¿En qué quedan los reinos/facciones ahora?

Acabo de entrar al pre-parche por primera vez, ya que me pilla de vacaciones, y he estado un tanto desconectado de noticias y novedades…

Veo una pantalla de entrada al juego única, bien, veo lo de la Warband y la pantalla de los 4 favoritos (aunque entiendo que Warband son todos mis personajes, no solo esos cuatro) …

Pero me ha dejado un poco descolocado el tema de los servidores.

Los personajes siguen estando separadas por servidor … pero ya no parece ser tan importante porque están todos juntos, ¿es esto cierto?

De ser así me ayudaría mucho a organizar personajes y nombres, pero no quiero ahora cometer la ‘tontería’ de crear uno de mis personajes principales en otro server y que luego me de problemas el tema de la facción/servidor a la hora de unirme a una hermandad, socializar, raidear, etc…

¿Exáctamente qué ha cambiado o de qué hay que preocuparse ahora a la hora de elegir dónde y cómo crear un personaje?

De qué clase de chats globales quieras tener y los otros pjs que veas en las ciudades básicamente, si no me equivoco

1 «Me gusta»

Con la salida de TWW los reinos solo van a importar para tres aspectos:

  • Chats de comercio locales
  • Pedidos de fabricación públicos
  • Mundo abierto

Para la mayoría de aspectos, como la casa de subasta o el progreso de contenido en banda se ha diluido el concepto de reino servidor. Además, puedes pertenecer a una hermandad de otro reino y facción.

Un saludote y re-vienvenido a Azeroth ^_ ^

1 «Me gusta»

Otra a cosa a tener en cuenta y que, como han comentado ya te aparecen todos los personajes de tu cuenta en una misma lista, es que si tienes un personaje en los reinos en ruso, no puedes acceder a él salvo que, previamente, cambies los ajustes en la aplicación de Bnet, de no hacerlo te desconectará del servidor, aunque este personaje sí puede estar en una guild de reinos distintos a los rusos dentro de la región EU.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos, pues menudo alivio y tiene buena pinta.

Entonces, por ejemplo… ¿Yo podría tener un personaje un servidor inglés, porque me interese ese mundo outdoor, y luego jugar en una hermandad española (incluso de la otra facción) o hacer todo normal como si mi personaje estuviera en servidor español?

Porque sí es así, menudo puntazo.

Creo que sí, yo de hecho estoy empezando a hacerme más pjs en Argent Dawn porque me gusta mucho más lo activa que es su comunidad en comparación a los servers españoles. Me dan ganas de transferirme los mains, si no fuera tan caro