¿El Fin de la Hermandad de Camorristas?

¿És el fin de la Hermandad de los Camorristas?

La verdad es que es una incógnita todo lo relacionado con la Hermandad de Camorristas a día de hoy.

No han dado absolutamente ningún indicio ni ninguna noticia de si va a volver durante SL, van a esperar a DF o si directamente la han desechado como muchas otras cosas.

Sinceramente me parece desaprovechar un contenido bastante entretenido el cual te permitía conseguir ciertos coleccionables y transfiguraciones interesantes, además de ser un tipo de juego que, pese a no tener mucha dificultad, te permitía probarte a ti mismo a batir esos mini bosses y conseguir lo que ofrecían.

Sería interesante que al menos nos dieran algo de información a los que estamos esperando que se vuelva a lanzar para conseguir las pequeñas joyas que ofrecen, que pese a ser cosas tan simples como unas camisas, a los coleccionistas la verdad es que lo disfrutamos bastante.

Que opinan al respecto de estas pequeñas pinceladas de contenido que van poco a poco siendo olvidadas…

2 «Me gusta»

Que te olvides de ella hasta DF como minimo, si no la han sacado ni en el .2 ni ahora en el .2.5, a falta de 5 meses para que salga DF (inb4 la retrasen otros 5-6 meses).

Igual que arqueologia, que tampoco la traen de vuelta de inicio, ya si eso para un parche posterior, y lo atrasaran a la 11.0 xD

3 «Me gusta»

Lo de Arqueologia me ha quemado mucho.

Aun recuerdo la justificion que metieron 'Arqueologia? El Especulador escucha antentamente tu descripcion 'Me parece muy interesante pero en las tierras sombrias no tenemos nada parecido" para luego meternos una Arqueologia de Hacendado en Kortia por el gaznate…

2 «Me gusta»

Ya abrí un post sobre esto, y resulta que los “Camorristas” de esta expansión, es el desafío último que metieron en Tetorrghast. Así que, los que nos gusta ese contenido, tendremos que aguantarnos con esa :poop:, y esperar a DF a ver que ponen en el 10.2.

1 «Me gusta»

Ès una lastima la verdad porque ya no es que no te metan contenido nuevo para los Camorristas, si no que no te permiten conseguir ni hacer las cosas que ya están implementadas en el juego hasta que a ellos les salga de la pepa.

1 «Me gusta»

Yo tenia la esperanza de que volviera la profesion de arqueologia para DF… vamos a una isla milenaria casa de los dragones !!! lugar y cuna de posiblemente fosiles y lore mas que interesante … quiza algun objeto o montura como en legion pudieramos haber conseguido… Yo usaba arqueologia en mis momentos de juegos chill al tiempo de farmeo… lastima no este en DF

1 «Me gusta»

A mi me parece bien que a cierto contenido le vayan dando descansos y tal… lo vuelve algo más interesante.

Eso sí, siempre debería haber algo similar activo para quienes disfrutamos de ese modo de juego, que en este caso es Torgash, y claro… al ser también parte del contenido principal pues no se ha sentido igual.

Hay cosas que no se deberían dejar de lado bajo ninguna circunstancia.

1 «Me gusta»

Exacto. Y esto era una cosa con muchisimo potencial cuando empezó. Un club de lucha secreto al que no podías acceder sin invitación y tenias que currarte batalla a batalla el ascenso, podrían haber sacado oro… más si cabe.

1 «Me gusta»