Buenas a todos, me gustaría abrir un pequeño debate con el nuevo sistema de míticas +.
Si no he entendido mal, a partir de la siguiente season, en retail, las míticas 0 serán prácticamente como una mítica + 10 actualmente y una mítica +1 será una +11… así sucesivamente, de esta forma, dejaremos de ver míticas +30 en el meta y los jugadores como mucho conseguirán hacerse míticas 15 o 16 si anteriormente se hacían míticas 24-25 (piensa que son míticas 10 veces por encima de la season anterior).
De este modo, entiendo que blizzard si no toca las dificultades y demás ha querido que no se inflen los números de las míticas tan altas como hasta fecha y lo que busca es que las míticas no tengan tan poca diferencia de dificultad unas de otras, ahora digo yo y expongo, conozco mucha gente que no ha llegado casi a realizar las 20 en esta temporada, ¿pensáis que blizzard los va a dejar sin sacarse las 15 en tiempo? (sin el logro, que es lo que van buscando estos players con su respectiva montura) , si todo va como he entendido, una 15 es una 25 de la actualidad y ya te digo yo que las personas que yo conozco que no llegan a las 20 actualmente no van a conseguir una 25 de la actualidad.
Abro debate y pregunto 3 cosas que veo como posibles soluciones:
- Que blizzard reduzca la dificultad para conseguir el logro, es decir, pida menos nivel de key, por ejemplo, con las míticas + 10 conseguir este logro y montura.
- Que el nivel de key se vuelva más fácil de nuevo y los jugadores acaben haciendo de nuevo míticas 30.
- Que los jugadores casual se cansen y den por perdido este logro y montura correspondiente haciendo que mucha gente deje este maravilloso juego antes de lo que normalmente lo hacen.
Dejo esto por aquí y espero vuestros comentarios, siempre con respeto y educación.
Un abrazo grande a todos.