pero hasta ahí, ya no hay más habilidades únicas como tal.

Si, cada familia tiene una habilidad especial, pero no son únicas, por ejemplo, ahora mismo, el raptor, el can, la hiena y un par más, tienen habilidades únicas, pero que hacen exactamente lo mismo, reducir la sanación del objetivo. Son distintas, se llaman distinto, pero hacen lo mismo. Eso no es ser habilidades únicas.

Después tienes otras 4 o 5 con también habilidades únicas que no lo son porque hacen lo mismo, ralentizar al objetivo. Ejemplo: la araña, el aqir, el ave rapaz etc.

Creo que a eso se refieren ellos con habilidades únicas. Ahora mismo, únicas como tal creo que solo están la que dije del pterodáctilo y la de caminar sobre el agua. El resto comparten habilidades entre si. La única otra habilidad única es la de las pets exóticas, pero estas, no las cuento porque son solo para el BM, y porque en general no son cosas importantes que afecten al combate como el rayo de la bestia espíritu, la velocidad aumentada del aqir, el eliminarse debuff a si mismo del zancudo etc.

Sin embargo, antes de que igualaran daño a todas las pets y básicamente las hicieran clones unas de otras, cada pet sí era única:

• Las bestias espíritu ferocidad hacían más daño que las normales gracias a la habilidad extra y más daño base, mientras que la de tenacidad tenía más vida y armadura que las normales y el oso tenía el cargar único de ellos.
  • Yo me acuerdo en la lk de ir y domar una araña para el PvP porque era la única mascota que podía inmovilizar con la telaraña. Hoy en día sigue teniendo la telaraña, pero ya no inmoviliza, reduce un 50% la velocidad de movimiento, igual que la habilidad del aqir o el ave rapaz.
  • Lo mismo con los devastadores de península del fuego infernal. Era la única pet que tenía la habilidad de desarmar al enemigo, y para PvP venía muy bien. Hoy en día esa habilidad no existe, ahora tienen otra que reduce la sanación recibida, igual que otras familias.
  • Y así habían muchas más. Los tyranosaurus hacían más daño que una pantera, los cocodrilos aguantaban más pero pegaban menos, las tortugas eran inmortales, más que los osos etc.

Lo malo de esto es que habían muchas familias que no tenían nada especial y no sé usaban, por eso lo pusieron todas iguales, pero aún así, ahí si habían habilidades únicas, cosa que ahora no salvo 2.

A eso es a lo que creo que se referían ellos, si tú tienes una habilidad que hace x cosa, y otro tiene una habilidad llamada distinta, pero que hace lo mismo que la otra, ninguna de las dos son únicas.

1 «Me gusta»

Nones, no echo de menos tal engorronamiento de dificultades, ni los mapas que ocupaban toooooda la pantala tampoco.

Salud camaradas!!

1 «Me gusta»