¿Echáis de menos enseñar habilidades a la mascota?

Estos días jugando al classic con mi cazador, entre otras cosas, me he dedicado a ir consiguiendo las diferentes habilidades de las mascotas e ir enseñando las que podía a mi mascota principal, lo que me ha llevado a pensar que no estaría mal tener algo parecido de nuevo en el retail.

¿Qué opináis? ¿Qué sistemas rescataríais de antiguas versiones el hunter? ¿Y alguno nuevo?

Lo de enseñarle habilidades no estaria mal traerlo de vuelta,lo demas ni de coña(el tener que mantenerla feliz para que pegase mas,o tener que llevar una gran variedad de alimentos ocupando hueco en la mochila).

yo con que existan mascotas unicas que valgan la pena… porque ahora mismo son todas iguales

Tienes muchas unicas como ls bestias espiritu,aotona,rey krush ,chrominius(no se si lo puse bien) y alguna mas que me dejo fijo.

El problema es que todas estas son únicas para BM mientras que los supervivencias tenemos una selección bastante mediocre. Ya me gustaría llevar a Oondasta de supervivencia… la única buena que llevo es la de la montura de clase y no puedo cambiarle la spec.

Pero esque ha sido siempre asi.

En monte hyjal en el frente de magma tienes un cangrejo,tres arañas o cuatro(una en cada color)y una pantera negra con skins unicas y pueden tamearla todas las specs de hunter.

Sí, si eso lo sé pero molaría alguna pet bonita como las que metieron con la montura del cazador. Tipo Oondasta, pero bueno, a ver si consigo el tomo de pet no muertas.

PD: gracias por los consejos sobre las pets de hyjal, iré a echarle un ojo.

cuando digo unicas me refiero a utilidad, en classic las pets tienen stats y habilidades diferentes, en retail quitando el aspecto son todas iguales

Las habilidades siguen teniendo las mismas,y ahora hacen el mismo daño todas cosa que es mejor.

no me refiero a eso, antes habia pets que tenian habilidades que otras no, es decir, habian pets especiales. Ahora mismo van por familias, lo cual le ha quitado la gracia a tener determinada pet para determinada funcion.

Y aunque ahora esten ordenadas por familias ,cada tipo de pet tiene habilidades distintas,como reduccion de sanacion,etc.

por eso digo, ahora van por tipos. Antes era una ept en concreto o si no era una eran unas pocas

Pero aunque vayan por tipos como dices siguen teniendo habilidades unicas,por lo que no tiene sentido que digas que antes era mejor.

para mi si por que era como exclusivo, una de las cosas que em gustaba de classic. Que si veias a un cazador con una pet rara decias, buah que guapa, esa la queiro yo (no por aspecto, que tambien, sino porque era muy util). Hoy en dia practicamente una pet rare o super rara de ver es igual que otra comun.

Pero esque no tiene logica lo que dices.
Rara por habilidad unica?,siguen tiendo las mismas habilidades que siempre.
No hay por donde pillar tu queja.

Exclusivas aunque no sean bestias espiritu pues hasta la LK no salieron tienen a CHROMINIUS que va dando vueltas por el interior de la montaña rocanegra.
Esa es de skin unica ,y hay muchas mas .

Yo también echo de menos un poco más de variedad. Hay pets que comparten la familia ( ferocidad, tenacidad o astucia) y que no tienen nada que ver entre ellas. A parte que algunas habilidades como la rabia de las de ferocidad no se puedan usar en arenas por ejemplo, limita mucho el uso de estas pets.

No estoy seguro del todo pero creo que en arenas nunca ha estado disponible el bl.

Por eso pets que pierden una de las pocas habilidades que tienen no son viables.