¿Empezar Dragonflight en 2023? Cuando te das cuenta que Blizzard tiene un buen anticheat

Hola. Estoy regresando a World of Warcraft. Nunca pense hechar de menos la seguridad de Blizzard, donde no hacen que el mapa entero este lleno de Submarinos, te desactiven misiones, te pongan fuentes bajo tus pies o te activen un loop de llamada telefónica, ni te cierran la ventana del juego y que por su puesto no tiene tu IP sin proteger… si quieres jugar decentemente tienes que comprar a los modders protección, estoy cansado de eso -_-.

¿Recomendáis el Dragonflight a estás alturas del 2023? Para jugarlo de relax de vez en cuando. Veo que anuncian que es más amigable para tener alts y para equiparse. He subido un druida casi a nivel 20, no se si comprar la expansión. Gracias.

Del tirón hombre, la expansión ha salido hace 3 meses, está recién empezada.

Y si, es alter friendly. No tiene sistemas de farmeo pesados.

Ánimo!

2 «Me gusta»

Para jugar relajadamente, da lo mismo cuando saliera el juego y eso se aplica a todos los juegos. DF no es diferente.

La fecha de entrada solo afecta a la season y si vas de relax y no vas a tratar de estar top 10, puessssssss que mas da. xD

A medias.

Es cierto que se hace mas amena con alters que otras expas. sobretodo para gente casual por que esta expa tiene muchos mini-eventos y te da la posibilidad de distraerte bastante haciendo lo que te plazca.

Pero tb es cierto que hay cosas que son independientes para cada alter, y eso hay que tenerlo claro por que algunos confunden alter friendly con pensar que con los alters magicamente, todo aparecera completado. y no.

Sobre la expa, es la mejor que han lanzado en mucho tiempo.

2 «Me gusta»

No entiendo muy bien que estas comentando. La expansión acaba de salir. ¿Recomendártela? Pues no sabria decirte ya que ha todo tipo de gustos. Lo que si te recomiendo es que pruebes de pagarte 1-2 meses de WoW y juega con el Druida ese que estas subiendo y/u otra clase, y vas viendo si te esta gustando el juego o no, tambien mirate videos/streams sobre el contenido actual, y ya entre todo eso, ves si te acaba convenciendo comprar la expansion o no.

1 «Me gusta»

Mi experiencia, como no puedo raidear y tengo poco tiempo estoy subiendo PJ te lo (8 lvls Max con equipos entre 380-400) y dando vueltas y pienso que si puedes probarlo de child y no te aburrirás, mil cosas que hacer encima han puesto una misión que cambias piezas random por tier de la banda gratis!!!, Vamos que juegas lo que puedes y te equipas mejor que raideandoyñ y lvl 410 o así (claro está menos nivel que la raid de raid mítico) y facil y suficiente para ir a míticas grandes con soltura.

1 «Me gusta»

Yo anoche cuando vi este post me parecía mas a un post trol, porque no tiene mucho sentido lo que comenta xD.

1 «Me gusta»

Por lo que he entendido del post, viene de algún servidor en el cual hay un abuso de hacks y probablemente, le han pirateado la red en alguna ocasión.
Porque me ha pasado lo mismo y he tenido que releerlo un par de veces para entender algo xD

2 «Me gusta»

Hola gracias a todos por las respuestas :heart: … pensaba que no me respondería nadie.

1 «Me gusta»

Suelen responder siempre los mismos jugadores y la mayoría son gente muy maja. Si te haces asiduo a los foros en seguida lo verás.

La expansión no está nada mal y según cuales sean tus actividades en wow está genial esta expansión. Quedan 1-2 meses de parche y según las horas que tengas te dan para hacerlo todo.

1 «Me gusta»

@Haelthen OK, no sabía cuándo había salido exactamente, eso de los no farmeos me llama poderosamente la atención.

@Mordâcae buen punto que para jugar relajadamente da lo mismo, peor no quiero encontrarme que voy tan atrás que no me quieren ni para una mazmorra.

@Ocnam Si, de hecho este mes he pagado, solo que de momento voy en BFA y eso mas o menos ya es contenido que he hecho antes. Me ha gustado lo de los talentos actuales, pero me enviaron a Silitus y me patee medio continente para que no me dieran el resto de misiones para el collar de BFA.

@Dhlegi Mas o menos estoy en tu situación, mola lo que me dices del equipo.

@Deiris no soy trol, solo que no se expresar mis ideas.

@Drellar No es así… he sido jugador del Wow desde hace años, el año pasado descubrí lo divertido que es el GTA Online y me olvide del Wow por meses hasta que los hackers del GTA se pusieron peligrosos y la comunidad recomendó a los de PC no conectar de nuevo hasta que Rockstar reconociera el problema e instalara un anticheat (o algo así :thinking:).

Cada vez que me pasaba algo con un hacker me ponía a pensar que esto en blizzard no pasaba.

Un mes después empecé a jugar el Wow de de nuevo y aquí estoy preguntándome si volver por completo.

De momento ahí estoy en el servidor de Classic tanqueando mazmorras con equipo de Naxx.

@Arcano Gracias. Entonces parece que es buen momento para los nuevos.

@Todos Gracias por los comentarios de nuevo.

1 «Me gusta»

Tranqui jeje disculpa tu.
Si juegas en el macro-server sanguino estamos reclutando para mitico.

Trenes tambien un post detallado en reclute de hermandad. https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/es/wow/t/guardianes-de-sangre-sanguino-raid-de-tarde-buen-ambiente/57867
Bienvenido

1 «Me gusta»