¿En que se diferencian las clases del Classic con el Retail?

Te comprendo, te aburres solo… en tu Retail !!!

5 «Me gusta»

Solo xddd lo dice alguien de Mandokir xddddd

1 «Me gusta»

Pues claro, habrá que fiarse de la gente que lo ha jugado, no de ti ni de mí que no lo hemos hecho, no? El juego salió en el último parche por lo que ha sido un Vanilla nerfeado, eso sí es algo que sabemos.

Te lo vuelvo a repetir, salió en un parche donde AV, que era la BG que duraba días se modificó. Aquí el que no es objetivo eres tú, que supongo que sabes de sobra que el juego salió con el último parche pero parece que quieres ocultar esa realidad.

Es una pena que Blizzard no pudiera sacar el juego como fue el original, pero según ellos les fue imposible. Si sale TBC, entiendo que lo harán de acuerdo a los parches como fueron y ahí sí veremos de verdad su dificultad.

Yo jugaba en una hermandad de cachondeo y también tiré ICC en el último parche de Wotlk, lo cual no tenía casi ningún mérito.

Buenas,

En el fondo tu y yo estamos diciendo lo mismo, que esto es un vanilla nerfeado, se perfectamente que esta basado en el último parche, concretamente el 1.12, pero es un 1.12 tuneado, por eso le han dado por nombre 1.13, que en su dia no existió, se pasó del 1.12 al 2.1 que fue el parche pre-expansión de TBC.
Yo únicamente me baso en los datos reales que tenemos hasta ahora, classic ha sido un chiste desde sus inicios hasta ahora, no hay nada que nos haga pensar que AQ y NAXX no va ha ser mas de lo mismo, un paseo.
Asimismo tranquilamente pueden decir que TBC, suponiendo que salga, ha sido imposible de recuperar y hagan la expansión basada como classic en un último parche tuneado.
Yo se que muchos teneis muchas espectativas en AQ y NAXX, incluso en TBC, pero teneis que ser un poco realistas, y si eso han dado hasta ahora, el sentido común dice que eso seguiran dando. Espero equivocarme pero yo lo veo así.

Un saludo

Gracias por tu tono, sí, supongo que decimos lo mismo. Personalmente no espero nada porque no creo que juegue nada, pero sí entiendo que será más difícil AQ que MC por ejemplo, aunque como dices puede que sea un paseo igualmente.

La principal diferencia(para no poner un megatochaco)es que equiparse costaba y había que ganárselo con mucho esfuerzo, había que construirse también equipos de resistencias para tirar ciertas cosas.

En cuanto, a lo de que ahora es un paseo, pues normal, con el inconmensurable “nerfeo” que tiene todo más la experiencia que tiene la gente que jugaba que se lo sabe al dedillo, ya me diréis.

Ya me gustaría a mi ver el boss de la primera raid de bfa de mítico por citar algún ejemplo mismamente con el último parche de bfa, después de tener la opción de jugar también en servidores privados de bfa a ver cuanto les dura a las guilds XDD.

PD: Recemos de si sacan BC, adecuen el nivel de dificultad.

Jajaja, la gente ha venido a Classic porque en retail quedan 4 gatos. Y claro, hasta tienes que venir a ver que se cuece aquí.

Anims.

4 «Me gusta»

Se diferencian básicamente en el rol de cada personaje, pues cada clase tiene habilidades únicas que la hace especial. Para mi esta es la gracia del juego y lo que te obliga a llevar todas las clases en raid.
Luego, comparar el retail con classic apenas tiene sentido porque son juegos enfocados a 2 públicos muy diferentes.

2 «Me gusta»

4 gatos? Fíjate si hay 4 gatos, que yo antes no raideaba con mi guild nunca ya que no éramos suficiente nunca y ahora somos más de 20 por la noche jaja en fin… Que cada uno juegue lo que quiera y punto, en ninguno de los 2 juegos hay 4 gatos como dicen algunos… Un saludo!!

2 «Me gusta»

Buenas.

Te veo un poco confundido. No hay más que mirar el número de reinos que hay en la expansión actual y el número de reinos que hay en classic, los que hay en lleno, en alto, en medio y en bajo en los 2 juegos.
Solamente en el reino donde tengo este pj (draenor), hay , según todas las webs que se dedican a ello, unos 50000 jugadores, más que todo classic junto en un solo reino.
Analizalo un poco y verás donde están los 4 gatos por mucho que os duela.

Un saludo

4 «Me gusta»

Pero que dices, 50 000 players todo classic? que clase de sustancia estás consumiendo? 44 servers en Europa y solo 4 son low, 20 y largos en FULL y los otros high y medium, hasta hay LOCKEDS por el exceso de gente y layers…eso al mes 8, segun vosotros eso duraba 1 mes jajaja.

50.000 dices, y luego hablas de quien está perdido, documentate bro! Andas muy perdi.

Por cierto tu server tiene 27k, no 50, lo dicho, infórmate mejor.

Comprobado: 530.000 aprox population servers europeos de retail vs 345.000 population de classic. Fíjate la tonteria que has dicho.

2 «Me gusta»

Buenas

Por mucho que lo repitais las mentiras no se convierten en verdades, sois 4 gatos en comparación con la expansión actual.
Fin de la discusión por mi parte, con vosotros no vale la pena perder ni 1 minuto más de mi tiempo.

