¿El fin del pvp?

¿Alguien más tiene la sensación de que el PVP esta abandonado o ya no causa ningún interés a los jugadores?

-Cola en la horda de 10 a 15 minutos para bg.
-Cola de escaramuza que en alguna ocasión se ha ido a 7 minutos.
-Encontrar compañeros para 2v2 a 1900-2100cr una auténtica odisea. El tiempo de cola a menudo pasa de 1 minuto.
-Rbgs muertas y enterradas. En lfg raro es ver más de un grupo montando. No recuerdo cuando fue la última vez que vi un reclute de una guild pvp orientada a este bracket.

4 «Me gusta»

Alguien mas no, toda la comunidad que juega pvp. Y lleva así toda la expansión. Hay que esperar a ver si dan mas avances sobre el pvp de la próxima expansión para ver si cambia la cosa

En la alianza saltan instant.

Y como motivas a la Alianza para que jueguen PvP porque hordas hay muchos, mas de los que parece, pero el problema de las colas es que el otro bando no entra tanto como la Horda.

Espero que motiven o incentiven el PvP para la próxima expansión, porque en esta ya dudo que tenga un cambio significativo.

Razog, llevas toda la razón.
Sobre todo en el punto de encontrar compañeros a 2k.
Yo en arenas la verdad parece que estoy jugando aún en Legión. La transición de una expansión a otra ha sido como la transición de una temporada a otra.

Y pensar que aún quedarán como 5 temporadas de arenas mas de lo mismo.

|Si en solo 3 temporadas que llevamos ya estamos así, las 4 o 5 que quedan van a ser peor?|.

No me extraña que se sacaran la Clasic de la manga. Imagino que los jugadores de PVE estan igual que nosotros.

No me extrañaría que tengamos que jugar pvp en la Clasic dentro de nada para poder hacer un PVP divertido, entretenido y competitivo, creado hace 15 años.
Jaja.

4 «Me gusta»

Los 10-12 minutos de cola de BG en la horda es por la sobrepoblación de esta.
En la ali llama a los 4 minutos, menos cuando empieza la horda a apuntar de forma masiva con el modo mercenario.

Muy competitivo no era. Por aquel entonces estaba aun peor equilibrado que ahora y no existian ni arenas ni pvp puntuado, por no decir que solo existian 3 bgs. Lo unico pasable era el pvp outdoor por eso de no poder volar.

2 «Me gusta»

Lo que dices tu , lo hemos vivido x3 todos aquellos que lo hemos retomado ahora después de jugar cuando el hype de Dun Modr o ya más atrás, cuando Sanguino que todo el trade era spam de gente buscando grupos de arena o reclutando para el rooster de BGR.
Necesitamos vendor ya y que dejen las clases diferenciadas como estaban antes.
Yo estoy opositando y no tengo por que hacer miticas + y el demás rollo que conlleva para poder equiparme. Quiero hacer pvp como siempre y poder disfrutar del juego.

8 «Me gusta»

He llegado a esperar más de media hora siendo de Alianza

Uh, 10 minutos de cola… en mis tiempos eso era rápido XD