¿En que habilidad enfocarse para un buen dps?

Tenía intencion de subirme un cazador punteria para pvp sobretodo, y algo de pve, he visto que con un talento de nivel 45 puedes quitar cd a fuego rapido y quizás basar la rotacion en eso, pero vale la pena o es mejor el talento de 1 minuto de cd para tener disparo de punteria al instante o un 100% mas de duracion del propio fuego rapido? (pura curiosidad, igual esto luego no sirve para nada de lo que me interesa JAJAJA)

Buenas,

yo te recomendaría que te pasaras por Icy-veins y/o wowhead y te leas la fantástica guía que tienen, que entre otras cosas te hablan de:

Mejores razas, mejores stats, mejores covenants, mejores conduits, mejor nexo de almas, mejores legendarios, equipo biss de mítica y raid, peso de estadísticas y rotaciones.

También hay un apartado como mínimo en wowhead druida y hunter donde en cada mítica te dicen que es lo más importante que tienes que saber y algunos consejos para los afijos.

Saludos.

1 «Me gusta»

Yo pensaba que no era bueno el Puntería para pvp hasta que vi este video:

Peor lo que tiene ese video es que los stats no son los mismos para pve, asi que tendrias que conseguir equipo para ambos y el legendario esta claro.

Espero te ayude :wink:

1 «Me gusta»