Un saludo

2 «Me gusta»

Puedes hacer bomba de humo y hacer como que no has dicho nada, he puesto cifras oficiales. De wow progress las de retail y de ironforge. pro de classic.

Has querido venir de fantasma, te he puesto las cartas sobre la mesa y ahora te iras haciendote el loco, es lo que pasa cuando foreas sin tener ni pajolera idea y uno que sabe te pone en tu sitio, que te queda la carta de la bomba de humo.

Lo dicho, poco mas 500k players en todo retail europa, y 345k en 8 meses de classic en europa.

Veis gente? asi es como se echa a un personaje con el rabito entre las piernas jajajaja, con datos, cifras y poderío en la VERDAD.

En cuánto al tema en si, si, para retail esas cifras son 4 gatos comparándola a otras épocas, y para classic en apenas meses estar tan cerca es un éxito de narices, esto es así. Fantasmas como el de arriba son los que iban hablando que no da ni para 5 servers, que en 2 meses morirían blabla, pues hay nada más y nada menos que 44 en toda Europa y otros 40 en América. La mayoría full-high y e el restante en medium mínimo, tan sólo un 5% de los 80 servers es low (los roleros básicamente y alguno random mas).

A los foreros os recomiendo que a la gente que inventa como este notas, que vienen a baitear falseado, no hagáis caso y comprobéis por vuestra propia cuenta (incluso los datos que he mencionado yo, comprobadlo :wink: ) Que no tienen NI IDEA del mundillo, ni de cifras, donde dice 50k eran 27, y no sabe que 27k de classic ya lo hacen entre Gehennas y Firemaw, dos servers que hasta estan CAPEADOS xDDD, no dejan hacer más ya que a diferencia de retail aqui el mundo tiene su límite, sin faseos donde no importa el desbalanceo ni el mundo en si. Y el tío dice “que su server Draenos ocupa como todo classic” xDDD. Luego dice que por mucho que digas algo no es verdad jajajaja, lo dirás por ti, máquina.

I win. :blush: Saludo compañero!! polvitos de talco que los primeros días escuece.

8 «Me gusta»

Jajaja qué rarito e infantil habláis algunos xD un saludo

No puedes pretender que te tomen en serio diciendo este tipo de tonterías.

4 «Me gusta»

No te preocupes, ya me he encargado de que no vuelva a aparecer en tiempo. Mencionando su propia frase… “Por mucho que lo repitais las mentiras no se convierten en verdades”

Hizo bien, sabiendo el ridículo que se ha comido hacer la mítica smoke bomb y desaparecer al debatir contra alguien superior a él/ella. El tema es que conmigo no funciona porque me ha sacado 4 risas el elemento este, me encanta ver como smokean con el orgullo herido.

Lo gozo con cada smoke bomb hahaha, con toda la careta en casa de digno y debajo rabiando leyendo mi mensaje fulminante, sabiendo que no puede ni volver por vergüenza, expulsado de la zona por un león más dominante.

Sube al 120 anda, que es regalado, mucho mas productivo que salir escaldada de un hilo de Classic.

Expulsada por quien?? Por un León dices?? Yo diría más bien un lindo gatito .
Repito lo dicho antes no voy a rebajarme a seguir discutiendo con quien miente tan descaradamente. Algún día a muchos de los pocos que quedan en classic se les abrirán los ojos que han estado siguiendo a manipuladores.
Por cierto te falta mucho que aprender para expulsarme de ningún sitio.

Normal, hay un buffo de 100% de experiencia ahora y por suerte durará hasta el preparche, en una semanita puedes llegar al 120 donde está lo divertido jeje un saludo!!

Jajaja, pero mírate hombre, dices que no vas a perder el tiempo y vienes aquí, sin razón y con el orgullo herido, y en vez de venir a poner DATOS REALES o algo digno de argumentar, vienes a decir…emmm NADA, como haces siempre. Eres todo boquilla.

Los pocos que quedan en classic son 70 servers de los 83 que hay en FULL-HIGH o medium mínimo (los que menos) y hasta bloqueados verdad?

Buen ejercicio de último resquicio de orgullo herido porque he venido a desmontarte tus mentiras y patrañas inventadas, no te sabes ni la cifra de population de tu server de retail xDDDDDD

Algún dia, primero era el primer mes, o el segundo ya ni me acuerdo, este haran 9 ya, tu confía, igual cuando salga BC aciertas chata.

Lo dicho, al final el que pasará de perder el tiempo con alguien que tiene 0 argumento, 0 cifras y que dice tonterías como que su server es de 50k cuando son la mitad, es que aburre, muy fácil.

Bienvenida al mundo real, donde europa retail tiene poco mas de 500k player activos y classic 340K en 8 meses de vida según datos de population (o incluso entrando al propio juego te das cuenta los servers que andan de medium-high-full pero con las 3 neuronas bailando no te dará ni para eso siquiera).

Por algo el récord histórico de prepagos de 1 trimestre lo tiene con la salida de Classic. Por algo la marca WoW se ha levantado un poco más de lo hundida que estaba con retail.

Ya te digo que no vas a engañar a nadie en el hilo de Classic conmigo por aquí, vete asimilando o a que te compren el cuento en el foro de retail los 4 gatos que sois hahaha.

Vuelve a por otra cuando quieras, eso si, con datos pls. Que así es muy muy facil.

6 «Me gusta»

Classic>retail y mira que deje classic sobre diciembre pero las cosas son como son classic fue un éxito y retail está de capa caída.

3 «Me gusta»