¿El ultimo dios antiguo?

Oh… es la profecia, “Su corazon es un crater y se a llenado” xd

7 «Me gusta»

Todo esto tiene pinta de que igual que pasó con Ysaraj, al darle con el láser a Nthoz nos cargaremos su forma física pero algún cachito de el caerá por algún lugar y será usado para potenciar al villano que siga después de shadowlands.

Lo dudo. Blizzard procura incrementar la escala de poder. Siempre nos enfrentamos a un poder superior al de la anterior expansión (o al menos un poder similar)
No tiene sentido vencer a un dios antiguo al 100% y luego enfrentarnos a un mindundi con el 10% del poder de un dios antiguo.
Por cerrar el tema, Blizz ha dicho que se acabaron los dioses antiguos ya de Azeroth, podremos ver más cuando nos enfrentemos al vacío, pero que la trama de nuestro planeta ha terminado.

Bueno, este miércoles por fin llega e parche y deseando estoy de seguir la trama y ver el vídeo final (si lo hay) tras derrotar a Nzhot :smiley: gracia a todos por vuestra aportación sobre este tema :slight_smile:

De aquí ya a parche pre-expansión y SHadowlands. Que los elementos os pillen confesados y que sigamos años disfrutando de este juego. Cruzando los dedos estoy para que sea una gran expansión.

Pues me molaria que Azeroth fuera un titan corrupto, o peor tanta meirda en su superficie que se haya convertido en un señor del vacio (puestos a fliparme) ya sabeis Azazoth todo destruido y ale xDDD

El Panteón destrozó las ciudadelas de los antiguos dioses y encadenó a los cinco malvados dioses bajo la superficie del mundo.

Y en crónicas volumen 3 salen la representación de 5 dioses antiguos uno de los cuales tiene poder sobre la muerte

Al romper el yelmo de dominación Silvana dice todo este mundo es una prisión

Siguiente expansión en sadowlandas

Blanco y en botella = a leche

1 «Me gusta»