¿El guerrero furia está muerto?

¿es posible jugar al guerrero furia en pve haciendo un buen dps?
desde que inicio shadowlans juego al war furia, e visto guias e leido y por mas que las sigo y consigo ilvl y estadisticas no logro sobrepasar a mis copañeros de ilvl inferior en daño.

1 «Me gusta»

Para PVE no sé porque a mi me gusta Armas y juego Armas, pero para Thorgast me atrevería a decir que el Furia es el mejor con diferencia, asi que…

Yo estoy totalmente de acuerdo, siempre e jugado con guerrero furia y ahoramismo es penoso el dps y debería hacer mas daño que el armas supuestamente furia siempre a sido top dps en pve… no lo entiendo espero que lo revisen y arreglen algo ya que a mucha gente le gusta el furia, yo no quiero jugar otro personaje quiero jugar este debería haber por lo menos igualdad

1 «Me gusta»

No se cual esta más muerto, si el furia o el protección.

Al contrario de lo que se pensaba al inicio de expansión, el guerreo furia está muy por debajo en daño comparandolo con el armas.

Es sencillo, el armas es mejor en todo.

A mi siempre me ha gustado mas furia, y ahora, con la posibilidad de llevar 2 armas de 1 mano me gustaba incluso mas. Pero da igual el ivl que tengan tus armas o el ilvl que tengas en tu equipo. El armas está por encima.

Yo pienso que es por culpa de la cantidad de tiempos muertos que hay con la rotación del furia. Muchas veces te quedas esperando a ver si tienes algo de ira para poder hacer otra cosa que auto ataques. Por no hablar de el daño absurdamente bajo que tiene su quemador de ira.

Las 3 ramas del guerrero necesitan un vistazo, comparandolas con otras clases, tanto dps como tanque, estan muy por debajo del resto.

3 «Me gusta»

Acabo de tankear un teatro 7 y que dolor, yo y el heal hemos tenido que perder pelo de la cabeza. XD

1 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo, espero que se den cuenta de una vez y hagan cambios en el guerrero, da vergüenza ir con un furia de raid y ser el que menos haces…así no hace honor a su nombre “furia”, mas bien parece guerrero pacifico

Lo gracioso es que en tiempos muertos armas siempre a sido el peor en tema mirar que haces y el fury un no parar.

Ahora ma so menos pasa igual, pero en daños brutos tanto en single como miticas Armas saca bastante mas daño, el poder prestado de bfa se esta notando en fury muchísimo ahora, pero también creo que los sangrados de armas son ridículos en comparación a otros dots y sangrados de otras clases(feral)

Sigo confiando en que a mas equipo acabará como siempre,de mitad para arriba. El que no me esperaba que podia llegar a escalar tan mal es protectión ,ya ni tankeo,es que come mucho,mitiga poco y se cura menos.

Quiero pensar que en late y con una escalada más alta por el ilv veremos esa “Furia”, pero ahora mismo más que por el daño, lo juego porque sigue siendo más divertido a mi parecer que el armas, pero para míticas ni regalando packs de Jessica Nigri te cogen xD

Warrior

  • Fury

    • All damage abilities increased by 8%, except for Bladestorm and Dragon Roar.
    • Meat Cleaver talent now increases Whirlwind’s damage by 25% (was 30%).

Para el reinicio semanal.

Aun creo que le faltara un 6/8% mas, pero ni tan mal. Deberiamos estar en mitad de tabla ahora. Similar al dk escarcha en raid.

Eso si, el nerf al talento es una chorrada, nadie lo usa XD

dices muy pronto que deberia estar en mitad de la tabla xD esperate q lo mismo sigue en el mismo sitio.

1 «Me gusta»

No estaba muerto, estaba de parranda!

Ahora volviendo al hilo, como veis al fury en comparación con el armas?

Es que siempre fui fury con los 4 warrior y no se si cambiar al armas si voy a notar mucha diferencia en cuanto a daño.

Fury>>>>>>>>>> armas

el fury esta haciendo muchisimo dps, todo era de esperar, solo le faltaba gear y que escalara, actualmente meten muchisimo

2 «Me gusta»

Yo lo estoy gozando, empezado a M+ ahora y de momento top dps en mis grupos

Como guerrero fury, a mi parecer el fury rebienta de lo lindo y haciendo pruebas he de decir que si, mete mas a 1hand que 2 hand, con el bonus de 12% de daño se nota, a parte de la velocidad de ataque y en las rotaciones,si miras las estadisticas te diran lo contrario, pero a daño bruto sostenido rinde mas llevando 1hand que 2hand llegando a meter condenar de 14 ks (Venthyr) .Y si quereis un burst brutal el talento desenfreno temerario es una brutalidad.En pvp me viene un armas y me rio de el, aguanta asta que se le acabe lo de pararlo todo y lo deleteas tranquilamente.
No se de que decis de tiempos muertos porque yo no estoy ni un segundo sin tirar ninguna habilidad de daño…

Yo tampoco creo que esté muerto. En m+ voy muy cómodo con el, los pulls los limpias rápido, con el aoe que tenemos como para no hacerlo…quizás en mono bajas pero ¿para que están los otros dos dps? Sobre raid, pues tres cuartos de lo mismo, no estás primero (lfr no vale) pero haces un daño aceptable.
Sobre los tiempos muertos, donde? Porque en un fury no, de hecho si los tienes bajaré el hekili y revisa que estás haciendo porque realmente te pasas el día espameando todo lo que tienes.
Por último sobre 1h o 2h no lo he probado porque me falta un arma de 1h pero será algo que también pruebe, he visto a bastante gente hacerlo y no ha de ser mala opción.

Buenas se que lleva el post bastante pero por no abrir otro distinto .

Como veis ahora mismo el Warrior Fury tanto míticas como banda?

Porque hace una semana o 2 se veían logs de furias casi topeando el dps en raid y hoy se ve el armas el segundo y el furia el ultimo de todos :sweat_smile::sweat_smile: tanto desbalance de daño hay ahora mismo o qué ocurre porque ya estoy mareado de guías que mirar comprobar rotaciones curias conductos etc etc y con 230 aprox de equipo apenas hago 4.5k en keltuzad normal por decir algo

Eso sí decir que voy sílfides por las miticas

Yo tengo item lvl 232 ahora mismo y soy fury.

Creo que está bastante mejorable, es verdad que con tal item lvl hay cazadores (con 4-5 puntos por debajo) por poner un ejemplo que me pasan en daño con bastante facilidad.

Mi daño es más o menos como el tuyo (4,5k-5k)